Esto Es Lo Q Contiene El Kit De Rueda 180 Para Dyna

Al módico precio de 600 lereles en el concesionario. De risa. Estoy seguro que entra a pelo sin mas y no es necesario nada.
 
Bueno bueno...

Márcate al menos unas birras ¿no?.

Toma esto, a ver si te ayuda:
user_2489_low_rider_con_180_trasera.jpg


Esto es una LR con una 180.

Como ves, entra en el guardabarros de stock sin problemas. Dicen que lo consideran una "modificación de fábrica" admisible.

Lo que no sé es si hay que homologar esto aquí, pagando los 300 euros de turno...

Eeenga, ya pongo yo las birras!!!
 
Yo también tengo puesta la Dunlop 502 de Screamin Eagle de 180 y no me ha hecho falta nada de nada. La compre en Pneus on line por 190 leuros o así, aunque creo que ahora incluso está más barata y me va de p.madre.
Esta es:
16215.jpg


Por cierto, la rueda va muy bien, agarra de narices. Aunque sea Dunlop. No sé la duración que tendrá, pues parece blanda, aunque a mi la original me duró unos 8000 km. y la segunda, una Metzeler Maraton 880, otros 8000.
 
Ronson, gracias por la birra. Te estas pagando un montón de birras ultimamente...

De Haro, finalmente me he pedido la Dunlop de 180 SE como la tuya. Delante me he pedido una Avon de 110 que lleva un colega y le ha quedado muy bien.

Saludos a los dos, y al del post, aunque sea sin birra...
 
Je je je je... gracias, juez (y a todos los demás).

Lo sé... he sido totalmente macarrístico pidiendo las birras. Lo lamento, debía tener sed de birra virtual o algo.

Hablando de ruedas delanteras. Yo todavía soy usuario de Sportster, pero como la delantera (menos en la FB) es la misma 19'' que en las dynas, mirad el efecto que hace la Michelin Commander.
user_2489_rueda_delantera.jpg

Con la misma medida, da más volumen y queda mejor. Además va de P.M., es una de las mejores ruedas del mercado.

...Salu2 xa to2...
 
[quote user="Juez Dredd" post="66298"]Ronson, gracias por la birra. Te estas pagando un montón de birras ultimamente...

De Haro, finalmente me he pedido la Dunlop de 180 SE como la tuya. Delante me he pedido una Avon de 110 que lleva un colega y le ha quedado muy bien.

Saludos a los dos, y al del post, aunque sea sin birra...[/quote]

te has puesto una "avon" Juez?

ten cuidado que patinan... :lol:
 
[quote user="SrLobo" post="66395"][quote user="Juez Dredd" post="66298"]Ronson, gracias por la birra. Te estas pagando un montón de birras ultimamente...

De Haro, finalmente me he pedido la Dunlop de 180 SE como la tuya. Delante me he pedido una Avon de 110 que lleva un colega y le ha quedado muy bien.

Saludos a los dos, y al del post, aunque sea sin birra...[/quote]

te has puesto una "avon" Juez?

ten cuidado que patinan... :lol:[/quote]

No, todo son pedidos pero pendiente de montar... patinan pq son de jabón :smartass: aunque solo de pensarlo me acojono.
 
Atrás
Arriba