Escapes de serie Fatboy EVO

JulioHD

Well-Known Member
Buenas!!

Estoy buscando para cambiar mis V&H por unos de serie o por lo menos para tenerlos... Pero me meto en eBay y flipo con la cantidad de escapes diferentes y no se cuales encajarían y cuales no... Si tuviesen la E de las pelotas sería mejor, pero sino con no hacer tanto ruido me valdría, la E ya veríamos...

Cuales son?? Podeis ponerme algún link??

Gracias!!
 
Puff, con ebay y el ingles no me llevo muy bien.Te dejo una foto con los escapes originales

MVC-019Q.JPG


En ebay los tiene que haber a montones, si no los encuentras antes, el fin de semana te los intento buscar.

Saludos
 
Gracias!! A ver, prisa no me corre... pero tal y como está el tema, a saber que pasa... Y ya veremos, los V&H atronan mucho y me da nosequé... En fin, que no se que haré, pero tener unos me gustaría tenerlos.

Gracias otra vez.
 
Bueno, pongo esto aqui porque en parte tiene que ver. Digo yo ¿que normativa anticontaminacion cumplo el EVO 1340?
 
Ah por cierto, si puedes ponle unos Penzl que son homologados y pasan itv en posicion cerrada. Eso si, son caros. Ademas te dejarian el aspecto original de la moto porque tienen unas terminaciones como los originales a elegir.
 
Tuve el mismo problema y no sabía cuáles buscar hasta que en la ITV me dieron la referencia exacta que figura en la ficha reducida a la que yo no tenía acceso. Una vez con la referencia exacta (y no vale otra parecida) los encontré en eBay por 160 eurillos y los conservo para siempre en el garaje.Rodar ruedo con las que me gustan y no con las que le gustan al ingeniero de la ITV. Mi referencia era HDI TC88, pero depende siempre del modelo y año de la burra. Para más seguridad te aconsejaría acercarte a una estación de ITV con la tarjeta técnica y ellos te dicen que referencia tienen que tener las colas, que no vale solo con que tengan la famosa E con 1 o 2 o 3 o...
 
Hola Julio.

Carlos Tomás, Vendedor en e-bay, y está en Castelldefels (Barcelona), vende Escapes para Harley.
eBay Mi mundo - 8381carlos

Los Importa directamente de USA, y el Fabricante es Proveedor de Screaming Eagle.
Yo los compré para la Sportster, y sonaban como los originales.


Birras. :complice:
Debellator.
 
Buenas!!

Ya tengo pedidos escapes originales a USA de mi FatBoy...

Ahora bien, alguien con un EVO, en sus escapes de serie pone la puuñetera E?? En estos no, en la ficha reducida de mi moto tampoco dice que tenga que poner la E, pero el tema de la unitaria no se cómo se pondrán....
 
Veo qeu hay muchos por ebay sin la E, con la referencia del mio, HDI 6-2 pero pone "For export only"... Eso que e lo que e??
 
Buenas a todos, retomo el post ya que estoy en la misma busqueda para mi fat boy del 97... colectores originales y sus colas o colectores que sirvan para colas originales... vamos para tenerlo todo en regla para pasar la bendita ITV! Hoy llevo un dos en uno y con esto me surge una duda, podre pasarla, en el mejor de los casos, cambiando la cola del 2 en 1 por una original haciendo algun apaño... alguien que lo haya hecho o visto?

Desde ya gracias a todos!
 
Hola Mefo78, yo tengo que pasar la ITV el mes que viene y ojo al dato llevo colectores 2en1 softail con cola original de TOURING; ya te contare si vale o no.
Un saludo.
 
hola , me interesa el hilo aunque hace ya mucho tiempo de esto . estoy buscando escapes originales de la fat boy evo del 97
 
Que hay Manu, si te refieres a silenciosos para ITV, por ejemplo, siempre le puedes adoptar otros, te hacen las pletinas y si hace falta te prolonga el colector un herrero/tornero y a correr. Yo llevo montados unos supertrapp de Dyna en una Softail TC88 anulando el tubo de compensación que traía entre ellos los originales, te lo comento para que te hagas una idea.
Un saludo.
 
Que hay Manu, si te refieres a silenciosos para ITV, por ejemplo, siempre le puedes adoptar otros, te hacen las pletinas y si hace falta te prolonga el colector un herrero/tornero y a correr. Yo llevo montados unos supertrapp de Dyna en una Softail TC88 anulando el tubo de compensación que traía entre ellos los originales, te lo comento para que te hagas una idea.
Un saludo.


alargar los colectores y anular el tubo de compensación???? :oops: :oops: :oops: ....lo dices como si fuera una cosa de lo más sencilla.
 
Lobezno, la mía es carburada, se alargó el colector del cilindro trasero, con un tubo del mismo diámetro y haciendo codo sobre el original para encajar, para que quedarán los dos silenciosos uno encima del otro así como vienen en la configuración original. De esta manera cada cilindro tiene salida directa de gases. Bien carburada no tiene que tener problema alguno.
 
Atrás
Arriba