Bienvenido a ForoHarley.com

El MEJOR FORO de MOTOS HARLEY (NO OFICIAL)!

•  » Quieres solucionar problemas con tu moto?
  •  » Buscás comprar repuestos o partes?
  •  » Encontrar los mejores manuales de mantenimiento?
  •  » Encontrar amigos motoqueros que compartan la pasión por las Harley?

...entonces has encontrado el mejor sitio!

trataremos de ayudarte lo mejor posible :D

REGISTRATE AQUÍ

p.s.: Los miembros registrados no verán esta publicidad

Página 23 de 23 PrimerPrimer ... 13212223
Resultados 221 al 226 de 226

Tema: Novato Que Conduce Como Un Pato

FH SUPPORTER Avatar de Ricardillo
    Mi Moto
    Road King
    Me dedico a
    Leo FH

Predeterminado

Collons!!!! No había una moto mas grande para empezar ?? No se !!! Un tanque de dos ruedas o algo así Que tío ... y dice que se ve patoso. Normal conozco gente que lleva años moto y no se atreven con ese monstruo

Master Therion Avatar de CROWLEY
    Mi Moto
    Bagger Fathead Electra Glide '00
    Me dedico a
    actividades misantrópicas desinteresadas.
    Entradas de blog
    29

Predeterminado

Cita Iniciado por Lo37 Ver mensaje
    Mi moto fue traida desde Estados Unidos y ya llego con el freno trasero sin funccionar por la falta del liquido que se escapaba. Nunca lo arrele por que no me hacia falta ninguna... Estoy consiente de que debo de tocar el freno trasero o al menos de aprender a usarlo por mi propio bien - pero hasta ahora no me atrevo, por que me temo tumbar la moto y danarla. Tendre que ponerme valiente e intentarlo en algun parking vacio a ver lo que pasa.
    Pues cuando lo arregles verás que te hacía mucha falta. Lo primero, para frenar con toda la potencia de freno; digamos que si usas solo el freno trasero la potencia de frenada es un triste 10% (o menos) y a riesgo de bloquear la rueda intentando que la moto frene. Si usas solo el delantero la potencia puede ser de un 70%, pero si usas los dos juntos la frenada es de un 100% (olvida todas las otras motos, estas juegan en otra liga). El freno trasero ayuda a que la moto no se clave de delante, equilibra los pesos y potencia la frenada de la rueda delantera. Parece mentira que con lo poco que frena el trasero solo, aumente tantísimo la eficacia usando los dos a la vez.
    Pero es que en maniobras lentas es imprescindible; mantiene la correa tensa evitando tirones y hace que la transmisión a medio embrague sea suave y precisa. La moto se comporta como a alta velocidad. Ve practicando con curvas abiertas cada vez mas cerradas, y verás como pronto le coges el punto de confianza.

Yo los primeros dias tiré la moto tres o cuatro veces practicando, pero es porque lo hacía sin el freno trasero + el medio embrague! (y alguna vez toqué ligeramente el freno delantero ) . Desde que encontré la información correcta y empecé a usarla, nunca mas se me fué la moto al suelo

Te recomiendo los DVDs del "Motorman" https://www.ridelikeapro.com/

Saludos y buena ruta.

PD- Importantísimo la mirada, jamás mirar al suelo, la vista siempre alta y mirando el punto al que deseas ir. Es básico!
    Y si hace falta rómpete el cuello mirando por encima del hombro

Gratia Lumen In Solvo

Hidden Content

USER
    Mi Moto
    harley davidson sportster 883R 2010
    Me dedico a
    jubilado

Predeterminado

Conprobado lo que dices así es como lo realizó y antes de una curva parar la moto con freno delantero moto recta nunca frenar cuando estés dentro de la curva y menos con el delantero y también utizado el freno motor .Un saludo

USER Avatar de METALHD
    Mi Moto
    RoadKing Police 05
    Me dedico a
    Libre

Predeterminado

He realizado mis primeras practicas de maniobras lentas con una toruring (y con cualquier moto), gracias @CROWLEY y @KIN, por compartir sus conocimientos y experiencias...

(por cierto no he tirado la moto el dia de hoy)

USER Avatar de Lo37
    Mi Moto
    FLHRCI
    Me dedico a
    Ventas

Predeterminado

Gracias por los consejos, voy a practicar Me fui dos semanas por Hungria, regresando a 300 km de casa, se me para la moto. Menos mal que resulto cosa de cables que se aflojaron bajo el asiento...

USER
    Mi Moto
    Seventy Two
    Me dedico a
    Administracion

Predeterminado

I M P R E S I O N A N TE ! ! !
    Increíble todo lo que he aprendido en este post que me lo leí de una vez! Hace 3 días retire la 72 pero aun no hice mas que 15 km, y creo que tengo la sabiduría de un harlero de 50000 km. Muchísimas, pero muchísimas gracias a Crowley! He aprendido muchísimo con el y demás que han aportado tanto! Solo falta que lo metido en la cabeza, funcione luego en los reflejos del cuerpo! Mucha información, falta la practica!
    Y a Kin, que mas decir, un capo, un cagoderisa como decimos en mi país. A la vez que aprendía, disfrutaba el conocimiento con una sonrisa, así da gusto! Y pensar que este post tiene como 10 años...
    Un abrazo para todos

Página 23 de 23 PrimerPrimer ... 13212223

Marcadores