Novato Que Conduce Como Un Pato

El único problema que tendrías con ella es el peso en parado, solo es cuestión de pillar el tranquillo al tema de que cuando bajes los pies la moto ya esté derecha.
Bueno, hay un problema mayor... a los dos años o te sacas el carnet A o tienes que tenerla limitada para siempre :blink1:


A1. Motos de hasta 125 cc. Edad mínima: 16 años. Esta categoría no cambia.
A2. Motos de hasta 47,6 CV que no deriven de otras con más del doble de esta potencia. Edad mínima: 18 años.
A. Motos sin límite de potencia. Edad mínima: 20 años -antes 18- y estar en posesión del A2 al menos 2 años y superar una prueba de formación.
 
Mil gracias por este post, es divertido, instructivo, entretenido y muy sensato, yo acabo de pillar una RK y vengo de una VT 750C4 , ahora con 100 kilos mas de peso y un chasis mas alto aprecio al 100% todos vuestros consejos, mas de 8 años con motos y esta es "otra historia", como bien decis, a baja velocidad hay que tener todo muy templado...

Unas birras para todos de mi parte y gracias por este buen rollito.

Saludos
 
Yo aconssejo sacarte el canet para moto gorda. Yo me arrepenti no acerlo en su dia y ahora tengo la mia limitada. Mejor antes que despues, aunque los dos añitos de limitacion se pasan rapido.

Animo.
 
Buenas, he estado leyendo todas las explicaciones que estais dando i no puedo estar mas de acuerdo en vuestras citas , yo vengo de una vt750c4 i por circunstancias de la vida no pude llegar a la road que tengo ahora hasta hace 6 meses , entretanto le pase la vt750 a mi parienta i me cogi una intruder vl1500, con lo que ja aumente de peso ( la vt era un juguete ) i la tube 1 año hasta que al fin consegui mi querida road kinggggg . La diferencia era abismal pero poco a poco le coges el tranquillo i al final es como si llevaras una "mobilette" ( siempre en marxa claro esta , en parado ja es otra cosa)

un saludo i birras para todos.........................
 
Jajaja, yo mañana estreno mi Softail Heritage Classic del 2002 y la verdad es que tengo el carnet desde hace un mes..me veo tal como tú...mi única suerte es que peso 130 kg y mido casi 2 metros, espero al menos que eso me sirva para algo.

Bueno, con esto me presento además por que vereis tengo 45 tacos y acabo de cumplir mi sueño, el cual se apagó tras tener familia ( 2 Princesas y su mamá "La Reina")y que ahora afortunadamente por eso de la crisis de los 40 ha vuelto a tomar forma. Sabeis como llamo a mi HD?... es obvio se llama "LaOtra"..como no podría ser de otro modo.

He tenido la mala suerte de sacarme el carnet después del nuevo reglamento y entonces he tenido que limitar la moto, no sabeis que follón...para conseguir que me homologasen un kit más moderno para mi chica.

Bueno, ya os contaré si los consejos del compañero son buenos o si yo soy todavía más patán.

Un abrazo

Fausto (el malo)
 
Por dios que no pensé que leería tanto en un solo post!!!
Kin, sos un campeón de los mejores!!!!!
Que bueno sería que tus historias la lean "esos" que solo cuentan grandezas de sus viajes y motos... ("yo iba a 180 y salí de la ruta haciendo whellie..." y otras historias fantásticas de películas!) Es que no saben que vos con tus historias tan honestas y sencillas sos un tío de admirar, y de querer como amigo y compañero de rutas!!
Felicitaciones Kin y sigue por siempre así de honesto!!!
 
Kin eres un crack¡¡¡ cómo me reido.

Birras para todos...:muriendose_de_risa:
 
Kin, enhorabuena, gracias a este POST y al maestro Crowley he aprendido un huevo de teorica. Ahora falta ponerla a la practica.

Me uno al club de los patos.....
 
Me lo he leído entero, he disfrutado como un enano, y lo que al principio me parecía que acabaría en venta por no poder dominarla.... ha discurrido por kms de sol y buen rollo.

Lo dicho, un gustazo leerlo.
 
En primer lugar aprovecho para presentarme.....Ya echaba un vistazo de tanto en tanto al foro pero hasta hoy no me había registrado así que un saludo a tod@s por adelantado.
Me he leido todo el hilo de pe a pa .. Muy buenas las explicaciones y brutales las anecdotas . El martes 9 de agosto voy a probar una sporster 48 a la tienda HD de Mataro,veremos que tal va y sobre todo que no me estampe a las primeras de cambio seguiré las lecciones de O'maestro Crowley( espero hacerle quedar bien por supuesto) ,lo más parecido que he tenido y ya hace unos añitos fue una Morini Excalibur , realmente una gran moto y todo un hierraco de fuerte , en todos los años que la tuve jamás me dejo tirado, pero llevo cerca de 15 años sin coger una moto así que ya veremos , estoy entre la Sporster 48 o la Royal Enfield Classic Bullet una preciosidad de moto también.
Ya os contaré que tal me ha ido .Por cierto si alguno ha hecho esto de la opción que te da la web de HD de probar un modelo que me comente la jugada , para ver como funciona la historia.
Lo dicho Un saludo a todos /as y gracias por adelantado .:complice:
 
En primer lugar aprovecho para presentarme.....Ya echaba un vistazo de tanto en tanto al foro pero hasta hoy no me había registrado así que un saludo a tod@s por adelantado.
Me he leido todo el hilo de pe a pa .. Muy buenas las explicaciones y brutales las anecdotas . El martes 9 de agosto voy a probar una sporster 48 a la tienda HD de Mataro,veremos que tal va y sobre todo que no me estampe a las primeras de cambio seguiré las lecciones de O'maestro Crowley( espero hacerle quedar bien por supuesto) ,lo más parecido que he tenido y ya hace unos añitos fue una Morini Excalibur , realmente una gran moto y todo un hierraco de fuerte , en todos los años que la tuve jamás me dejo tirado, pero llevo cerca de 15 años sin coger una moto así que ya veremos , estoy entre la Sporster 48 o la Royal Enfield Classic Bullet una preciosidad de moto también.
Ya os contaré que tal me ha ido .Por cierto si alguno ha hecho esto de la opción que te da la web de HD de probar un modelo que me comente la jugada , para ver como funciona la historia.
Lo dicho Un saludo a todos /as y gracias por adelantado .:complice:

Buenas.Coño!pues ya que te lees el foro desde hace tiempo podias haberte presentado en la seccion de presentaciones que es donde deberias haberlo hecho.
Un saludo y espero tu presentacion cargada de birras para el personal.
 
Jo, y yo que creía que era atrevido. Pasé de la 125 cc a una 883 R, pero la 125 la llevaba con carnet B, y a los 49 años me he sacado el A2 y mi primera moto grande ha sido una Harley, pero nada que ver con lo que contáis algunos por aqui.

Birras para todos y un saludo
 
Mr. Crowley... you're THE BEST ! Aparte de ser motero, soy timonel de vela con varias regatas encima... siempre pensé que la solidaridad estaba en el río (acá en Argentina tenemos ríos donde se puede navegar a vela y regatear). Muy bueno este aporte para los que hemos sufrido caídas importantes y hemos "besado" el suelo con clavículas y codos fracturados (por suerte nunca con Harley) y he visto pasar un neumático de autos a cinco centímetros de mi casco estando en el piso. Espectacular su post. Hectolitros de birras. Nunca desmontar & Semper Fi
 
Joderr!!! este post creo que es ya el CLASICO DEL FORO!! Tanto por la fecha como visitas...:lengua_fuera:
 
...Ha surgido un problema que no esperaba, mi mujer tiene problemas para viajar conmigo. Se quema los piés, no puede ir con los piés descubierto en verano. ¿Seguro que la única solución es calzar unas botas? ¿hasta para ir a la playa? por la cuenta que me trae, tengo que darle una solución. ¿Quitando los deflectores laterales bajaría la temperatura?

Yo tenía la misma queja (con razón) y lo solucioné comprando unas polainas de montar en Decathlon (35 pavos). Un poco coñazo pero muy eficaces.

Saludines.
 
Un post muy divertido y util.
Gracias y birras para todos, que calor jodeeerr:no_me_hace_mucha_gr
 
Atrás
Arriba