Logo estanque Iron

killing road

Well-Known Member
Alguien sabe el tipo de fuente que se utiliza en el logo del estanque de la Iron, o alguien sabe donde encontrar el logo ya escrito, lo quiero para una polera.

Gracias
 
Jajaja, eso iba a de ir yo.... Que de Tanque puede, pero de estanque...

En eBay USA hay pegatas desas, busca Harley Iron Decal...
 
Eremita, el gif que pusiste se parece bastante, ese me sirve, pero tienes uno con mayor resolución o de donde lo descargas??
 
Buenas y birras

Tienes que perdonarme, pero me ha parecido entender que quieres la tipografia y saber si hay pegatinas o parches del logotipo HD que lleva la Iron en el deposito, para ponerlo en una prenda de vestir ¿no? :timido:

Rectificame si me equivoco.

¿es esto?


35143-logo-estanque-iron-harley-davidson-logo-86593f6887-seeklogo_com_.gif






Vsssssss

PD: si tienes una foto clara, fusilo el logo y te lo paso.


Eremita, ese miniatura adjunta que no deviera estar adjunta, ¿que es? un dibujo renderizado, una maqueta, que es ? es una preciosidad los detallitos que tiene
 
Buenas y birras

Eremita, el gif que pusiste se parece bastante, ese me sirve, pero tienes uno con mayor resolución o de donde lo descargas??

De aquí Harley-Davidson alternate logo font | Typophile

Solo pesa 1,4, ya te busco otro.

Mientras tanto mira esto a ver que te parece:

http://www.yourscrapbookplace.com/Harley.htm

La letras oficiales de HD es la Helvetica y luego hay otra que se estila mucho, creo que es una Tumb, pero no estoy seguro, en estas cosas hay un universo.


Vsssssss
 
Última edición:
Buenas y birras

En eBay USA hay pegatas desas, busca Harley Iron Decal...


Como dice el compañero El Marín en Ebay tienes lo que quieres

El primero es de un vendedor. Se ve mal porque esta con los protectores, pero se nota que es lo que buscas

Harley Sportster 80's XLCH XR1000 Part Gas Tank Decals 14060-84 | eBay


Este es el genérico.

sportster decals | eBay

Esto es para que te aburras viendo camisetas jejejejejeje

harley davidson t shirt | eBay

Vsssssss
 
Buenas y cafeses

Ese gif que has puesto lo tengo vectorizado en formato CorelDraw, osea para aumentarlo todo lo que quieras sin perder resolución...:complice:

Soy autodidacta con el Corel, gracias por decir eso, no sabia que se podia hacer jejejeje voy a investigar :complice:


Vsssssss

PD: Perdón por el off
 
Pos ya somos 2...:lengua_fuera:...

Este lo bajé de alguna página, no lo he revisado. A veces traen demasiados nodos, o curvas sin cerrar, a ver si esta noche le echo un ojo...:complice:
 
Hola a todos, continuando el post, alguien sabe donde puedo conseguir pegatina vinilo para poder después barnizar de este logo de depósito, Gracias. harley-davidson-sportster-iron-883-logo-1_small.jpgIMG_5289 .JPG
 
Yo sé de una persona que hace vinilos para moto y todo a medida, es muy bueno, profesional y no es caro.
A mi me ha vinilado ya tres motos y te puedo garantizar que el tío es un crack.
Como llevo poco por aquí y no tengo claro si hay carta blanca para "hacer publicidad" de empresas, si quieres mándame un privado y te comento.
Si no hay problema, que me avise alguien y comparto la información.
 
Yo sé de una persona que hace vinilos para moto y todo a medida, es muy bueno, profesional y no es caro.
A mi me ha vinilado ya tres motos y te puedo garantizar que el tío es un crack.
Como llevo poco por aquí y no tengo claro si hay carta blanca para "hacer publicidad" de empresas, si quieres mándame un privado y te comento.
Si no hay problema, que me avise alguien y comparto la información.
Esto no lo denominaría yo hacer publicidad. Otra cosa es que te dedicases profesionalmente a publicitar a ese tio, pero comentar que conoces a alguien que hace vinilos, no es publicidad.
Recomendar alguien que haga alforjas a medida, tampoco. Por ejemplo...;)
 
Oído cocina, pues el individuo en cuestión se llama Roberto.
Aunque veáis que sobre todo hace motos de carreras, es que es lo que más hace, vinilos para equipos de competición, pero hace unas cosas para motos de calle guapísimas.
El tipo es motero, ha sido piloto, rockero y cervecero. Vamos, que lo tiene todo:rolleyes::D:D
No quiero desvirtuar el tema del post, pero esto es lo que me acaba de hacer a mi20200306_162759_copy_2832x1376.jpg20200306_174839_copy_2544x1236.jpg20200306_162517_copy_2265x1101.jpg
 
Atrás
Arriba