Estreno De Fat Bob

Ferdowny

Banned
Pues eso, que ayer me entregaron la borrica. Desde ayer no encuentro más que motivos para tener que estar todo el dia de acá para allá para poderla coger jejeje.
Es una moto tranquilona, espero que despues del primer rodaje y de poner filtro, escapes y remapeo gane algo de carácter (aunque no lo creáis cuando digo carácter me refiero al sonido Harley), porque de momento mi fatita es un poco maricona jejeje.
Me he quedado un poco sorpendido por la facilidad que tiene para tocar con las colas en el suelo al tumbar. Al principio no sabía que era y despues de varios roces he podido comprobar las pruebas del delito por la parte de abajo de la cola. Lo he comentado en el taller (pues he tenido que pasar esta tarde para unos ajustes) y me han dicho que estas motos son para ir más tranquilito (joder, será que después de más de 20 años sin burra, todavía me pide el cuerpo disfrutar con la moto como lo hacía con mi Guzzi Lemans III, que tumbaba hasta parada ¡¡¡Y NO SE CAÍA!!!). Bueno que en este sentido, y después de los muchos comentarios leídos sobre sus suspensiones y dureza de la goma, pensaba que iba a ser menos divertida, pero el tema promete...
Con motivo del estreno invito a ronda doble de birritas a todos. :roll:
 
Hombreeee, ya la tienes, hijo mio como dices que la moto es trankilota y has rozado las colas???, yo lo flipo, y mira que yo me consideraba que tumbaba bastante :shock:

Muchos kilometros tron :v:
 
Pues sí que vas confiado. Yo no toqué con las colas hasta la segunda semana :lol: Ten cuidadín que lo que roza es la abrazadera del tubo. Como se la cargues una nueva cuesta una pasta
 
Aguanta los carros que los hierros no son para hacer el burro. Ten cuidado que las gomas que llevas tienen pinta de ser de motocross...

Disfrútala.
 
Gonzaka, yo no se donde tocará tu hierro, pero la Fat Bob toca en la parte final de la cola, no en la abrazadera. :roll:
 
tienes toda la razon del mundo Ferdowny a mi hierro le pasa exactamente lo mismo ke al tuyo, rozan las colas con mucha facilidad y la correa desprende particulas de goma por toda la llanta, esto segundo yo aún no lo he solucionado, pensando ke era algo normal, hasta ke se adaptase ¡ke ignorancia la mia¿ ahora le toca la 1ª revision se lo comentare el tema al mecánico.
muchas birras
 
Las partículas negras de la llanta efectivamente proceden de la correa y se soluciona (nos a pasado a varios) en cuanto destensen un poco la correa. Vamos que la revisión preentrega...
 
[quote user="Ferdowny" post="69816"]Las partículas negras de la llanta efectivamente proceden de la correa y se soluciona (nos a pasado a varios) en cuanto destensen un poco la correa. Vamos que la revisión preentrega...[/quote]

Birra para todos:
Estoy encojonado con la Fat Bob. Veo que el primer día ya rozáis con escapes en el suelo!! Qúe pasará al cabo de una semana???
Estoy a puntito de encargar la mía. A los que la habéis comprado recientemente:
¿Qué tal para ir dos? con asiento y respaldo para acompañante.
¿hay diferencias de precios entre concesionarios?
¿Qué cositas se deben añadir al comprarla?

Salud y una ronda para todos,
 
Enhorabuena tio!!. Que bonito esto de estrenar!!!. Ahora cuidadín, y no lo digo por tí si no por las "cabras" (que me perdonen las cabritasss :roll: ) que hay sueltas.
Yo, con dos sustitos que he tenido sin mayores consecuencias, voy casi cogiendo esparragos y caracoles :lol: . Y es que estas motos pesan un quintal y para detenerlas te las ves bastantes putas (gracias al peazo freno que viene de casa :evil: ). Lo dicho, a disfrutar. Un saludo :kid:
 
ELO850 muchas birras
no te aconsejo montar la pantalla,es muy baja y no hace ninguna funcion tan solo para el aire del pecho pero en la cabeza el aire te da con mas fuerza, imposible de sobrepasar los 120kmh.
El tema del asiento mas vale ke se lo cambies si has de llevar acompañante, en la mia la mujer la tengo cabreadisima, eso si el respaldo es esencial.
yo le puse respaldo desmontable, !pues no me gusta nada la estetica con respaldo¡ pero ahora tiene una vibracion exagerada y con el consecuente ruido. En harley me dicen ke esto no entra en garantia.
 
[quote user="ELO850" post="72993"][quote user="Ferdowny" post="69816"]Las partículas negras de la llanta efectivamente proceden de la correa y se soluciona (nos a pasado a varios) en cuanto destensen un poco la correa. Vamos que la revisión preentrega...[/quote]

Birra para todos:
Estoy encojonado con la Fat Bob. Veo que el primer día ya rozáis con escapes en el suelo!! Qúe pasará al cabo de una semana???
Estoy a puntito de encargar la mía. A los que la habéis comprado recientemente:
¿Qué tal para ir dos? con asiento y respaldo para acompañante.
¿hay diferencias de precios entre concesionarios?
¿Qué cositas se deben añadir al comprarla?

Salud y una ronda para todos,[/quote]
Para ir dos, si es para una ruta, digamos que no es lo más adecuado. Si te metes aquí http://www.portalmotos.com/www/foros.asp?ForumId=89 y te metes en el post de Escuadrón Fat Bob y cacharreas un poco o preguntas, verás que hay varios que han cambiado los asientos y puesto respaldo y están encantados.
Con respecto a los conces, en Madrid hay dos con precios iguales y un vale para comprar accesorios. Ojo pregunta el importe del vale en cada uno y sobre todo LOS GASTOS DE GESTORÍA, pues en uno me querían cobrar el doble que en el otro.
Luego te dan un catálogo y ya depende de la pasta que te quieras gastar en ponerla a tu gusto. Yo lo primero que voy a hacer es cambiar las colas para que suene a Harley y cambiar el guardabarros trasero que no me acaba de gustar. Por lo demás estoy encantado.
Suerte. :roll:
 
Atrás
Arriba