Novato Que Conduce Como Un Pato

Respuesta: Novato Que Conduce Como Un Pato

Pues a mi me mola mas que me la levanten..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


:razz: :lol: :wink:
 
Respuesta: Novato Que Conduce Como Un Pato

Kinder me alegra leer que ya tienes controlados esos 400 kilos de lujuria :grin: y estrenandote de lujo por lo que veo, que envidia, vaya viajecito que os habéis marcado!! :king:

Superado el susto inicial se que llegará esa crónica tuya que hará a mas de uno lanzarse a disfrutar la moto por excelencia.... la Harley incansable en ruta! Cuanto mas lejos vas mas lejos quieres ir y cuando te bajas y te das cuenta de que no estás cansado te lamentas de haber parado. La magia de la Ultra solo se descubre a partir de los 500 km seguidos... es inigualable! :loveit:
 
Respuesta: Novato Que Conduce Como Un Pato

Cusha Crowley:

Que bonita frase esa de 400 kilos de lujuria, ya hasta la he utilizado 2 veces.

Una, en mi 4ª y última crónica del viaje a Marruecos. Si quereis relatos, ahí teneis pa entreteneros. (Cuidado, que he colgao también la Toma Falsa II, producto de mis pajas mentales y maldita sea la hora que escribo estas cosas de las que después me avergüenzo.)

http://moroccobikeride2007.blogspot.com ... parte.html

Y otra antié, en la clásica comparativa con la Japo grande. Tuve que decir...

- No niego que esa maravillosa moto pesa 400 Kilos de tecnología japonesa que se admira en 1 minuto, pero la mia también pesa 400 Kilos, que se necesitan mas de 10 minutos para verla con detalles y que son 400 Kilos de lujuria; algo que como los sentidos, no se puede explicar con palabras. :smartass:

Cusha Grana2, otra respuesta para el Taxista de Sevilla. Como me reí con tu post, pero la culpa es tuya, por tener una Harley.

Cusha Globero, esta mañana he adelantao y saludao a un tío, por la curva de la zona de Tablada, a las 8 de la mañana que iba en una Harley blanca, como la tuya. ¿eras tu?. Si no es así, todavía se tiene que estar preguntando el nota quien era ese del coche azul que le saludó pitándole como si le conociera de toda la vida. Las cosas del Kinder.... :shock:

Por cierto, nuestros paisas han encendío el fosFORO y necesitan un empujoncito. ANIMAROS y presentaros, que ahora mismo está tan vacío, que suena a bóveda.

http://sevillachapter.multiforos.es

¡Viva la madre que os parió!.
 
Respuesta: Novato Que Conduce Como Un Pato

jajajajaja levantando la liebre eh?

UCvsGW.jpg
 
Re: Respuesta: Novato Que Conduce Como Un Pato

Holaa
Que relatos tan jugosos tío. Ummm no sé si era yo o Ángel de Al andalus que llevó la moto contratada por una agencia de publicidad a un reportaje de moda, nenes.... 300 euros por media hora :mrblue:
Si no te respondió el menda no era yo.


Saluods y a ver si nos vemos y me enseñas lo del punto f :razz:





[quote user="Kinder" post="11239"]Cusha Crowley:

Que bonita frase esa de 400 kilos de lujuria, ya hasta la he utilizado 2 veces.

Una, en mi 4ª y última crónica del viaje a Marruecos. Si quereis relatos, ahí teneis pa entreteneros. (Cuidado, que he colgao también la Toma Falsa II, producto de mis pajas mentales y maldita sea la hora que escribo estas cosas de las que después me avergüenzo.)

http://moroccobikeride2007.blogspot.com ... parte.html

Y otra antié, en la clásica comparativa con la Japo grande. Tuve que decir...

- No niego que esa maravillosa moto pesa 400 Kilos de tecnología japonesa que se admira en 1 minuto, pero la mia también pesa 400 Kilos, que se necesitan mas de 10 minutos para verla con detalles y que son 400 Kilos de lujuria; algo que como los sentidos, no se puede explicar con palabras. :smartass:

Cusha Grana2, otra respuesta para el Taxista de Sevilla. Como me reí con tu post, pero la culpa es tuya, por tener una Harley.

