Respuestas comodín muy socorridas...

Zebraontheroad

Moderatrix
[h=6]- él: ¿Te puedo invitar a una copa?
- Ella: Gracias, prefiero que me des el dinero y ahorramos tiempo.
- él: ¿Te molesta que fume?
- Ella: Ni siquiera me molestaría si estuvieras ardiendo.
- él: Soy fotógrafo y busco una cara como la tuya.
- Ella: Soy cirujana plástica y busco una cara como la tuya
- él: ¿No nos hemos visto un par de veces?
- Ella: Imposible, no repito mis errores.
- él: ¿Cómo eres tan guapa?
- Ella: Me dieron también lo que te tocaba a ti.
- él: Creo que te podría hacer muy feliz.
- Ella: ¿Cómo? ¿Ya te vas?
- él: ¿Qué dirías si te pidiera que te casaras conmigo?
- Ella: Nada, no puedo hablar y reír a la vez.
- él:Dónde has estado toda mi vida?
- Ella: Escondiéndome de ti.
- él: ¿Esta silla está libre?
- Ella: Sí, y la mía también si te sientas.
- él: Tu cuerpo es como un templo.
- Ella: Hoy no hay misa.
- él: Si te pudiera ver desnuda moriría feliz.
- Ella: Si te pudiera ver desnudo moriría de la risa.(Mala Hostia)
[/h]
 
si es queeeeeeeee :extranyado::extranyado::extranyado::extranyado:
jaaaaajajajajjaja :cachondon::cachondon::partiendose_de_risa
 
Una de las cosas buenas que ha traído la liberación de la mujer,es que cada día es más frecuente ver el cambio de roles adquiridos....y empieza a ser cotidiano,que sean los tios los que contestemos asi.....o en plan quita Bicho,quita....Vais vais.
Aun asi,es gracioso:lengua_fuera:
 
Conan, que esto no tié na que ver con la liberación de las mujeres, pod diod, que es sólo humor :cachondon::partiendose_de_risa No me politices el post :enamorado:
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Bueno,vale ....vais vais.....:complice:
 
No me extraña.......creo que el coleguita no ha salido de casa desde la grabación del vídeo....entre el cuerpo escandalo que tiene y el ridículo de la declaración de intenciones de la piba...pues eso,para que te capturen y estudien como al Yeti.....:partiendose_de_risa
 
[video=youtube;DWitEMppo7E]http://www.youtube.com/watch?v=DWitEMppo7E&feature=related[/video]
 
Merece la pena ponerlo integro,lo de mañana sera otro día...pero no,,,,,,,,es buenísimo.Con tu permiso,Zebra.....
[video=youtube;acEnX6K8TM8]http://www.youtube.com/watch?v=acEnX6K8TM8[/video]
 
Cada vez que me acuerdo de lo "hija de una hiena" y lo de Chewacka, me parto solo...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Hablando de respuestas comodín, esta me pasó con un colega qe lo echaron de un concurso de bordes por abusón...

El: ¿Me das un beso?
Ella: NO, No se hizo la miel para la boca del asno...


El (de nuevo y trás pegarle un trago a la copa): Te he preguntado si me dabas un beso, no si me la chupabas...:lengua_fuera:

La tia no sabía donde meterse de la vegüenza y mi colega se dió la vuelta y siguió habando con nosotros como si nada...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Cada vez que me acuerdo de lo "hija de una hiena" y lo de Chewacka, me parto solo...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Hablando de respuestas comodín, esta me pasó con un colega qe lo echaron de un concurso de bordes por abusón...

El: ¿Me das un beso?
Ella: NO, No se hizo la miel para la boca del asno...


El (de nuevo y trás pegarle un trago a la copa): Te he preguntado si me dabas un beso, no si me la chupabas...:lengua_fuera:

La tia no sabía donde meterse de la vegüenza y mi colega se dió la vuelta y siguió habando con nosotros como si nada...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
jaaaaajajajajaja vaaaaa vengaaaaa, reconoce que "tu colega" eras tú ....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa jajajjajaja
 
Pues este es cojo**do.........Vaya cara la tronca...merece la pena escucharlo hasta el final.....
[video=youtube;TphXSlNj6-s]http://www.youtube.com/watch?v=TphXSlNj6-s&feature=related[/video]
 
zebra... cuanta mala leche !!!!!!!!!!!!!! :cachondon::cachondon::cachondon:
Eso sí, la de si fumas me ha hecho partirme en el curro... gracias zebra :enfado:, ahora me miran raro... quien coño se puede reir antes de las 9 de la mañana?¿?¿?¿?¿?:cachondon::cachondon::cachondon:
 
Atrás
Arriba