no me funciona ni luz de freno, ni intermitentes, ni bocina.

danielspringer

Well-Known Member
hola a todos, pues eso, que asi de repente, me ha dejado de funcionar de golpe los intermitentes, las luces de freno y la bocina.
lo raro es que cuando enciendo la moto y encenderse las luces, los intermitentes hacen el parpadeo tipico de los cuatro intermitentes a la vez. pero luego pulso el indicador tanto el derecho como el izquierdo y no encienden. lo mismo con la pita y la luz de ferno. ¿ que puede ser?
gracias chicos.
 
gracias chicos!! mañana voy a mirar debajo del asiento a ver si hay algun fusible fundido.. si no pues tendré que mirar cables hasta localizar la averia. ya les contaré..
 
Cómo acabaria esto?..tengo parecido problema, hace 2 dias me quedé sin luz del faro principal, luz de cruce y largas k.o
Cambié bombilla y nada, la bombilla estaba bien. Al dia siguiente cambiè fusible y ok, volvió la luz al faro pero al ponerme en marcha en mitad de la carretera me quedé de repente sin luces de intermitencia, ni luz de freno ni piloto, ni claxon, ni auxiliares antinieblas, ni funciona el velocimetro...nada salvo la luz de cruce y las largas q las recuperé al cambiar el fusible.
Pero no tengo el resto de las luces citadas..ni repajolera idea de por donde empezar..alguna idea??..

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Ampliemos la consulta.
El intermitente trasero derecho deja de funcionarme en cuanto la moto coge temperatura.
Cuando la paro y se enfría vuelve a funcionar perfectamente.
 
Me paso lo mismo la semana pasada , cambie la suspencion por una mas corta y los cables no estaban completamente a ras del guardabarro , con lo que en un par de rodadas con paquete se pelaron con la rueda he hicieron corto , despues de acomodar el cableado , tube que cambiar un fusible , en mi sportster era el 2do de abajo hacia arriba y el primero de la izquierda . un fusible mini de 15amp y listo .
 
No creo q venga de los cables del guardabarros ayer hice un tester con el polimetro y estaba bien..voy a mirar el clausor y los 3 cables rojos q pasan por debajo q por lo visto me han dicho q fallan bastante..a ver si hay suerte y viene de ahi..alguna pista mas a mirar se le ocurre a alguien, gracias ?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Yo tengo un problema parecido, y sigo mirando todos los cables uno por uno sin ver ningún cable pelado. Tendré que sacarlos del manillar para un examen más exhaustivo.
 
Yo tengo un problema parecido, y sigo mirando todos los cables uno por uno sin ver ningún cable pelado. Tendré que sacarlos del manillar para un examen más exhaustivo.
Que iluminación y/o accesorios has perdido su función?..yo todos menos la luz de carretera, de cruce y las auxiliares que los perdí también pero cambiando el fusible los recuperé
El resto de la electricidad de la moto todo off..; miraste el clausor y los 3 cables rojos que lleva?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Se me funde el fusible de las luces en cuanto giro la llave pero al dar el botón start se enciende el cuadro y la moto arranca sin problemas. Desconectando las luces de sus cables me sigue haciendo corto. Hoy toca mirar uno por uno todos los cables del manillar a ver si hace corto. No sé cuál es el clausor, perdona mi ignorancia.
 
Nada que perdonar, el clausor es la pieza donde introduces la llave de contacto, creo q algunos tambien lo llaman bombín

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Ah vale, pues no sé cómo se desmonta el bombín o clausor. También está dentro de las posibilidades.
Gracias.
 
Bueno al final eran los cables de la piña izquierda que estaban pillados y hacían corto.
 
Bueno pues me alegro, facil en acceso y arreglo, asunto zanjado, continue rodando sr.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba