Respuestas comodín muy socorridas...

Por cierto zebra, me encanta tu firma JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA!!!!!!!!!!!!
Entre la tuya y la mía, tenemos el emporio de las galletas bien cubierto :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Pues no os perdais a este....

[video=youtube_share;BjrlHXambsk]http://youtu.be/BjrlHXambsk[/video]
Dios santo por fin he podido ver el video....
Tras ver al tio moñas este, cada vez estoy más convencido de q tenía q ser legal el aborto.
El aborto pasivo para fetos de menos de 20 años (o en este caso hasta 21 o 22... los q sea q tenga el gachó)... dios mío q peacho de retromongól !!!!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Frases demasiado tipicas, pero perfectamente validas. Como la vida mismo. Jejejeje... Ahora habra que cambiar los generos, porque las cosas van cambiando, ya no se media palabra antes de engancharte a alguien, y son ellas las que se lanzan, dejandonos a nosotros como gacelas indefensas ante las panteras depredadoras de la jungla. Jajajaja...
 
Tu tranki, q te dejaremos alguna.... que es hablar de galletas y se te cruzan los cables jajajajajaja:cachondon::cachondon::cachondon:
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa..................Lo dices como si me hubieses visto comer galletas a lo buitre,con lo comedido que he sido siempre.........
 
Lo siento... He visto hasta que se puso a cantar. Votar a este tio para OT. Y por favor, que no cambie nada. Ese TIA, TRONCA, me ha llegado al alma. Jajajaja..
 
Pues no os perdais a este....

[video=youtube_share;BjrlHXambsk]http://youtu.be/BjrlHXambsk[/video]

En dos palabras:Im-prezionante....Ande va Becker,teniendo a este peaso de artista de la rima ,el verso y la canción.........
Que belleza en esos versos alejandrinos,brotando esa meliflua cadencia de la boca de un tonto del culo cel calibre 25....
Bruno,gracias,por fin has dado con el eslabón perdido.....
 
Atrás
Arriba