Duda Con Unos Escapes...

miguelbc

Well-Known Member
Buenas, un forero llamado Karock, tenia a la venta unos escapes los cuales seún él son validos para una Nighstar del 2003 de inyeccion. Mi duda es, al ser de inyeccion, ¿estos escapes serian válidos para mi Fat del 2007?

Lo que tengo claro es que se los voy a comprar aunque sea para tenerlos colgados por casa, pero ya que los tendria, me gustaria saber si podria probarlos en mi moto para ver como retumban.

Los escapes son los siguientes:

cimg5825_106.jpg
 
[quote user="miguelbc" post="66067"]Nighstar del 2003 de inyeccion[/quote]

Ein?? :shock:
 
Mmmmmm...

Suponiendo que:

- "Nighstar del 2003 de inyeccion" = Nightster 2003 = Sportster XL 1200 Nightster 2003
- "mi Fat del 2007" = Fat Boy 2007 = Softail FatBoy 2007 TwinCam96B

Pues entonces va a ser que tendrás colgado el tubo en la pared hasta que te compres una Nightster.

Y rizando el rizo, si suponemos que:

- "Nighstar del 2003 de inyeccion" = Night Train 2003 = Softail Night Train 2003 Twin Cam 88B

Pues entonces va a ser que también tendrás colgado el tubo en la pared hasta que te compres una Night Train.

Vamos, que el tubo es chulo pero comprarlo para no poder montarlo...
 
Mira, eso me cuadra mas, una FXSTBI '03. Aun siendo de inyección esta no lleva sondas de O2, así que tendrías que hacerle el invento para poder ponerlas, o bien meterle un Power Commander con los anuladores de sondas y tirarlas a la basura :mrgreen:
 
Muchas gracias por las respuestas.

Era lo que yo me esperaba, que ni tan siquiera voy a poder probarlos para ver como retumban y asi saber si es realmente lo que necesito o me tengo que ir a algo menos estridente :roll:

Perdonad mi torpeza al escribir el nombre... Ademas, al precio que me salen como adorno me quedan muy muy chulos en mi cuarto :D
 
Las NIGHTSTER son a partir de 2007 asi que de 2003 nanai del peluquin jejejejeje

Saludos!!!!!!!!!!
 
Atrás
Arriba