Puños Vs guantes calefactables

Sin coña, ¿alguien ha probao ponerse unos guantes de neopreno, de los de submarinismo? ( dentro de los otros).Solo tiene 3 ó 4 mm de espesor y dicen que van de coña.
Yo los compré el otro día en Decarton:lengua_fuera: (18 leuritos, y si no van los descambio)y los probaré cuando pueda coger la amoto.

si sí ya sé que el frío de aquí no es lo mismo que el de allí arriba perooooooooooo
 
Yo yengo unos sotoguantes termicos de Decatlon y no funcionan un pomo... Paso el mismo frio. Ahora bien, no son de neopreno.
 
Pues yo me pille unos sotoguantes en una tienda motera, y mas o menos tiran bien, por ciudad y tal, ahora al salir a carretera es como si nada,es que no se si pasar directamente a unos guantes como esos que aguantan -5º o unos mas normales y ponerme puntualmente unos deflectores hechos por mi de metacrilato, que no es dificil encontrar una plancha de 50x50cms por unos 15 euritos y hacerte 2 deflectores de unos 15x25cms y atarlos al tornillo que queda en las piñas o incluso en el pasador del retrovisor, lo estoy barajando, porque al mismo tiempo, unos guantes de 70 lereles y eso que puede ser a lo sumo 20€, ponle unos 90€ tirando por alto, creo que esta bien. Porque me da a mi que unos guantes calefactables para que sean cojonudos tienen que ir conectados a la bateria (cosa que muchos no queremos,por incomodidado lo que sea) y no valen 20€, valen 120 para arriba, junto con unos puños calefactables o deflectores, total, que se dispara el presupuesto, y tambien pienso que para 2 o 3 salidas puntuales en todo el puto y crudo invierno de la mancha, unos guantes buenos sin ser la rehostia empanada y unos deflectores "detachables" jeje, baratos es suficiente, esteticos los deflectores caseros o industriales no son, porque pareceremos al de correos o una custom de campo, pero antes que perder un dedo o algo mejor no??

Yo estoy liao con esto, porque he salido 2 veces para hacer 30km y un dia del puñetero frio que hacia, me iban dando unos calambres y espasmos en las manos que no era normal, tuve que parar en un camino para poner las manos encima de las piñas del motor porque de los calambres hacia que mis manos casi que se me quitaban de los puños, o sea cague total vamos.
 
Ay, Monty iba a hacer una coña con tu tembleque de manos MUY soez, jajjjajjajjjj
yo creo q al final, guantes calefactables, q ya me han dicho los reyes q me los traen si los pido. Parecera q voy enchufada a la maquina de dialisis pero es q un dia pase taaaaanto frio q se me pusieron los dedicos moraos y no los sentia y luego dolian un huevo.
 
Yo yengo unos sotoguantes termicos de Decatlon y no funcionan un pomo... Paso el mismo frio. Ahora bien, no son de neopreno.
ya de esos de 1 leuro.
Los de ibuprofeno:partiendose_de_risa deben de funcionar, no van cosidos ( que es por donde se cuela el puto airecillo) y si sirven pal agua fría.....en fín ya contaré
 
Se me ha borrado el rollo...
Resumiendo, si pillais guantes q sean buenos buenos, las gangas no existen, os lo digo 40 Euros menos rico.. y me despedía diciendo que si me toca mañana yo os regalo los guantes a todos..

;-))

Por lo tanto q Dios me reparta suerte y yo os repartire guantes... ;-P
 
Porque no probais de desviar los gases del escape a los puños,
todo encaja, 2 cilindros + 2 puños igual a manos calientes.
Tmb hay chalecos termicos conectados a la bateria que van que flipas , pero todo depende de donde uno viva.
Unos puños calefactables y unos buenos guantes es lo ideal para zonas de mucho frio
un saludo
 
Buenas, hace una semana tengo los guantes calefactables, porque la última vez que habíamos salido tenía tal frío que no podía coger el freno delantero, así que decidií que la seguridad es lo 1º.

Mi experiencia: es un coñazo ir con los cables por dentro de la chaqueta y el prepararte para salir te lleva más tiempo entre que te pones bien enchufados los guantes y lo enchufas a la moto. Esa es la parte mala, la buena: da gusto ir con las manos así de calentitas, no tiene nada que ver con ir sufriendo porque se te congelan.
Mi conclusión: me gusta disfrutar de mis paseos y me parece fundamental la seguridad por lo tanto aunque no es cómodo, me parecen una muy buena opción para estos meses. Los recomendaria, aunque la verdad no he probado los puños calefactables.

Saludos!
 
Pues... Ya no tengo nada q decidir. Papa noel por su cuenta y riesgo me ha traido los puños calefactables.... Asi q los probare :)
 
lo mejor que hay para el frio y economico son las manoplas de cartero. yo las tengo y llegue ir una vez desde donosti hasta vitoria sin guantes. son impermeables y no deja pasar el viento. valen como 30 eur y se pueden encontrar en las tiendas de moto. valen para todas las motos, ah, eso, si, no son nada esteticos, pero yendo yo caliente riase la gente.:partiendose_de_risa
 
a mi me vá bien ahora con los puños calefactables y unos buenos guantes de goretex, voy con las manos calientes y evito ir envuelto en cables cómo con los guantes que nunca me han molado y me dan yuyu, pero cómo bien dice peruco lo más barato y práctico son unas manoplas de mensajero, feas también
 
Zebri, en cuanto hayas probado comenta por favor.

Ese problema es aqui, en el paralelo 42 y pico, un coñazo. A menos de 10 grados, y con los niveles de humedad que hay, en cuanto pasas de 60 km/h a los 10 minutos estas como Rambo, "no sientes los dedos" (ya se, ya se...).

El otro dia, con los guantes de invierno, que voy muy bien, se estiro la excursion hasta Navarra y Alava y solo sufri con las manos, pero estuve a punto de tener que parar del dolor. Tuve suerte de que de repente, al llegar a Vizcaya (como no :complice:) empezo a subir la temperatura. Y solo llevaba media hora!!!

Como me da que el problema no lo solucionan solo los puños, y ademas no quiero quitar mis preciosos skull, pues me voy a decidir por unos guantes. Eso si, de cables nada. EStoy analizando los que llevan cada uno su bateria por la parte de superior de la mano en un bolsillito. Estoy entre unos Gerbing, unos Blazewear y unos Powermax con pack de litio para mas duracion de baterias.

Cuando me decida, los compre y los pruebe os cuento.

Vssss
 
el problema que le veo a los de bateria ,es la duracion de esta. yo llevo un chaleco calefactado y en poco mas de una hora, la bateria se agota,al final he optado por llevar siempre el cable para conectarlo a la toma de corriente.
por otro lado,para los puños compre unas resistencias por ebay por 10€ que se ponen debajo de los puños que mas te gusten y para los dias de mas frio(salgo de casa a las 5:00 de la mañana)pongo tambien las manoplas tipo cartero. todo esto combinado con ropa interior del decahtlon hace que salir de casa a 0 grados sea como estar en verano a 20 grados:cachondon::cachondon::cachondon:
birras pa todos
 
Pues yo para el frio uso unos guantes level de snowboard. Son súper caros y con poco tacto, pero como los tengo para cuando voy a la nieve me van de coña.
 
Gracias a todos por vestras opiniones y consejos. Al final como dije, no pude elegir porque por hablar del tema, Papá Noel trajo unos puños calefactados de regalo...que aún no he colocado. Cuando lo haga y los pruebe "sus" cuento :contento:
 
Atrás
Arriba