Cusha Globero, esta mañana he adelantao y saludao a un tío, por la curva de la zona de Tablada, a las 8 de la mañana que iba en una Harley blanca, como la tuya. ¿eras tu?. Si no es así, todavía se tiene que estar preguntando el nota quien era ese del coche azul que le saludó pitándole como si le conociera de toda la vida. Las cosas del Kinder.... :shock:

Por cierto, nuestros paisas han encendío el fosFORO y necesitan un empujoncito. ANIMAROS y presentaros, que ahora mismo está tan vacío, que suena a bóveda.

http://sevillachapter.multiforos.es

¡Viva la madre que os parió!.
[/quote]
 
Respuesta: Novato Que Conduce Como Un Pato

Que pasa Kinder, :mrorange: no te averguenzes para nada con las tomas falsas que son la ostia, cuando le meti mano digo ostias como me voy a leer yo to esto, pues no cansa esta del carajo, sigue asi tio. :up:
 
Respuesta: Novato Que Conduce Como Un Pato

sisisi.. ya somos "tomasfalsoadictos" del kinder ¡¡¡ ya no hay vuelta atrá..
... y ke sepais ke amenaza con otra toma falsa ke está fraguando ke puede ser la leshe... seguro ke nos lo vamos a pasá como indios leyendola..
... por cierto, soy la dueña de la moto con el canesú de cuero en su toma falsa II :mrorange: (este kin me va a hasé famosa, a mi, a mi amoto y a su canesú ) :mrorange: :mrorange:
 
Respuesta: Novato Que Conduce Como Un Pato

SALUDOS Y BIRRAS FRIAS. MUY BUENO LO DE LA GASOLINERA. MUCCHO CONSEJO NO TE PUEDO DAR LA 883 ES PRACTICAMENTE MI PRIMERA MONTURA (TUBE UNA DE 49 A LOS 16).
SOLO TE PUEDO DECIR QUE PACIENCIA NADIE NACE ENSEÑAO
 
Respuesta: Novato Que Conduce Como Un Pato

hola, soy Pablo, desde Santiago de Compostela.

birras para todos y marisco también.

antes de nada decir que antes mis ídolos eran Pocholo y Papuchi (que en paz descanse) pero desde ya, mis nuevos ídolos son:

1.- Crowley, por su sabiduría y por pintar ser un tio majísimo y ...

2. Kinder, por sus relatos, por ser más atrevido .... que se yo. Kinder, estuve siguiendo tu historia, me partí de risa tio!, eres un crack y si no fuera que estás por el sur ... me perdería ir de carretera contigo.

gracias a ambos por todo.

me gustaría veros a ambos (y al resto idem) por Jalisia (Galicia en Español).

abrazos.
 
Respuesta: Novato Que Conduce Como Un Pato

Pablooooo.

Grasia miarma por esas cositas que mas dicho, pero ya con cerca de 10.000 Kms. de conducción responsable, poco mas que contar.

Por cierto, como cuando paso el finde en Sevilla, solo sin podé rulá con mis gentes de Marbella, pa lo único que puedo usá la moto es para hacer mandaos a mi mujer, imaginate el 31 de Diciembre por la mañana. Yo, desde la planta baja de mi chalé emparedado y mi mujé haciando las camas.

- Silvia, ¿hacen falta pastillas pa la chimenea pa esta noche?

- ¡¡¡Noooo!!!

- ¿Tengo que í a comprá leche condensadaaa pa la niña?? ¿hace falta algo????

- Que te dicho que nooooo!!!!
Ta joia la cosa pa salí con la moto, pense yo.

- ¿Y las uvaaas? hay bastantes???

- Hay por Dios!!!!! menos mal que me lo has recordao...que no las he comprao...COJE LA MOTO Y VETE A POR UVAS.

Tocate los huevos!!!pensé yo...como tratan hoy en día a los Bikers. Yo, que hasta me tomo el ColaCao sin azucar...

