Ahí Va Mi JACA

Respuesta: Ahí Va Mi JACA

Didopa, en una Harley el RPMcímetro para que? No hace falta para nada, sólo añade peso al conjunto jejeje.
 
Respuesta: Ahí Va Mi JACA

q cosa mas bonitaaaaaaaa :shock: :shock: :shock: :mrblue: :mrblue: :mrblue: nene a disfrutalo kon salú felisidade
 
Respuesta: Ahí Va Mi JACA

Hola a todos,

Como no me sonaba a HArly le compré unos tubarros Vance y Ginés y siguiendo el consejo de los USA también le he puesto un sistema de filtro de aire de alto Flujo y un Fuel Pak para optimizar la inyección.

Me va de coña y suena a Harly, tambien he notado que se me va del culo cuando le doy algo de gas.

Haré fotos y os las pondré, para que veais la moto con los tubos V&H.

El filtro que le he puesto no me cambia la estética pues la tapa original siempre me ha gustado mas que los hyperchargers.

Os pongo el link para que veais el filtro:

Enlace

Cuando deje de llover le haré fotos a la cerda.

Birrrrrrrrrasssssssss y V'ssssssssssssssssssssss
 
Respuesta: Ahí Va Mi JACA

[quote user="charleshuertas" post="4775"]Muy bonita, yo tengo una igual(solo de modelo) porque aun no le he puesto nada. Me interesaria si pudieras enviar alguna foto mas detallada de las defensas, quiero copiarlas artesanalmente, aumentando el diametro del tubo y recuciendo el vuelo exterior.[/quote]

Perdoname Charleshuertas que no te haya contestado antes, cuando haga las fotos de los tubos haré tambien con detalle de las defensas.

Saludos
 
Atrás
Arriba