Pasar i.t.v con asiento mono-plaza

japy

FH SUPPORTER
Buenas, mi pregunta es que le he cambiado el asiento a mi burra y le he puesto uno de muelles, pero como esta homologada para dos plazas no se si tendre problemas con los de la i.t.v. havia pensado en ponerle un taco a ver si cuela o de lo contrario volver a montar el asiento original, si alguien la ha pasado con taco o a tenido problemas me lo comenta, ya que es una faena volver a montar todo.
gracias
saludos y birritas
 
Tendrás que ponerle la segunda plaza. Es uno de los puntos que verifican durante la inspección:

a.- ESPECIFICACIONES GENERALES: Los vehículos deben disponer del número de plazas para las que están autorizados. Todos los vehículos deberán tener los asientos anclados a la estructura de forma resistente. Los asientos de los vehículos deben ser adecuados a su función.

La Falta del asiento o del dispositivo de retención (agarraderos) es Defecto Grave.

Pero esto es como todo... dependerá de la ITV y de las ganas del que te hace la inspección. Si al final no se lo pones, puedes intentar llevarte el asiento para que vean, al menos, que dispones de él....

Suerte.
 
Atrás
Arriba