Y allá que cogí mi Electra a las 11:00 de la mañana y por fin salí a da un voltio...pero con la justificación de que me lo habia mandao ella.

Serían las 2 de la tarde, cuando después de hacer los mandaos, me estaba tomando una servesita en un bar muy frecuentado por moteros (hay que decir que yo no llevaba ningún distintivo Harley y que mi moto estaba aparcada lejos y no a la vista), cuando me aparece un antiguo alumno, bien vestio de motero negro, como las hormigas y me dice..

- Coño...José Maria, ¿que tal? veo que te has comprao una moto no?? - dijo mirando mi casco y señalando las burras que estaban aparcadas en la puerta.

- Ya ves...- le respondí, preparándome pa la vasilada, cuando se entere la moto que tengo...

- ¿Es güay tu moto?- entendí que me preguntaba.

- La mia, la mas guay, la reina de las carrteras...jejeje.

- Coño, porque no sales con nosotros. tenemos un grupo de moteros que salimos todos los fines de semanas, todos con motos guay. nos llamamos, los .......


Estos son los mios, pensé, ya tengo entretenimiento para los fines de semana que me quedo en Sevilla y no voy a Marbella. Inmediatamente le di mis datos y me facilitó la dirección de la web para darme de alta, algo que hice al dia siguiente en un momentillo...

Pero...cuando entré en su web el otro día y me puse a ver los miembros del grupo (mu salao y tos con pinta de buenas gentes) y veo que lo de Guay, se refiere a una marca coreana, que se llama KeGuay, de 125 cc pabajo.......¿Onde me metio yo????

Otra vez necesito consejos del Crowley....aunque esta vez, no de índole técnica.

¿Que hago y que digo cuando me presente con mi panza burra? es que ya man lllamao pa una quedáda

¿Existe un manual de Harley para torpes?

Sería un exitazo de ventas, porque yo los compraría to.
 
Respuesta: Novato Que Conduce Como Un Pato

¿es güay tu moto? jajajajaja es que vaya nombrecito

Tu diles: no voy a poder ir porque la mia es chanchi de Bianchi jajajajajajajja
 
Respuesta: Novato Que Conduce Como Un Pato

Hola,
Supongo que lo de comprar una Keeway es coña tio, yo tuve una, bueno mi mujer se empeñó en aprender y la compré una 125 (Superlight) madre mia que peaso PENKO. Son Chinas y de apariencia mu bonicas pero al poco le tuve que cambiar la bateria, al otro empezaron a sonar a lata los tubos de escape como si tuviera algo suelto, las tapas laterales son de plástico y los tetones de anclaje se rompen con mirarlos... y a más de 90 km/h sólo cuesta abajo y si es pronunciada. Ya te digo, eso si mi mujer se quemó tanto con el Penko (asi la llamabamos) que decidió sacarse el carné un dia que se acojonó intentando adelantar un camión. No pudo y se tuvo que comer el rebufo, lo pasó fatal y decidió que ni una 250 que tenía que ser una 500 minimo. Ahí estamos primero con una Kawa ER5 y ahora una Virago 535. Cuando vemos alguna Keeway todavia echa redioses y escupe al suelo... en fin la malvendí con 2000 kms pero desde entonces cago bien. Todo esto fue en el 2006. Ah y el concesionario aqui en Toledo unos desgr... no se hacian cargo de nada, son de los tipicos "despachadores" y sin taller. Si te vas con ellos llevate un termo para tomarte algo mientras esperas en la cima las cuestas ah y un abanico para refrigerarte tu y tu borrica.
Es que sólo de recordarlo me pongo como un cactus. En fin lo que hace la ignorancia. Sólo cuento mi experiencia...
 
