Permiso para salir en moto (para casados)

El Bomba

Well-Known Member
Pues eso un kabr...o de colega q tengo en el facebook colgó lo siguiente,.....como se notan los solterosssssss

Permiso para salir en moto.jpg

Birras a tod@s
 
¡Ojo!, es más importante de lo que parece, el hacerlo bien. Sino fijaros en mí, por ahorrarme el papeleo, siempre acompañado a todas partes y con la prohibición explicita de montar a nadie en la moto. Jajajaja...
 
yo me lo acabo de imprimir, pero he de decir que no creo me haga falta, a la última salida que hice se me ocurrio invitar a la cuasiparienta y ahora va y me dice que se apunta a todas....estoy por quitar el sissy jejjee
 
JODERRRRR, sois tíos con suerte, la mía me hace pedir permiso x triplicado, desde q tuvimos a nuestro hijo casi ni se sube pero cuando la dije q iba a poner un asiento Lepera para un culo solo y retrasar la posición me dijo q el día q lo hiciera me pediría el divorcio.
Los habéis con suerte si Señor
Brindo x ello!!!
 
No veas que fregao compadre,habría que redactar uno antes de empezar una relación para anular el poder de este :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Se lo hice llegar a mi abogado... ya os diré qué me cuenta; si es legal o no ese contrato, o si requiere de alguna clausula adicional que mejore nuestra posición... :cachondon:
 
Atrás
Arriba