mañana 13:30 alamillo

Eduardo_qs

Well-Known Member
... Alguien inaugura un bar nosedonde :lengua_fuera:... GATA, Fuel Erik y yo hemos quedado a las 13:30... Viene alguna peña de los palacios... si alguien se apunta a tomar unas birras nos vemos allí
v'sss...
 
Última edición:
Pufff.... me lo dijo RJuan,,, pero no recuerdo. De todos modos, vamos primero a una cervecería de sevilla este (el monstruo de la cerveza). Ven y sobre la marcha vamos improvisando :lengua_fuera:

V'sss...
 
Edu, te has olvidado de mi.:enfado: Ahora ya no sus acompaño, dejo a Fuel que vaya solito, si es capaz de levantarse mañana:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
en que lugar del alamillo?
en el puente, el parque, si puedo me gustaria.... ya van 10 dias en el garaje....grrrr :que_asco:
 
Frente al puente, frente a la rotonda de la bandera. No te preocupes que se nos verá.

Buenas clases de inglés Eduardo! Este Paco...y ya sabes Paco, si te para un agente de la autoridad, las normas básicas de cortesía inglesa dictan que te debes dirigir a él con un correctísimo: You´re gona fuck me and I am ready for it, of course, mr agent. (siempre con una hermosa sonrisa en la cara)
 
Pedro, yo saldré sobre la una, si quieres quedamos por aquí (en la rotonda de La Motilla por ejemplo a la una) y vamos juntos.
 
en cuanto vea el resumen del segundo equipo del Betis,si ese que jugó ayer contra el Sevilla, me voy vistiendo y tiro payá.............

Paco Masero manifiestateeeeeeeeeeeee:lengua_fuera:
 
Yo me acerco al alamillo por dar una vuelta que la moto lleva parada desde Jerez pero creo que de allí me vuelvo o como mucho os acompaño a Sevilla Este, ya tenía planes para almorzar. Espero el paso de Fernando y Pedro en la rotonda de Bellavista, en la parada del autobús a eso de las 13.10-13.15.
 
Uuuuuuuuuuuuuuun buen día. Ha sido un placer volver a ver a Voldor y compañía. Desde luego es que lo pasamos fatal ¿eh?. Ha sido la ruta donde menos se ha perdido la gente:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Porteador hijo, que te hemos echado de menos!
 
Atrás
Arriba