ESCAPES RINEHART

fandral

Well-Known Member
Hola compys, tengo los escapes del "asunto" y la verdad es que suenan bastante pero la verdad es que me encantan, solo tengo una pega; cuando arranco la moto por la mañana para ir a trabajar forman mucho follon y me gustaria no molestar tanto a los vecinos, por ahora lo que hago es que la arranco, saco la moto de la cochera y la paro(salgo a una calle estrecha en la que el ruido de la moto suena mucho) cierro la cochera y despues vuelvo a encenderla; supongo que esto para la moto no sera nada bueno, verdad?(road king custom 2005) se os ocurre alguna forma de arrancarla sin formar tanto follon(no quiero cambiar los escapes)?; por otra parte me hace una cosa rara cuando la arranco por las mañanas, en los primeros metros(algunas veces no todas) se queda como pillado la moto una metros como acelerada de motor, esto despues a lo largo del dia ya no me lo vuelve a hacer, es para preocuparse?
Muchas gracias por vuestra respuestas!
 
Lo de que se te quede acelerada al principio es normal. Es de inyección y al estar fria se acelera para no calarse. Despues ya se queda "calentita" para todo el día y no necesita quedarse acelerada.

Lo de los escapes....quizas deberías buscarte unos "peacemakers" o unos "Jekyll & hide" que tienen opcion de "ruido" y "silencio"....a ver si con eso es suficiente para no joder a los vecinos
 
compañero, he intentado responderte al MP pero tienes deshabilitada la recepcion de mensajes privados.

te contesto por aquí: no te preocupes que no le pasará nada a la moto...como si quieres hacerlo mil veces....


un saludo
 
Atrás
Arriba