Kdd enero en llerena

c3po

Well-Known Member
Bueno colegas, organicémonos para echar un Dominguito bueno por LLerera, que el colega Yuntero nos monta en su garito una comida del copón y de paso le hacemos gasto y nos zumbamos unos litros de gasofa echando un paseíto por la tierra . Obviamente está invitado todo el mundo que se apunte, sin más, así que id proponiendo fechas, comentando cosas y tal, a ver que sale.Saludos.
 
Yo me apunto a lo que salga, ingrese en este foro con la ilusión de conocer a mas enamorados HD pero rápido me di cuenta que es difícil quedar por aquí, por lo menos el tiempo que llevo yo por el foro, así que a día de hoy sigo saliendo con rrsss jeje menos mal que no son de mucho correr :complice:
 
Seguiré pendiente de los cambios desde Sevilla!!! Viva la N-630 :cachondon:!!!
 
Yo me apunto desde ya. David ya sabes que es algo que quería que hiciésemos alguna vez. A ver si lo mueves y tiro de algunos de estos de por aquí. ¡¡Qué bien!!
 
Pues yo soy uno menos de los q tiene q tirar Fuel pq yo me apunto solo!!!! :partiendose_de_risa A ver si descansamos ya de agua un finde de estos!!
 
Yo me apunto desde ya. David ya sabes que es algo que quería que hiciésemos alguna vez. A ver si lo mueves y tiro de algunos de estos de por aquí. ¡¡Qué bien!!

De tiempo estoy fatal entre el curro y algún que otro problemilla en la familia, pero bueno, a ver si después de las Navidades me saco algo de la manga y nos echamos unas risas por aquí.

Saludos.
 
jajajajaja!!! ostia poozi!!!!! De todas formas!! si alguien tiene ganas de dar una vueltecillas solo tiene q decirlo!!:partiendose_de_risa
 
Como extremeño que soy, no me queda más remedio que ir...:contento:estaré pendiente del tema. Además la ruta por Cazalla, Alanis, Guadalcanal, Llerena, es la ostia de guapa.
 
Ese es el tema, como no se hizo el año pasado, aprovechamos el hilo , que estamos en crisis, y a ver si hacemos algo para este que entra !!!!!!

Saludos.
 
Entre que el hilo es del año pasado y quedais para el que viene, la cosa pinta mal. Algo más rápido, y menos organizado y seguro sale mejor. Espero poder asistir a lo que monten mis vecinos extremeños. Saludos.
 
Yo siempre q sea un sábado no tengo problemas!! Sí fuese un domingo ya tendría q hacer algo raro....
 
fue algo de improvisto, en principio estaba planeado pero luego el tiempo ayudo a que muchos quisieran anular la ruta, al final nos decidimos algunos y nos acercamos
 
hola foreros,si haceis algo para el año que viene ponedlo en el foro estare atento,y asi saldremos de ruta:contento:,birras
 
Pues parece k muy parao. Yo soy de badajoz capital. Si alguien de por aqui o cerca se anima nos tomamos unas cańas. Porque la quedada parece k va pa largo
 
Atrás
Arriba