La Trini 2

Miguelito

Active Member
Bueno pues esta es mi moto. Le he puesto Trini 2 porque mi padre colecciona motos antiguas y a su primera moto que era una Guzzi, el le puso Trini, asi que a esta el he puesto yo Trini 2. La moto es una dyna super glide custom de 2004, es de segunda mano. Yo soy de Sevilla pero esta la compre en Lleida. Le puesto una suspension mas baja, ya que traia la de dyna sport, yo le he puesto unos progressive de 12" y le puesto ese asiento que es como el de la street bob pero mas pequeño, me lo ha hecho Hugo, que trabaja en Al-Andalus Chopper y el nota es una monstruo, te hace el asiento que tu quieras. Lo proximo son unas colas que suenen bien, no muy fuerte a ver si me podeis ayudar. No se como son las Cycle Shack, estas me gusta por el precio pero lo dicho, no se como seran. Si no le pongo estas les quiero poner unas S&S pero si me aconsejais otras pues mejor. Eso si, baratito que estoy mas tieso que una palanca. Bueno espero que os guste la Trini 2, a mi me encanta.
user_2250_la_trini_2.jpg
user_2250_trini_2.jpg
 
Muchas felicidades por tu adquisición. Está tela de guapa con el monoplaza. Por cierto, antes de que te fundan, deberias poner otro mensajito invitándote a birras virtuales que la gente de aquí es muy buena, maja y colaboradora, pero en cuestión de costumbres y normas del foro son muy rectos :lol: :lol: . Si te dicen algo, tú diles que por lo menos has puesto las fotos de la burra. En fin, yo por si acaso y dándome por invitado me pillo unas birritas también para Sevilla.

Saludos de otro sevillano.
 
Muchas gracias Harloc. Ya que eres de Sevilla a ver si un dia nos vemos y nos tomamos unas cervecitas. Y en cuanto a lo de las birras, yo ya me registre hace tiempo e invite todas las que pude. Al menos eso creo, pero estoy seguro de que si. Si no fuera asi aqui os pongo dos barras de cruzcampo, el que pase que vaya cogiendo.
 
Jejeje, que empanaera tengo tío. Me acabo de dar cuenta de que tu mensaje no era en el post de presentaciones y de que ya has enviado 12 ó 13 mensajes, jejejje, estoy fatal compadre. Serán las ganas de birra que tengo. Por cierto, me voy pal frigo que me las pelo.

Saludos
 
La moto te ha quedado muy chula. Enhorabuena. Si quieres unas colas baratitas, en la internet encontrarás de todo a buen precio. Aquí te aconsejarán los que saben.

Saludos desde Madrid.
 
Atrás
Arriba