Lunes 26 Diciembre 2011

PACO (cruzcampo)

FH SUPPORTER
Una vueltita?
ojo que la convocatoria no la hago yo,la hace otro del foro pero se le ha averiao el ordenata y yo le hago el favor, SoMamoneS :cachondon:

asin puedo probar lo guantes de ibuprofeno que me he comprao
 
Claro que si! Que hace mucho tiempo que no os veo! dile a tu colega que no hace falta quedar muy temprano, que a algunos la resaca de navidad nos dura un par de dias:lengua_fuera:
Birras!
 
Si puedo mea-punto... Paco... ¿dónde te has comprao los guantes de buzo esos de neofresno?... seguiré el hilo.

V'sss... :partiendose_de_risa
 
Joé Paco, ya no sabes qué hacer para aumentar el poder de convocatoria...La próxima seguro que dices que recibes en tanga!! jajajajajaja Felices fiestas SMS!!
 
Uuuuffff imposible y la verdad es que apetece un huevo, ya veré tus súper guantes molones antiinflamatorios, y me dirás si son de farmacia o mercadillo.
Espero que esta vez tengas mas poder de convocatoria con eso de que Fuel esta fuera, :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Saludos
 
Pos por poner podemos quedar en Cá Benito sobre las 10:30 damos unas vueltas ar campoerBeti y nos vamos a misa de 12 al Salvador..........pa rezá por nosotros mismos,impenitentes , pecadores, fonicadores( bueno bueno no esageres),bodachos, fumatas.......... en fín que os vi a contá.
 
Pues a las 10:30 nos vemos en el campo 'er Beti... si os parece nos vamos a Isla Mayor a comernos unos cangrejos y luego a misa de 13 :cachondon: mañana decidimos sobre la marcha.

V'sss...
 
Me acabo este Jack Daniels y me piro a sobarla que ya es "mañana"... ya tengo mis gallumbos de lana preparaos :lengua_fuera:

V'sss...
 
[video=youtube_share;Ho73miUC0g4]http://youtu.be/Ho73miUC0g4[/video]

[video=youtube;QA8op3lOH_Y]http://www.youtube.com/watch?v=QA8op3lOH_Y&feature=youtu.be[/video]

V'sss...
 
Un dia estupendo. Una ruta pintoresca hasta el salvaje oeste y luego a rezar. La iglesia estaba lllena hasta el campanario pero pudimos limpiar nuestras almas impías.

Birras!
 
más fotos

pues aquí van más fotos de la excursion de hoy
 

Adjuntos

  • 83.jpg
    83.jpg
    541,2 KB · Visitas: 27
  • 84.jpg
    84.jpg
    538 KB · Visitas: 23
  • 85.jpg
    85.jpg
    606,3 KB · Visitas: 27
  • 87.jpg
    87.jpg
    308,5 KB · Visitas: 25
  • 88.jpg
    88.jpg
    322,2 KB · Visitas: 28
Joer que que ravia , me quede dormio y empalme la resaca con la de hoy con la parienta, pa la proxima, me alegro que la pasais bien.....
 
Joder que bien os lo montais..jeje en la barcaza y todo... ayer me lo perdi pero es que habia viento:complice:... Un saludo a todos.
 
Atrás
Arriba