algunos manuales en pdf Touring, Softail, Sporster para pasarlos

guilleroadking

Well-Known Member
Buenas debido a la gran cantidad de solicitudes de manuales os comento los que tengo subidos en mi skydrive para quien los quiera pasarlos por mail

Harley Davidson Touring Models 2006 Service Manual INGLES

Sportster_-_2005_Catalogo_piezas_-_99451-05A ESPAÑOL

Sportster_-_2005_Manual_de_taller_-_99848-05S ESPAÑOL

Harley-Davidson FLS FXS Twin Cam 88B, 95B, and 103B (2000 - 2005) INGLES

a quien le interese se los paso por mail solo ya que subirlos no vale para nada ya que los servidores despues de un tiempo los borra o lo que sea
 
Tengo una estupenda coleccion de pdfs en el disco duro gracias a que tu los publicaste en su día (y yo los bajé antes de ser borrados...:cachondon:)

Gracias de nuevo Guille...:complice:
 
Buenas debido a la gran cantidad de solicitudes de manuales os comento los que tengo subidos en mi skydrive para quien los quiera pasarlos por mail

Harley Davidson Touring Models 2006 Service Manual INGLES

Sportster_-_2005_Catalogo_piezas_-_99451-05A ESPAÑOL

Sportster_-_2005_Manual_de_taller_-_99848-05S ESPAÑOL

Harley-Davidson FLS FXS Twin Cam 88B, 95B, and 103B (2000 - 2005) INGLES

a quien le interese se los paso por mail solo ya que subirlos no vale para nada ya que los servidores despues de un tiempo los borra o lo que sea

Charrua usa dropbox, q es un disco duro en la red q puedes usar como publico o privado, funciona de PM,te pongo el vinculo tendras siempre 1 Gb para ti gratis

https://www.dropbox.com/link/39.0ewQtFL5ps?lk=79e3f6c742ae1f8e

Saludos y Vss
 
Hola saludas desde Hermosillo sonora México me gustaría tener ese manual de taller te lo agradecería bueno gracias y salud
 
hola guilleroadking estoy buscando el manual de una roadking 2006, me podrías mandar tu manual Harley Davidson Touring Models 2006 Service Manual INGLES.. mi correo es: xxxxxxxx
gracias.
 
Última edición por un moderador:
Chelarturo, presentarse antes de pedir algo no estaría mal del todo...aunque fuese solo por mantener las
buenas maneras...
No se...entrar en un lugar a pedir algo, y no seguir unas minimas normas de educacion, no es de recibo...
 
Hola compañero,
Llevo poco tiempo en el mundillo de las mejores y mas hermosas, motocicletas que el hombre ha llegado a fabricar.
La cosa es que me he comprado una Sporster 883 low, me gustaría que, si puedes, me pasaras en un mail, el manual y todo lo que tengas de sporster en PDF o el formato que tu veas.
Muchas gracias y buena ruta.
 
Hola me gustaria por favor me enviases esos manuales gracias de antemano y birras para tod@s!!!
El compañero te lo ha puesto en el último post de la página 1 de este hilo. Es sencillo que tú mismo te sirvas. Te deja la birra en la mesa, no le pidas que te la sirva.....

Hola compañero,
Llevo poco tiempo en el mundillo de las mejores y mas hermosas, motocicletas que el hombre ha llegado a fabricar.
La cosa es que me he comprado una Sporster 883 low, me gustaría que, si puedes, me pasaras en un mail, el manual y todo lo que tengas de sporster en PDF o el formato que tu veas.
Muchas gracias y buena ruta.

En el link que menciono al compañero Santorof, el que pone "Manual Despiece Harley" es del de la Sportster del 2002. Y lo de las birras....lo mismo. Ahí ha dejado la caja.
Gracias Guille :complice:


Sé de dos sitios donde hay manuales. Echádles un ojo a ver si encontráis lo que necesitáis.
PDF Moto Manual

y
http://www.chopcult.com/forum/showthread.php?t=20835
 
Última edición:
Tengo una estupenda coleccion de pdfs en el disco duro gracias a que tu los publicaste en su día (y yo los bajé antes de ser borrados...:cachondon:)

Gracias de nuevo Guille...:complice:
Tazman, no tendras algun manual para Road king del 97?? Me valdria el de cualquier evo touring..... birra fria de antemano!
 
Atrás
Arriba