Puños Vs guantes calefactables

35205-punos-vs-guantes-calefactables-funda-cuero-manetas-1.jpg


Zebra, yo compré los sotoguantes, y en el 70 % de las salidas me olvidaba, con las prisas del grupo, de enchufarlos. Y una vez en marcha no hay forma de hacerlo. Le he puesto los puños (ya los tenía en la "Qusiquilla) y unos deflectores para evitar el viento directo en los nudillos, y me sobra. El tener la parte interna de la mano caliente te evita el entumecimiento de los dedos y, si le añades un deflector, yo, por lo menos, voy de maravilla. He estado en Pingüis, Motauros, y he cruzado los Alpes unas cuantas veces, y me han tenido que cortar ningún dedo...
Pongo una foto de los deflectores de las manetas en cuero que ví no sé dónde... y me sirvieron de inspiración para copiarlos.
Y la libertad que te da el poderlos poner, quitar, regular (6 posiciones) cuando y donde uieras, es una maravilla. Lo malo es el precio. Son bastante más caros.
 

Adjuntos

  • Funda cuero manetas 1.JPG
    Funda cuero manetas 1.JPG
    338,1 KB · Visitas: 195
Última edición:
Pongo una foto de los deflectores de las manetas en cuero que ví no sé dónde... y me sirvieron de inspiración para copiarlos.
Y la libertad que te da el poderlos poner, quitar, regular (6 posiciones) cuando y donde uieras, es una maravilla. Lo malo es el precio. Son bastante más caros.
Los deflectores de manetas los vimos juntos en Pinguinos el agno pasado y recuerdo que te quedaste prendado.

yo la pega que le saco es que te cortan el viento por que ofrecen resistencia al mismo y por tanto, vas con el freno y el embrague ligeeeeeeramente "pulsado". No se, un amigo Triumph-ero motero de toda la vida y medio entendido en mecanica opina que es un poco barbarie para el sistema de freno y embrague.

no se... yo de mecanica entiendo poco y menos...
 
Los deflectores de manetas los vimos juntos en Pinguinos el agno pasado y recuerdo que te quedaste prendado.

yo la pega que le saco es que te cortan el viento por que ofrecen resistencia al mismo y por tanto, vas con el freno y el embrague ligeeeeeeramente "pulsado". No se, un amigo Triumph-ero motero de toda la vida y medio entendido en mecanica opina que es un poco barbarie para el sistema de freno y embrague.

no se... yo de mecanica entiendo poco y menos...

SE vá con el freno y el embrague ligeramente pulsado??, yo tampoco entiendo mucho de mecánica y me acabo de dar cuenta que de física menos...:timido::me_pregunto_que_ocu

pd. con los puños calefactable "SÓLAMENTE", "NO SE ENTUMECEN LOS DEDOS ASTERIX"???, si me lo confirmas los calzo YA, yo eso de los guantes calefactables imposible, no soporto tener cable concectados a la batería alrededor de mi cuerpo, pero lo de los puños si van bien...
 
SE vá con el freno y el embrague ligeramente pulsado??, yo tampoco entiendo mucho de mecánica y me acabo de dar cuenta que de física menos...:timido::me_pregunto_que_ocu

pd. con los puños calefactable "SÓLAMENTE", "NO SE ENTUMECEN LOS DEDOS ASTERIX"???, si me lo confirmas los calzo YA, yo eso de los guantes calefactables imposible, no soporto tener cable concectados a la batería alrededor de mi cuerpo, pero lo de los puños si van bien...


ahh, vale Ayla, no había visto en detalle la foto de asterix, van enganchados a las manetas con lo que hacen de velas, ahora si lo entiendo

sigo dejando abierta a Asterix la pregunta de los puños calefactables...grazie:me_pregunto_que_ocu
 
Donde se podria conseguir unos deflectores asi, porquehe visto de metacrilato por 100 aurelios!!!y para eso unos guantes no?
 
Pues yo por 100 pavos me pillo el metacrilato antes de ir enchufado a la moto... q eso no me convence nada :me_pregunto_que_ocu
 
De todas formas una de las cosas que contribuye a enfriar los dedos es el metal de las manetas, que se pone muy frio, si las manetas no fueran de metal o llevaran un recubrimiento termico se ganaria algo.
Voy a probar a recubrirlas con un aislante ligero, del tipo que se usa para recubrir tuberias, por probar ...

Es algo muy barato.
 
Pues yo casi me he decidido por los guantes calefactables a baterías (que no cableados). ¿Alguna recomendación más?

Birras
 
Yo no se que hacer, tengo un lio de narices, al final creo que me decanto por unos buenos guantes y si eso, un trozco de metacrilato que a penas vale nada una planchita de 50cms y santas pascuas, digo yo vamos.
 
yo conoci al karraman y tiene unas manoplas y es una pasada , fuimos todos andorra con guantes buenos yo con guantes de latex y todo y el con las manoplas y les iba de puta madre , ahora esteticamente no me gusta
 
Atrás
Arriba