Bienvenido a ForoHarley.com

El MEJOR FORO de MOTOS HARLEY (NO OFICIAL)!

•  » Quieres solucionar problemas con tu moto?
  •  » Buscás comprar repuestos o partes?
  •  » Encontrar los mejores manuales de mantenimiento?
  •  » Encontrar amigos motoqueros que compartan la pasión por las Harley?

...entonces has encontrado el mejor sitio!

trataremos de ayudarte lo mejor posible :D

REGISTRATE AQUÍ

p.s.: Los miembros registrados no verán esta publicidad

Página 3 de 23 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 226

Tema: Novato Que Conduce Como Un Pato

Master Therion Avatar de CROWLEY
    Mi Moto
    Bagger Fathead Electra Glide '00
    Me dedico a
    actividades misantrópicas desinteresadas.
    Entradas de blog
    29

Predeterminado Respuesta: Novato Que Conduce Como Un Pato

JAJAJAJAJA de jusgao de guardia :mrviolet:

Gratia Lumen In Solvo

Hidden Content

Jaja, qué grandes estas historias :D.

Practica todo lo que puedas, Kinder, que la cosa va mejorando.

USER
    Mi Moto
    Softail Heritage 2007
    Me dedico a
    ....

Hasta ahora leia este post con interes, por un lado por que espero en breve estar mas o menos en tu situacion en cuanto me compre mi HD, ya que solo he llevado scooters, y tus experiencias y los consejos que te estan dando me parecen geniales para todos los novatos.

Lo que me deja ya intranquilo, es que vayas sin limitar, ya que a todos los efectos, es como si fueras sin carnet, ya que esa moto no la puedes conducir hasta dentro de 2 años, el problema vendra bien cuando te pare la poli, ya que al ser ese un modelo que no se puede limitar, dudo que nadie te la "limite" en papeles, es decir los falsifique, con lo que la poli te pilla seguro, o peor aun, el dia que tengas un accidente, que el seguro ya veras como se desentiende en cuanto descubra que no esta limitada.

Lo siento, lo digo sin querer hacer mal a nadie, y desde la ignorancia de un recien llegado a este mundillo, pero seguro que tu como todos hemos puesto verde al Farruquito por su animalada, pues bien, tu estas haciendo lo mismo ahora (ir sin carnet).

Yo desde el primer dia tenia claro que no la limitaria en papeles unicamente, si no fisicamente, por eso descarte las road king, y mira que me gustaba la custom, y me decidi por una softail. Total, si te compras una Road King que no puedes llevar, ya puestos, no se para que te sacaste el carnet y el seguro, si no te valen para esa moto.

En fin, cada uno es libre de hacer lo que quiera, hasta que le afecta a otro, y eso en el caso de las motos, viene en el momento malo, el de la ostia con otro o accidente con algun peaton.

Saludos!!!

USER Avatar de Springer
    Me dedico a
    Encabronarme con mis jefes....

Dos cosas:

1º/ Kinder, por favor, empieza a escribir un libro de tus memorias moteras antes de que empieces a olvidar detalles. Seguro que te forras.

2º/ Nacho, sin duda tienes toda la razón del mundo y yo tampoco estoy muy a favor de conducir motos de más potencia que la permitida o sin limitar recién sacado el carnet, aunque respeto a todo el mundo que lo hace mientras que lo hagan con cabeza y sabiendo lo que hacen (por desgracia pocos creo que quedan). Pero, como en mi caso y el de otros muchos, yo cuando saque mi preciosa Springer del conce tenía ya 4 años de carnet (es decir, hacía 2 años que ya podía conducir cualquier tipo de moto) y en cambio no había tocado una moto desde el día que me examiné.

Ahora dime: ¿Quién genera más peligro? ¿El novato que acaba de sacar el carnet limitado y coge una moto de gran potencia/cilindrada pero con una serie de prácticas recientes y controladas, o alguien como yo que en 4 años de carnet no ha tocado una moto ni por catálogo, y se compra la misma moto (eso si todo legal)? Piénsalo friamente.

Vsss

Mi Moto
    Me dedico a
    Entradas de blog
    29

Yo desde los 15 años llevaba una Frontera 370 por el campo y sin casco. Osea, totalmente legal entonces.
    A los 25 me saqué el carnet para comprarme la Ultra (justo antes de salir la nueva ley esta). Podría haberla llevado de haberla tenido.
    A los 40 consigo comprarme la Ultra y legalmente salgo por primera vez en moto a una autopista.

Me sigo identificando con Kinder aunque a mi nadie vendrá legalmente a decirme que soy un animal. (No es crítica a nadie de los que estamos escribiendo, ok?)

Lo que me parece gravísimo es que den el carnet para CBR's 600 por haber dado 4 vueltas con una vespa hace 2 añitos, como dice Springer. En otros paises es obligatorio hacer un verdadero curso de conducción para que te den el carnet.

Quizá esas autoridades que se rasgan las vestiduras son las que de verdad tienen que ponerse las pilas, si de verdad pretenden que nos creamos que velan por todos nosotros.

Ah, por el bien de los que vayan llegando a este mundillo y buscan información (que me queda aun bastante), abrir nuevos hilos con los nuevos temas que surjan, no os parece?

Salud compatriotas!
    Gratia Lumen In Solvo

Hidden Content

Mi Moto
    Me dedico a
    Entradas de blog
    29

Os pongo los artículos que publicó Motociclismo sobre técnicas de conducción. Están bastante bien para todas las motos en general.

Enlace
    Gratia Lumen In Solvo

Hidden Content

Paco
    Guest

Madre mia... os cuento ya se q este hombre se ha comprado un burro tremendo, quizas el mio es más un asnito, pero me habeis acojonado, yo me he comprado una Dyna Super Glide 08, monto en moto desde hace 18 años una CBR 600 F, y me he caido 5 ó 6 veces, pero después de leer esto estoy acojonado, me dan mi vestia la semana que viene y no veia el momento de ir a buscarla, pero si es tan dificil conducir esto casi como q la dejo ya a la venta en el concesionario jajajaja por favor decirme si es tan dificil para alguien como yo conducirla q estoy acojonado...

Gracias a todos y un placer estar en este foro
    Saludos
    Paco.

Mi Moto
    Me dedico a
    Entradas de blog
    29

Tu hazle caso al chache y verás que de dificil nada. (chache=yo jajajaja). Comparado con tu CBR la Dyna es una balsa de aceite hombre!

Salu2sssssss
    Gratia Lumen In Solvo

Hidden Content

Paco
    Guest

Menos mal, ya estaba yo preocupadillo, incluso hoy al venirme al curro he imaginado como se vendría en la otra y tomando mas espacio entre los coches...

Gracias a todos.

USER Avatar de Springer
    Me dedico a
    Encabronarme con mis jefes....

Paco, no te acojones, va de vicio..... Ya verás que es muy sencillo de conducir (o por lo menos eso me pareció a mi).

Página 3 de 23 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores