Revision Street Bob

lemmy

Well-Known Member
hola a todos

tengo una duda con mi street bob, la adquiri de segunda mano es un modelo del 2006, tenia 3400 mil
cuando deberia hacerle la revision?
la moto esta impecable, la verdad, muchas gracias!!!!
 
Respuesta: Revision Street Bob

No se si dices que tiene 3.400 km o 34.000km

En cualquier caso le tocaría la revisión "pequeña" tanto a los 4.000 como a los 36.000

Y al ser simple revisión no toca cambio de aceite, solo revisar niveles y rellenar. Te pongo las tareas que especifica el libro de taller para ella:

1. Revise el aceite de motor.
2. Revise la correa trasera.
3. Revise el lubricante de la transmisión y limpie el tapón de drenaje magnético.
4. Revise los patines y discos de freno verificando que no estén gastados.
5. Revise la válvula, líneas y conexiones de combustible, verificando que no presenten fugas.
6. Revise la presión de los neumáticos e inspeccione la banda de rodamiento.
7. Revise la operación del acelerador y los controles del enriquecedor.
8. Revise la operación de todos los equipos e interruptores eléctricos.
9. Revise las conexiones de batería.
10. Revise el purificador de aire y realice el servicio que se requiere.
11. Revise las líneas de aceite y el sistema de freno verificando que no tengan fugas.
12. Realice una prueba de montaje en carretera.

Para el mantenimiento gordo suma 4.000 km mas (osea, es cada 8.000).

Si puedes contactar con quien te la vendió pregúntale que aceite le echaba (sintético o mineral), rellenas y marchando.
Hay quién le hecha aceite pata negra y lo cambia cada 4.000 km, yo lo creo innecesario, mas siendo sintético que resiste mejor las altas temperaturas y no se degrada, pero hacer esto no es malo para el motor (y es muy bueno para las grandes petroleras).
 
Respuesta: Revision Street Bob

muchas gracias crowley, la moto va en millas, tenia 3400 cuando la compre,
osea unos 5500 km.
 
Respuesta: Revision Street Bob

Ah... entonces aún le toca la primera revisión gorda (a los 8.000 km)
 
Respuesta: Revision Street Bob

Crowney,
es tb importante saber si ha pasado las dos campañas de seguridad de FXD, y si está afectada por alguna campaña de producto.
si viene en millas, presumo que será usa, es posible que las tenga pendientes.....
es lo que tienen las importaciones.....
 
Respuesta: Revision Street Bob

Va, pues pongo en esta página donde salen los avisos y la próxima revisión en millas.

Pon el nº de bastidor y las millas de tu moto Enlace
 
Respuesta: Revision Street Bob

gracias por el enlace, en la pagina me dice que tengo que pasar la revision de 5000 millas.
Por cierto en que consisten las campañas de seguridad? efectivamente mi burra es made in usa, la compré con 3000 millas, la moto estaba nueva total creo que le revisare los niveles yo hasta que la lleve a la revision de las 5000 millas o 8000 km.

Que opinais? cervecita pa todos!!!
 
Respuesta: Revision Street Bob

Son avisos a los propietarios de que se pasen por el taller cuando ha sido detectado algún fallo de componentes/fabricación. Si tienes alguno te sale en esa página y son como este que tenía la mia:

atentvj5.jpg
Recall Notice: 9113: RCL:99&00 FL MAIN CIRCUIT BRKR

Si te sale alguno coméntalo cuando la lleves a la revisión para ver si está corregido.


Y si, siempre debes vigilar nivel del aceite de motor (es buena idea hacerlo con cada repostaje) :up:
 
Respuesta: Revision Street Bob

Esto es algo así, como cuando pasamos de pesetas a euros. Los que lo hacen mal: convierten euros a pesetas para aclararse (culpa fue del gobierno, por hacer las cosas mal). Los que lo hacen bien: solo piensan en euros.
Pos a tí lo mismo, pasa de Km, porque tu moto va en millas.
Revision a xxxx millas, cambios de tal o cual, a xxxxx millas. Gasolina, cuando el odometro marque, aprox, yyyy millas y tan contento. Además lo dice el manual y, si quieres, y no lo tienes, pues te fotocopio la parte en español y te la mando, faltaría.
Yo, tanto en la Sportster que tuve, como en la Dyna que tengo, lo primero: abandonar el manual en la estantería y:
a. fotocopiar la parte en español. Libro-catecismo en mesilla de noche.
b. hacer cuadro en Excel del mantenimiento para llevarlo a las revisiones y que me lo sellen, en bolsa de plastico y con las facturas dentro.

SUper-guay.
----------------
P.S. pregunta: ¿coño pasa en este foro que no se mueve? O es que toermundo está en el de sportster.cc ein?
 
Atrás
Arriba