Me ven o no me ven...

Barry

Well-Known Member
Hola, ultimamente voy un poco mosqueado... no se si es por ahorrar pero cada día veo más farolas apagadas, sobre todo en carretera y autopistas.
Voy de riguroso negro y la moto negra mate ni siquiera brilla...
El piloto de la moto es del tamaño de una moneda y empiezo a preguntarme... quizás no me vean, y un día de invierno de esos que los cristales de los coche se empañan, a ver si uno o una ... me va a pasar por encima...

Preguntas de trivial..
1.- ¿ Que me recomendais para resolver el tema de luminosidad del faro trasero ? alguna experiencia concreta, modelos chulos, fotos y precio se agradecen...
2.- Alguien recomienda fijar a rojo (no se si es legal) los intermitentes para así tener más puntos de luz ?

Barry
 
Yo te recomendaria tambien q t pusieras prendas con letras (dibujos) reflectivos, también ponerle algo al casco y así seras mas visible, por supuesto si le cambias el piloto trasero por uno de led o mas grandecito no estaria de mas jejejeje... salu2 y unas birras

 
Yo creo que se te ve... Pero si estás preocupado, he visto que han empezado a vender unos cascos integrales que incorporan en la parte trasera una luz blanca que se puede poner fija o intermitente. En Milla Custom creo que los venden o te podrán indicar.

Birras
 
Todo ilegal.
Las luces de los vehículos han de estar homologadas y no se puedn poner lanzadestellos y cosas similares por razones de seguridad
 
La administración te diria... Prendas o chaleco refrectante.

Un motero te diria... El escape libre salva vidas... Pues si no te ven, al menos te escuchan.

Yo te digo... Hagas lo que hagas, realmente no merece la pena, ya que los moteros tenemos el don de la invisibilidad. Ya puedes llevar escapes libres, prednas o chalecos refrectantes, mil luces de colores que tu moto parezca de feria, la moto más grande y gorda del mercado, circular a plena luz del día o con la mejor iluminación que puedas imaginar. Que siempre alguien te dira eso de... ¡Perdona chaval, no te he visto!.

Es montarte en la moto y te vuelves invisible para el resto de personal. Tomatelo con filosofia y a llevar mil ojos en la carretera y en la nuca.
 
Todo ilegal.
Las luces de los vehículos han de estar homologadas y no se puedn poner lanzadestellos y cosas similares por razones de seguridad

Tambien lo son las piezas que se llevan durante dos años y se cambian solo para pasar la ITV

Una luces de frenado con leds que se le vea a uno a 1km serán ilegales, pero son mas efectivas que un cuelgamonos.

Además, los leds se pueden poner además de las que ya lleve homologadas la moto.
 
Atrás
Arriba