Puños Vs guantes calefactables

Zebraontheroad

Moderatrix
Hola,

pues eso, que este año (que mi niña ha cumplido un año ya...) me niego a pasar frío en invierno, así que estoy pensando en solucionarlo. NI idea de si es mejor el puño o el guante calefactable. Probé los guantes de Ayla y la verdad es que es una maravilla de calentica que va la mano, pero no sé si es mejor el guante o el puño calefactable.

Si me suda la mano adios, no puedo, me resultaría muy incómoda. ¿Los puños de verdad calientan lo suficiente como para que a través del guante la mano se caliente o al menos no se congele?

¿Qué sería más adecuado?

gracias de antemano por la ayuda, ronda de....caldito de cocido :cachondon:
 
Lo mejor sería que vivieras en algún sitio donde no haga frío, como Valencia por ejemplo jeje.

La verdad es que no he probado ni una cosa ni la otra pero si te decides por los guantes, pegate una búsqueda a los de la marca Gerbing. Son los que fabrican los calefactables de Harley pero al no llevar la marca HD, son algo menos caros.

Saludetes,
 
a ver, te cuento mi parecer:

los pugnos son muy calentitos, mucho pero te calientan la palma de la mano que justo no es lo que esta mas frio, ademas te hace diferencia de temperatura entre la palma y el dorso de los dedos y hay a quien se le duerme. Y claro, los dedillos que llevas fuera del pugno, en el freno o el megnique que alguien lleva colgando, se queda liofilizado.

la ventaja de los guantes es que ademas de estar calentita, calienta el aire que te pega en la mano que es todo el misterio. Sudar? bueno, tiene termostato...

...pero a ver que dice otra gente....
 
Javieret, gracias, voy a pensar mudarme a Valencia :p
anoto marca y miro, gracias. Por cierto, necesito un enorme favor tuyo y de Lucciano este finde...¿Como lo teneis para haceros pocos mm conmigo y ver una "cosa"? ;-)

Ayla, gracias, anoto todo. A mi efectivamente se me duermen la punta de los dedos hasta el dolor...

Carlos, lo que mejor me vaya comprare. No es q vaya a derrochar, q la cosa no esta para eso, pero si me arregla el problema, sea lo no o lo otro. lo pondre. Ni idea de cuanto costarian los puños, los guantes si.

De nuevo, gracias a todos :)
 
Quieres que te acompañemos a buscar piso en Valencia? jeje. Este finde estoy por aquí. Dame detalles por privado y a ver como me lo puedo arreglar.
 
Yo, como soy un friolero de campeonato, llevo las 2 cosas a la vez. La verdad es que con sólo guantes o sólo puños paso frio. Si tuviera que elegir lo uno o lo otro... complicado, tal vez los guantes cuando el frio aprieta, si el frio es menos intenso prefiero los puños por ser más cómodos.
 
Yo he probado ambas cosas. Por ciudad y con unos guantes buenos, los puños son más que suficientes. En carretera ya es otra cosa, porque el problema no es el frío en sí sino el aire que te va dando en las manos por la velocidad y ahí lo mejor son los guantes calefactables.

Es mi opinión.
 
Yo compré unos guantes y los vendí por el tema de estar con cables por el medio es un coñazo de narices

y puse los puños calefactados mucho más cómodos pero menos eficaces

los puños no calientan los nudillos y se nota el frío cuando vas a 0ºC aquí en pucela

si no hace mucho frío por donde sales con los puños te vale
 
a ver, te cuento mi parecer:

los pugnos son muy calentitos, mucho pero te calientan la palma de la mano que justo no es lo que esta mas frio, ademas te hace diferencia de temperatura entre la palma y el dorso de los dedos y hay a quien se le duerme. Y claro, los dedillos que llevas fuera del pugno, en el freno o el megnique que alguien lleva colgando, se queda liofilizado.

la ventaja de los guantes es que ademas de estar calentita, calienta el aire que te pega en la mano que es todo el misterio. Sudar? bueno, tiene termostato...

...pero a ver que dice otra gente....

Totalmente de acuerdo, además de la perdida de calor desde que transmite el puño hasta que pasa a traves del guante (que será de invierno entiendo, con sus aislantes y demás).
Para el sudor, si es tu caso, podrías probar con el remedio de la abuela de los polvos de talco :contento:.
 
...has probado a salir mas tarde, cuando calienta el sol...!! ahora en serio:
comodidad los puños, pero como dice ayla el dorso de la mano pilla de lo lindo.
Yo no tengo ese problema por que en mi pueblo no hace frio, pero para mi lo mejor es el metodo de los carteros, esa especie de antiesteticos cubrepuños con borreguillo por dentro!! seguro que es tambien lo mas barato.

Saludos y carajillos para tod@s!
 
Hombre, lo del borreguito... para los carteros, los hay pelín más majos

GIVI-C~1.JPG

Aunque no me convencen...
 
a ver... un acontecer que me ha acontecido:

"enresultadeque" en el viaje de vuelta de Valencia volvia yo tan pichi con mis guantes y mis calcetinicos enchufaus pero al desvestirme me encontre (ademas de a un pibon escondido bajo la cordura) que me habia chamuscado las espinillas (bueno, coloraico na`mas, pero coloraico coloraico) PERO no habia notado la temperatura, solo que iba calentita como una princesa. IMAGINA lo que hubiera sido de mis "canillas" si no llego a ir convenientemente calefactada!!!. (admito que lo llevaba a tope, perdi el regulador...)

el quid de la cuestion es que te calienta el viento que se te cuela por la equipacion.

pues eso, yo voto por los guantes, no hay color!!!
 
Nadie tiene unos guantes calefactables que no pasen de los 100 pavos?? porque vamos, si ya es putada ir cableado como en un quirofano, pagaresa barbaridad!!! ya es doble putada!!! jejeje. Un abrazo!
 
Yo no tengo ese problema por que en mi pueblo no hace frio, pero para mi lo mejor es el metodo de los carteros, esa especie de antiesteticos cubrepuños con borreguillo por dentro!! seguro que es tambien lo mas barato.

Saludos y carajillos para tod@s!

La verdad es que tú tienes suerte de vivir en el Sur y no sufrir frío en invierno jeje. Además en tu post has aportado algo que va muy bien para el frío: los carajillos.

Saludetes,
 
Aporto otra cosilla.... ¿has mirado lo que llaman unos "deflectores de mano"?: National Cycle: Products: My Order"

Un amigo los lleva en su Heritage y dice que solo necesita unos guantes de invierno normales. Y que incluso si no son los meses de frio total, que lleva guantes de verano. No es que los "deflectores" sean muy estéticos quizas, pero al ser transparentes no se ven tanto y se instalan facilmente, por lo que llega el buen tiempo y en menos de media hora los has quitado hasta la proxima temporada.

Simple sugerencia....
 
Anda, ml gracias, voy a ver esto. Ahora mismo me daria igual q sean antiesteticos. Solo quiero no pasar frio!


Muchisimas gracias de nuevo a todos!
 
Atrás
Arriba