Novato Que Conduce Como Un Pato

Saludos,

Pues resulta que el señor Jerry Palladino, autor de los tan mencionados videos "Ride Like a Pro", tiene su propio canal de Youtube donde tiene montones de videos sobre trucos y consejos para la conducción.

Yo lo encontré por casualidad al poco de comprarme la RK y me ha aportado mucho.

Leyendo este hilo por encima veo que se hace referencia a él y os paso el enlace para que lo disfrutéis.

https://www.youtube.com/channel/UCf88EFO_GdwPw7XnVBl_0Iw

Por cierto, todos los videos se pueden subtitular en español.
 
Última edición:
En este video explica lo que @CROWLEY comentaba allá por 2007...

A poca velocidad, medio embrague, pelín de gas y control con el freno trasero para las maniobras complicadas...

 
Revivo hilo viejo,gracias a todos por compartir vuestra sabiduria y experiencia y a kinder por contar con tanto humor sus historias.
Los consejos me estan sirviendo de mucho,llevo desde el miercoles con la moto dandole 1-2 vueltas por dia,unos 40 kms diarios.Empece con mucho miedo,voy ya mas tranquilo ,hago la vuelta en u jugando con el embrague pero aun no le tengo el punto a las rotondas y ni muy bien a los giros de 90⁰ de derechas.creo ques es miedo,porque al principio tomo las rotondas casi parado y cuando llevo 10-15 minutos las hago mucho mas sueltas (que no rapido).hoy lleve un pequeñin susto porque un capullo me venia muy pegado con el coche y no pude entrar todo lo lento que suelo entrar y toque un poco la estribera,muy poco y no note ningún desequilibrio pero me cague un pelin.
A veces me da la sensacion de que voy estorbando en las curvas pero despues miro el velocimetro y voy como deberia,aunque reconozco que las rotondas si que las hago lentillas...pense que la iba a llevar peor ,pero las sporster es una moto muy maja de llevar,me lo deciais todos y es verdad.
Aun asi me faltan muchos kms y confianza,eso si,sin olvidarme lo que llevo entre las piernas (hablo de la moto :D :p)
Gracias a todos en especial a crowley por compartir vuestra sabiduria,para los que somos novatos es muy util.
 
Última edición:
Atrás
Arriba