Re: Respuesta: Novato Que Conduce Como Un Pato

[quote user="Swiftar" post="16246"]Hola,
Supongo que lo de comprar una Keeway es coña tio, yo tuve una, bueno mi mujer se empeñó en aprender y la compré una 125 (Superlight) madre mia que peaso PENKO. Son Chinas y de apariencia mu bonicas pero al poco le tuve que cambiar la bateria, al otro empezaron a sonar a lata los tubos de escape como si tuviera algo suelto, las tapas laterales son de plástico y los tetones de anclaje se rompen con mirarlos... y a más de 90 km/h sólo cuesta abajo y si es pronunciada. Ya te digo, eso si mi mujer se quemó tanto con el Penko (asi la llamabamos) que decidió sacarse el carné un dia que se acojonó intentando adelantar un camión. No pudo y se tuvo que comer el rebufo, lo pasó fatal y decidió que ni una 250 que tenía que ser una 500 minimo. Ahí estamos primero con una Kawa ER5 y ahora una Virago 535. Cuando vemos alguna Keeway todavia echa redioses y escupe al suelo... en fin la malvendí con 2000 kms pero desde entonces cago bien. Todo esto fue en el 2006. Ah y el concesionario aqui en Toledo unos desgr... no se hacian cargo de nada, son de los tipicos "despachadores" y sin taller. Si te vas con ellos llevate un termo para tomarte algo mientras esperas en la cima las cuestas ah y un abanico para refrigerarte tu y tu borrica.
Es que sólo de recordarlo me pongo como un cactus. En fin lo que hace la ignorancia. Sólo cuento mi experiencia...[/quote]

Swiftar, gracias por tus consejos. Claro que es coña lo de comprarme una teniendo la Electra, pero te contesto sobre todo, por lo "salao" de tu respuesta. ¡Penko!, que nombre mas original para la moto. jajajaja

En la línea de expontaneidad de este post.

Saludos
 
Respuesta: Novato Que Conduce Como Un Pato

Kinder:

Me he leido el hilo completo. Tienes un don, que buena pluma. Te felicito.
Por acá estubo un paisano tuyo de Malaga que cuando contaba sus historias era el alma de la fiesta. Como dicen los gringos con tanta gracia y salero: "a lot of fun"

Ya he marcado el hilo, Espero seguir leyendo tus historias.
 
Grasia Chumango, no te puedes imaginar lo que agradezco tu comentario.

Aquí me ando, con muuuuuchos kilómetros ya en lo arto de Panzaburra, ratoneando por entre los coches en los atascos y oliendo a carne frita cuando me paro en un semáforo.

Pues si, es posible que puedas leer alguna cosilla mía...quien sabe si en Hot Taler.

PD.- Perdonad por mi ausencia, pero he tenido problemas de contraseña. Ya está arreglao.
 
Hasta ahora leia este post con interes, por un lado por que espero en breve estar mas o menos en tu situacion en cuanto me compre mi HD, ya que solo he llevado scooters, y tus experiencias y los consejos que te estan dando me parecen geniales para todos los novatos.

Lo que me deja ya intranquilo, es que vayas sin limitar, ya que a todos los efectos, es como si fueras sin carnet, ya que esa moto no la puedes conducir hasta dentro de 2 años, el problema vendra bien cuando te pare la poli, ya que al ser ese un modelo que no se puede limitar, dudo que nadie te la "limite" en papeles, es decir los falsifique, con lo que la poli te pilla seguro, o peor aun, el dia que tengas un accidente, que el seguro ya veras como se desentiende en cuanto descubra que no esta limitada.

Lo siento, lo digo sin querer hacer mal a nadie, y desde la ignorancia de un recien llegado a este mundillo, pero seguro que tu como todos hemos puesto verde al Farruquito por su animalada, pues bien, tu estas haciendo lo mismo ahora (ir sin carnet).

Yo desde el primer dia tenia claro que no la limitaria en papeles unicamente, si no fisicamente, por eso descarte las road king, y mira que me gustaba la custom, y me decidi por una softail. Total, si te compras una Road King que no puedes llevar, ya puestos, no se para que te sacaste el carnet y el seguro, si no te valen para esa moto.

En fin, cada uno es libre de hacer lo que quiera, hasta que le afecta a otro, y eso en el caso de las motos, viene en el momento malo, el de la ostia con otro o accidente con algun peaton.

