"invernar" alarma doble contacto heritage 2003

ramon69

Member
Muy buenas, después de leer casi todo lo que encuentro al respecto y de tener sucesivos problemas con la alarma de la heritage del 2003 (no es la de proximidad, es de doble pulsación), me pregunto si alguien sabe si se puede invernarse desde la propia moto accediendo a la configuración con los intermitentes y el contacto. Siempre queda el recurso de acceder a un conce competente (en el de mi ciudad no supieron) o cambiar el módulo, aunque resulta caro (500€ en conce).
Aunque estoy encantado con la moto, odio la alarma como al peor de los males por la cuestión de los inhibidores. Agradecería eternamente aclaraciones al respecto.
Birras y klm´s para todos.
 
Buenas otra vez, ¿nadie ha tenido problemas con esa "porquería" de alarma hasta el punto de deshacerser de ella?... cervezas muchas para todos.
 
Buenas, Si yo he tenido un montón de problemas con ese tipo de alarma, (sportster) hasta el punto que ya ni la usaba para nada, recuerdo un día que me quede tirao un par de horas con la alarma, no conseguía quitarla la joia. Al final pasaba de ella, era como si no existiera. Cuando voy al taller de mi colega suelo ver alguna HD con problemillas de estos
 
Hola gabrimr, el problema es que la de este año (2003)es rearme automático a los 30s despues de parar la moto, por lo que no puedo prescindir de ella (la muy jodida!).Según las instrucciones en los modelos USA se puede desactivar totalmente, pero en las inyectadas y las carburatas europeas no. Birras y klm!
 
Hola gabrimr, el problema es que la de este año (2003)es rearme automático a los 30s despues de parar la moto, por lo que no puedo prescindir de ella (la muy jodida!).Según las instrucciones en los modelos USA se puede desactivar totalmente, pero en las inyectadas y las carburatas europeas no. Birras y klm!

Pues es una putada, la mía era una 883 del 2005, Europea, pero si tenia la posibilidad de no usarla o no, ahora con la DINA ya estoy pensando cuando me fallara, es de proximidad. La verdad que no soy partidario a este tipo de alarmas. Suerte y birras
 
Atrás
Arriba