Bombilla del indicador de gasolina fundida

Tengo la bombilla del indicador de gasolina fundida y me gustaria saber si hay alguna forma de cambiarla sin tener que llevarla al taller. Es una Electa Glide Classic del 2010. Tambien la pregunta es se puede cambiar solo la bombilla o hay que cambiar el indicador entero?

Gracias
 
pero si el de la reserva esta en el cuenta kilometros no? eso se funde?sabes meterte en el modo errores? deja el botón de poner los km a cero pulsado y sin soltarlo le das al contacto. las agujas se moverán y se enciende todas las luces de los marcadores, fíjate si se enciende la de la reserva o no.
 
En el modelo que dices, sinceramente... No tengo ni idea. Pero imagino que será como en la RK que la luz de reserva es un led. Porque para indicar la cantidad de gasolina va indicado por aguja. (Todo esto, va a la izquierda del deposito y aparece una indicación bien clara en ingles, que viene a decir algo como.... NO ABRIR. Lo que da que pensar, que si se puede acceder para cambiar la bombilla, pero hay que tener precaución para que luego quede nuevamente cerrado hermeticamente, pues luego puedes tener problemas con la condensación del agua en caso de lluvia, lavado, etc... No obstante, un tapón de esos con indicador de gasolina, no creo que sea muy caro, por si se opta a cambiarlo todo.
 
El reloj si funcciona correctamente (la aguja), pero tiene una bombilla pequenita detras o un led, o ......, lo que ilumina el cuadro pequeño donde se indica el nivel de conbustible. Esta luz es la que no funcciona
64875.jpg

No es el cuadro principal es uno de los pequeños. (flecha roja).

Se puede notar en todos los cuadros una especie de hueco que tiene pinta que es para desmontar pero tengo miedo de tocarlo con mas fuerza (flecha azul).
 
Para acceder a los relojes hay que hacerlo por detrás, no intentes abrir nada por delante.
El batwing se desmonta quitando los tres tornillos que sujetan la pantalla, dos que están en los laterales del carenado por dentro y otros dos que están junto a la horquilla.
 
El reloj si funcciona correctamente (la aguja), pero tiene una bombilla pequenita detras o un led, o ......, lo que ilumina el cuadro pequeño donde se indica el nivel de conbustible. Esta luz es la que no funcciona
35971-bombilla-indicador-gasolina-fundida-64875.jpg


No es el cuadro principal es uno de los pequeños. (flecha roja).

Se puede notar en todos los cuadros una especie de hueco que tiene pinta que es para desmontar pero tengo miedo de tocarlo con mas fuerza (flecha azul).

Imagino que es como te han comentado... Te tocara desmontar el batwing, para poder acceder a la otra parte del indicador y tal vez con suerte no sea necesario que lo tengas que sacar para cambiar la bombilla.
 
En esta foto guarra hecha con el teléfono (lo siento pero no tengo ni ordenador ni escáner a mano) están marcados los tornillos que hay que quitar para sacar la tapa del batwing:
 
desmonta e batwing
saca el reloj y veras que tiene una bombillita que se puede cambiara también
saludos y suerte
 
La bombilla es muy común no la compres en el conce quita la fundida vas a una tienda de recambios de los de toda la vida y la compras ten la precaución de quitar en la vieja la funda de color amarillo tipo "condon" para ponersela a la bombilla nueva que compres recuerda que la luz es amarilla por esa misma funda amarilla.
Saludos. :ya_claro:
 
hola, a mi se me fundio el led del indicador de punto muerto del conjunto de luces(intermitentes, luz larga...) en una FLHTCUI del 2005 y el led que me dieron era el de una yamaha yog, espero que esto te ayude, un saludito
 
Atrás
Arriba