Saludos!!!
Tengo que contestar a este duro mensaje:

Lo que hizo "Farruquito no sólamente fue conducir sin carnet. Iba a toda castaña, se saltó un ceda, atropelló a un peatón y lo dejó tirado. Posteriormente implicó o permitió implicar a otra persona.
Hay que diferenciar entre vulnerar unas normas, como ir con una motocicleta sin limitar su potencia con otro tipo de comportamientos. O es que tú, Nacho, respetas escrupulosamente las normas? Yo, desde luego, a menudo me encuentro que el que más responsabilidad debería demostrar, peor se comporta: "vicios privados, públicas virtudes" El coche oficial del máximo responsable de Tráfico, el Sr. Pere Navarro fue pillado "in fraganti" por unas cámaras de una productora televisiva cometiendo en un corto espacio de tiempo no sé cuantas infracciones, más de una decena, casi todas por exceso de velocidad, y luego va dando lecciones a la gente...
Para acabar, la ley es injusta, porque está pensada para otro tipo de motos que no son la que nos ocupa.
 
Gracias Tosco por tu comentario.

Es cierto, para mi (y creo que para muchos) esa respuesta fué inapropiada para este post. Creo recordar que antes, hice un comentario diciendo que deberíamos abrir uno aparte e independiente para tratar este tema en profundidad, pero sacándolo de este Post que entre todos hemos parido y que nos ha salido tan simpático.

Personalmente, te voy a dar mi opinión:

- Los motores HD de este modelo de moto se podían limitar hasta el 2006, el mío es de la generación posterior (2007) y en el momento de la compra, se presuponía que también se podían limitar. Entenderéis que no la compré deliveradamente con ese problemón.

- Una vez la tuve, coincidiendo con la obtención del carné y tras muchas clases extras en la autoescuela, me dediqué a realizar ejercicios por recintos privados y en parking de centros comerciales los fines de semana, hasta conseguir la experiencia necesaria para integrarme a la circulacíón normal. En total fueron casi 2.000 Kms de esta autoformación.

- Tuve la suerte de contar con los consejos de Crowley y de la peña del Foro Harley, esto sumado a que mi Chapter, el de Marbella, me llevaron entre algodones en las rutas. No puedo estar mas agradecido a tantas personas.

- Creo que es una mala ley hecha para irresponsables. Con el cumplimiento estricto del Código de Circulación, es casi imposible que puedas tener un percance porque seas inexperto. Da igual que tomes una curva muy pasado de velocidad con un scooter, que con una gran máquina y hoy en día, cualquier motillo coge los 120 Kms/h.

- Elevar y comparar esta actitud a la de los peores delincuentes de este pais, me produce escalofríos e indignación.

Tras innumerables gestiones y además de gastar un "perraje", el próximo 15 de Mayo tendré mi moto limitada, que por fín y tras tanto esfuerzo, espero que se traduzca en ese famoso documento y con el que al parecer, tras mas de 15.000 Km de conducción responsable ¿conduciré mejor?, creo que no, pero al menos, salvaré mi patrimonio para cuando tenga ese esperado accidente; ya que el seguro, se tendrá que responsabilizar del daño ajeno. Al final veo que es lo que importa ¿no?.

Os ruego encarecidamente, que se discontinúe este debate y si es preciso, lo saquemos a un post específico centrado en este problema. Considero que a todos, nos ha salido un post muy salao, que no debe permiter que sea desviado por opiniones distintas a las peripecias de un pardillo y a los geniales consejos del maestro Crowley.
 
[quote user="Kinder" post="29578"]Grasia Chumango, no te puedes imaginar lo que agradezco tu comentario.

Aquí me ando, con muuuuuchos kilómetros ya en lo arto de Panzaburra, ratoneando por entre los coches en los atascos y oliendo a carne frita cuando me paro en un semáforo.

Pues si, es posible que puedas leer alguna cosilla mía...quien sabe si en Hot Taler.

PD.- Perdonad por mi ausencia, pero he tenido problemas de contraseña. Ya está arreglao.[/quote]


KINDEEEEER ANDEÁAAANDA, como te tenga que hacer un resumen de todo lo que ha ocurrido por aqui te lo cobro a birras. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por lo pronto te pierdes unas camisetas tope molonas :cool:
 
Atrás
Arriba