Logo estanque Iron

Joder!
Te ha quedao de lujo!! ;)
Y cuanto te ha cobrado aprox? Es necesario dejarle la moto durante el proceso? Me refiero a mientras hace los vinilos (obviamente tendrá que tenerla mientras los pone)
 
Muchas gracias!!!
Me ha cobrado por todo 70€. Cúpula, depósito (sólo de un lado, que el diseño de serie de mi moto es asimétrico), dos tapas bajo el asiento, dos vinilos en el colín. Y todo a medida.
Te da la opción de que se los pongas tú o te los pone él.
Si las zonas son rectas son muy fáciles de poner, yo lo he hecho siempre. Insisto, es facilísimo echando limpia cristales y con muchísimo margen de error, quitar, poner y mover hasta que quede en su sitio.
Pero en zonas con mucha curva o redondeadas si no sabes es mejor que lo haga él.
Yo la semana pasada, en vez de llevarle la moto, le llevé unas tapas y las recogí al día siguiente ya con el vinilo puesto.
20200306_141131_copy_2832x1376.jpg
Yo lo que hice fué, en primer lugar le llamé, le dije mi modelo de moto, le envié fotos de la moto y como me fío de él, le dije: Rober, hazme algo para esta moto.
Y él me diseñó lo que está rodeado de amarillo, que no es real, es un render que hizo él:
20200312_212719_copy_800x450.jpg
Me gustó y lo siguiente que hice es ir a verle con la moto para que ya tomara medidas exactas.
Os pongo fotos para que veáis el proceso, como hace un diseño boceto y luego cómo queda.
20200215_191237_copy_2832x1376.jpg
20200221_183158_copy_2832x1376.jpg
Sinceramente, qué queréis que os diga, pero todo este curro, sobre todo el tiempo empleado en diseñar algo a medida y hacer, en mi caso, 6 piezas de vinilos, 5 de ellas diferentes, porque la única que es repetida es la del colín, por 70 pavos, me parece un chollo.
Puede parecer que es mi primo o que me llevo comisión :D:rolleyes:pero de verdad, es un crack.
 
Atrás
Arriba