Vendo cafe racer

naturgalia

Well-Known Member
Hola a todos, con mucho dolor de mi corazón vendo esta triumph legend 2001, tricilindrica y carburación con 50000km, preparada como café racer, para poder comprar la street glide que no llego.
Regalo todas las piezas originales y un juego de escapes más cortos y un carenado oldstyle de carreras.

el precio es de 4800 euros.

Redimensionamiento de DSC_0461.JPGRedimensionamiento de DSC_0460.JPGRedimensionamiento de DSC_0462(1).JPGRedimensionamiento de DSC_0463.JPG

Y así es como salió de fabrica

_índice.jpg
 
lamento que la tengas que vender, es una preciosidad y no le falta detalle!

suerte!!!
 
Me encanta..... si no fuera pk acabo de pillarme una 883r......

Suerte con la ventaa!!!!!:complice:
 
Hoy le pondré un fairing negro con cúpula, y pondré fotos. Gracias por las críticas positivas.

Un saludo
 
Vaya cambio le has pegado de verla de serie a verla cafeteada. Te la has currado bien. Y el precio a mi me parece bastante bueno. Haber si tienes suerte.
 
Gracias a todos por los elogios, el precio es muy bueno, ya que la moto sola la están vendiendo a ese precio, pero la cosa está malita y yo sin mi street glide :yb620[1]::yb620[1]:
 
Para arriba, el precio se puede negociar algo, podría coger una buell para cambio ya que tengo un amigo que busca una.

saludossss
 
Tambien me serviría como parte de pago para alguien que tenga una street glide para vender, que yo gustosamente le compraría.
 
Atrás
Arriba