Respuestas comodín muy socorridas...

Zebraontheroad

Moderatrix
[h=6]- él: ¿Te puedo invitar a una copa?
- Ella: Gracias, prefiero que me des el dinero y ahorramos tiempo.
- él: ¿Te molesta que fume?
- Ella: Ni siquiera me molestaría si estuvieras ardiendo.
- él: Soy fotógrafo y busco una cara como la tuya.
- Ella: Soy cirujana plástica y busco una cara como la tuya
- él: ¿No nos hemos visto un par de veces?
- Ella: Imposible, no repito mis errores.
- él: ¿Cómo eres tan guapa?
- Ella: Me dieron también lo que te tocaba a ti.
- él: Creo que te podría hacer muy feliz.
- Ella: ¿Cómo? ¿Ya te vas?
- él: ¿Qué dirías si te pidiera que te casaras conmigo?
- Ella: Nada, no puedo hablar y reír a la vez.
- él:Dónde has estado toda mi vida?
- Ella: Escondiéndome de ti.
- él: ¿Esta silla está libre?
- Ella: Sí, y la mía también si te sientas.
- él: Tu cuerpo es como un templo.
- Ella: Hoy no hay misa.
- él: Si te pudiera ver desnuda moriría feliz.
- Ella: Si te pudiera ver desnudo moriría de la risa.(Mala Hostia)
[/h]
 
si es queeeeeeeee :extranyado::extranyado::extranyado::extranyado:
jaaaaajajajajjaja :cachondon::cachondon::partiendose_de_risa
 
Una de las cosas buenas que ha traído la liberación de la mujer,es que cada día es más frecuente ver el cambio de roles adquiridos....y empieza a ser cotidiano,que sean los tios los que contestemos asi.....o en plan quita Bicho,quita....Vais vais.
Aun asi,es gracioso:lengua_fuera:
 
Conan, que esto no tié na que ver con la liberación de las mujeres, pod diod, que es sólo humor :cachondon::partiendose_de_risa No me politices el post :enamorado:
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Bueno,vale ....vais vais.....:complice: