Ya Tengo Mi Dyna 08.

Antoniokmz

Well-Known Member
A primeros de Septiembre y ya he visto esa agenda de mantenimiento de la Dyna, gracias a ¨grows¨.
 
Respuesta: Ya Tengo Mi Dyna 08.

Al final te has lanzado! enhorabuena por esa burraca. No veas si salen pronto a la venta los modelos del ´08 no? a mi me parece muy precipitado por parte de Harley. Vale que lleguen a las tiendas en noviembre-diciembre, pero en agosto, como que todavía estas metido de lleno en el 2007.
 
Re: Respuesta: Ya Tengo Mi Dyna 08.

[quote user="haygonzaka" post="5858"]Al final te has lanzado! enhorabuena por esa burraca. No veas si salen pronto a la venta los modelos del ´08 no? a mi me parece muy precipitado por parte de Harley. Vale que lleguen a las tiendas en noviembre-diciembre, pero en agosto, como que todavía estas metido de lleno en el 2007.[/quote]

Eso mismo pensé yo al encargar mi "bestia". De hecho cuando formalicé el pedido ni siquiera tenía constancia de los cambios previstos para el modelo del 2008. Me llamaron posteriormente para comunicarme que llevaría embrague anti-rebote, aumento de cilindrada y nuevos colores, y me preguntaron si deseaba que montase ABS, pero a eso sí que me negué, jeje.

Enhorabuena por la compra Cuquito, preciosa "burra" te espera en Septiembre :D.

Un saludo y V's!
 
Respuesta: Ya Tengo Mi Dyna 08.

Bonito hierro, lastima que sean de inyeccion.....que la disfrutes con salud.
Ah, por cierto, y la ronda de cervecillas con gambas pa cuando?, habra que celebrar algo, digo yo, NO???
 
Respuesta: Ya Tengo Mi Dyna 08.

Ya he vuelto de vacas y me he pasado por el conce para decir que estoy vivo y que haber donde esta mi moto, no sé, creo que me tenían que haber apuntado el numero de chasis. Bueno dicen que esta en el taller, que la están armando.
Tengo que ir a pagar el resto, que estoy pendiente de la venta de un piso y las escrituras, lo que se lleva la agencia 6%, hacienda 18%, aquí todos pillan. :roll:
Bueno y que claro que tenemos que quedar para celebrarlo. De momento que vallan metiendo las jarras al congelador. :left1:
 
Respuesta: Ya Tengo Mi Dyna 08.

:bash: Después de darle muchas vueltas y que casi me lanzo a por una Softail, :neutral: volví a por la que tenia reservada y ya la habían vendido. Bueno me toca esperar un mes porque he encargado la Dyna Custom 105 Aniversario, por mil euros más pero merece la pena, es muy bonita :shock:

Ya me queda un dia menos. :dots:
 
Respuesta: Ya Tengo Mi Dyna 08.

Como ya he dicho en otro sitio, hoy he visto mi moto en el conce, bueno con los plásticos de protección, pero es muy bonita y me parece más tocha que en la tienda, porque las ponen al lado de las gordas.

Habrá que mojarla. Cervecita pa toos, y una de gambas. Marchando.
 
Respuesta: Ya Tengo Mi Dyna 08.

felicidades tio, que la disfrutes con salud
jo, lo de las cervezas con las gambitas me ha llegao al alma
a ver, cuando nos dejamos de las invitaciones virtuales y hacemos una costillada para que sean reales
saludos y lo dicho, a disfrutar que son dos dias
 
Respuesta: Ya Tengo Mi Dyna 08.

Felicidades tio !!!!...., y me uno a lo que dice Grows..., a ver cuando quedamos unos cuantos ya... :wink: :wink: :wink:


:cool:
 
Respuesta: Ya Tengo Mi Dyna 08.

:up: tio, parece que se esta renovando el parque de Harley`s no?
 
Respuesta: Ya Tengo Mi Dyna 08.

Grows, yo me apunto, solo hay que fijar una fecha y buscar un sitio.
 
Respuesta: Ya Tengo Mi Dyna 08.

Falconazo, mañana viernes me dan la moto, a las 12,00 por si te pilla bien pasarte.
 
Respuesta: Ya Tengo Mi Dyna 08.

Eso , eso..., acompañadle y sacad fotos !!!... :mrgreen: :mrgreen: , joder yo si pudiese te acompañaba fijo..., que emocion..., y eso que no es p'a mi.... :lol: :lol:


:cool:
 
Respuesta: Ya Tengo Mi Dyna 08.

Ya está en el garaje. Bueno me llevo un amigo para recogerla. Al salir del conce iba apelotao, no ponía ni los intermitentes, bueno luego si pero, ¿donde se apagan?, hasta que probé a darle otra vez al botón.
En los semáforos, los demás moteros la miran porque sale humo del motor, pensaran (recién sacada del horno).
Ya contaré más experiencias, creo que será mejor ponerle una pantalla.
 
Respuesta: Ya Tengo Mi Dyna 08.

me cago en to!!! me lo he perdio mamon!!! eso se envia por privao... bueno ya te tocara envitarte a unas birras jodio... por esta te has librao!!

bueno que cuenta experiencias.. como va ese toro... que se siente encima de ella... y si la pantalla para viajar un rato no viene mal aunque por estetica no es lo mejor jejej

por cierto ya tienes barras del motor? dios que nunca toque esa maravilla de color el suelo... toquemos madera

bueno cuando quiera rutita por los parajes madrileiros!! quien se apunta?

pero pon una foto jodio!!!
 
Respuesta: Ya Tengo Mi Dyna 08.

La foto cuando sepa colgarla, la rutita cuando quieras, que hoy he estado con un amigo y ya le he hecho 10 kilometros, bien, así he podido meter sesta.
Como experiencia, mi amigo dice que el asiento trasero es una kk, que lo cambie y ponga respaldo, bueno poco a poco, que ya he encargado la pantalla y las barras.

No sé como se mandan los privados, pero tenemos pendientes unas birras. (Falco, que mal le queda a ésta moto el cable del embrague, siempre estorba).

Y yo buscando el reloj, hasta que dí con el botón.
 
Respuesta: Ya Tengo Mi Dyna 08.

[quote user="Cuquito" post="9797"]No sé como se mandan los privados, pero tenemos pendientes unas birras. (Falco, que mal le queda a ésta moto el cable del embrague, siempre estorba)..[/quote]

Para los privados;
En cada post, aparece abajo un cuadrito MP , picas ahi y le envias un privado al que escribe el post
si quieres enviar a uno en concreto, buscas cualquier post y picas sobre su NICK (en ti caso Cuquito) ahi te saldra info del usuario y el recuadrito de MP

saludos

Ah, SIN FOTO= NO MOTO
asi que tu mismo
 
Respuesta: Ya Tengo Mi Dyna 08.

Ya se que ahora hace un frio de cojones pero cuando leo "rutas madrileñas" no puedo evitar recomendar esta, es una maravilla (y seguro que ya la habeis hecho)

Carretera de Colmenar Viejo > Soto del Real > Miraflores de la Sierra > Puerto de la Morcuera > Papéo en Rascafría > Puerto de el Paular-Cotos > Puerto de Navacerrada > Cerceda > Carretera de Colmenar Viejo

Ains, como quiero a mi tierra :loveit:

morcuera20mapara1.jpg
 
Respuesta: Ya Tengo Mi Dyna 08.

Gracias Grows, ya he visto el cuadrito de MP.
Lo de la foto me va a costar más pero lo conseguiré que para eso soy tauro-cabezota.
 
Atrás
Arriba