Bienvenido a ForoHarley.com

El MEJOR FORO de MOTOS HARLEY (NO OFICIAL)!

•  » Quieres solucionar problemas con tu moto?
  •  » Buscás comprar repuestos o partes?
  •  » Encontrar los mejores manuales de mantenimiento?
  •  » Encontrar amigos motoqueros que compartan la pasión por las Harley?

...entonces has encontrado el mejor sitio!

trataremos de ayudarte lo mejor posible :D

REGISTRATE AQUÍ

p.s.: Los miembros registrados no verán esta publicidad

Gracias Gracias:  12
Me Gusta Me Gusta:  17
Página 22 de 23 PrimerPrimer ... 1220212223 ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 229

Tema: Novato Que Conduce Como Un Pato

USER
    Mi Moto
    Actual: Softail Heritage Classic 2012 Anterior: Softail Cross Bones 2008
    Me dedico a
    I. T. Industrial

Predeterminado

Refloto el post. Me surge una duda. En el 2007 cuando Kin obtuvo el A2, ¿aún no existía el examen A2 tal y como es ahora, no? lo digo porque entiendo que precisamente la parte lenta del examen, está directamente relacionada con los problemas que tuvo al principio como novato. Yo obtuve el A2 hace 2 años y para la parte lenta del circuito es fundamental conocer y aplicar las técnicas que le explican a Kin al principio de la discusión (embrague, freno trasero, ir dando gas).

Perdonad mi ignorancia, ya que no tengo ni idea de cómo se hacía antes, pero el examen actual, siendo denostado como es (y yo el primero que me quejé en su momento de que era un saca cuartos) la verdad es que me obligó a aprender ciertas técnicas, aunque muy básicas, que por lo que veo en el caso de Kin, antes no aplicaban para sacar el carnet.

FH SUPPORTER Avatar de davicico
    Mi Moto
    Fat Boy
    Me dedico a
    Pacificador

Predeterminado

En 2007 ya existía el tema del A2 con examen de circuito y calle, con limitación a 25Kw en lugar de los 35Kw actuales, de hecho siempre ha sido circuito, lo del examen de calle vino años después, aunque desconozco las diferencias que han ido introduciendo en dicho circuito a lo largo de los años,

El problema es que no es lo mismo hacer maniobras lentas con una moto de 250cc que apenas llega a los 150Kg que con una Touring mastodóntica de más de 400Kg

La mía no es una Touring y aun así no me veo capaz de hacer como los policías de USA con sus Electras
    La velocidad en las motos es como una campana de Gauss, si vas muy lento, te caes, si vas muy rápido, te estampas.

Hidden Content

R I P - Softail Fat Boy FLSTF - 1990-2017

USER Avatar de Brunaco
    Mi Moto
    Harley Davidson 883 C XL 2005
    Me dedico a
    Deportes de barra

Predeterminado

Ole ole y ole, grande kin y grande crowley. Esto es ya para poner monumento. Yo el lunes me examino del cerrado y lo tengo controlado, pero ahora voy cagadete ajajaja, (no he llevado moto en mi vida) y mi bichillo, comparado a una electra, está pidiendome salir. En cuanto tenga el carnet, en vez de rutear, a parkinear jajajajaj.

Un saludo y gracias por las experiencias de todos y consejos.

PD: Y el post seguro que se hace mas largo.....

USER Avatar de Tramontaharley
    Mi Moto
    Sposter 883 XL R 2005
    Me dedico a
    vivir

Predeterminado

Suerte el lunes!!! a por el A2. Estamos muchos en este trance!

USER
    Mi Moto
    harley davidson sportster 883R 2010
    Me dedico a
    jubilado

Predeterminado

Hola , después de 17 años vuelvo a tener moto aquí aparte de divertido he aprendido muchísimo de vuestros consejos cosas q se me habían olvidado y sobre todo práctica , en esto estoy , solo hace una semana que la tengo el lunes la tengo que llevar al mecánico y entrar en la ciudad y estoy acojonado pero ya veremos os contaré como me a ido , mañana a practicar vuestros consejos un saludo y buen fin de semana.

USER
    Mi Moto
    harley davidson sportster 883R 2010
    Me dedico a
    jubilado

Predeterminado

Ya puse parte de vuestros consejos en práctica y muy bien sobre todo el problema que tenía a la hora de pararme frenavanzada con el freno delantero y no veas , ahora pié sobre freno trasero y solucionado el problema ,ahora estoy con el teme de giros a baja velocidad me cuesta mucho el de derechas falta de practica hoy buen tiempo que ya erá hora en Mallorca y a practicar .Gracias de nuevo por vuestras explicaciones.

FH SUPPORTER

Predeterminado

Ánimo Suli, en dos patadas te vemos rulando en la próxima Kdda ...
    Lieber reich und gesund als arm und krank.

USER Avatar de Sau
    Mi Moto
    FLD Dyna Switchback 2012 "Mary Kate"
    Me dedico a
    Conductor de vehículos pesados

Predeterminado

Hola.
    Pues gracias a Kin y Crowley por este post.
    Yo me encuentro en algo parecido, llevo camiones desde hace 20 años, el mismo tiempo que tengo el carnet de moto , pero que nunca he conducido , y ahora me he decidido , y bueno, seguramente que este viernes ya tenga lista mi switchback para hacer kilometros, con tranquilidad.

muchas birras fresquitas.

USER Avatar de Lo37
    Mi Moto
    FLHRCI
    Me dedico a
    Ventas

Predeterminado

He leido las 22 paginas de una vez - gracias por compartir las experiencias y consejos. La verdad es que yo nunca use el freno trasero en ninguna moto que tuve. En el curso nos dijeron que el freno trasero es para las motos deportivas y para los que quieren impresionar las chicas bajo una tienda. Luego fue un breve momento de examen donde tuvimos que frenar de golpe, se supone que con los dos frenos, pero la verdad es que nadie lo miraba como la haces con tal de que pares lo mas pronto posible. Mi moto fue traida desde Estados Unidos y ya llego con el freno trasero sin funccionar por la falta del liquido que se escapaba. Nunca lo arrele por que no me hacia falta ninguna... Estoy consiente de que debo de tocar el freno trasero o al menos de aprender a usarlo por mi propio bien - pero hasta ahora no me atrevo, por que me temo tumbar la moto y danarla. Tendre que ponerme valiente e intentarlo en algun parking vacio a ver lo que pasa.

FH SUPPORTER Avatar de Joe Pete
    Mi Moto
    El que tuvo, retuvo? Si es así, una SB 2012 Ahora una Triumph Tiger Explorer 1200
    Me dedico a
    Hago lo que puedo, o me dejan.

Predeterminado

Pues si esta el freno ahi es por algo.
    Pierdes eficacia de frenada, estabilidad en la frenada y haces mas metros en la frenada.
    Mejor que arregles ese freno y lo utilices

Página 22 de 23 PrimerPrimer ... 1220212223 ÚltimoÚltimo

Marcadores