Por si te dicen que la pata de cabra debe plegarse, desconectar motor, ect, ect.

Gracias, aver si este si se lo creen, que con el mail que me envió en su dia hd no me hicieron ni puto caso

saludos y mil birras

malolo
 
Gracias, aver si este si se lo creen, que con el mail que me envió en su dia hd no me hicieron ni puto caso

saludos y mil birras

malolo

HD va por libre. Vete con el otro escrito de INDUSTRIA que dice que nos tienen que facilitar la documentación relativa sobre las caracteristicas de nuestas motos, y ve preparandote unas risas con su respuesta de que no les es posible mientras no este correctamente homologada, aunque INDUSTRIA te diga que para eso, es preciso que HD coopere facilitandonos previamente esos documentos.
 
HD va por libre. Vete con el otro escrito de INDUSTRIA que dice que nos tienen que facilitar la documentación relativa sobre las caracteristicas de nuestas motos, y ve preparandote unas risas con su respuesta de que no les es posible mientras no este correctamente homologada, aunque INDUSTRIA te diga que para eso, es preciso que HD coopere facilitandonos previamente esos documentos.

Yo he solicitado para otro tema la ficha reducida de mi moto a traves de un ingeniero,lo he pagado y solucionado.
 
Podríais poner el archivo en otro servidor que ese lo han cerrado para que la gente pueda descargarlo?
 
menuda milonga que se sacaron de la chistera..........
ejemplo, este finde estreno, y digo estreno, una 125 daelim de esas un conocido, me la estaba enseñando, no se acordo de ponerla en punto muerto, dio al contacto y moto al suelo...........
Conclusion, como puede ser que una moto matriculada NUEVa en 2012 no lo tenga y este todo homologado y quieran obligarnos a ponerlas en motos de años anteriores?
 
muchas gracias tio
yo estoy pendiente de pasarla (CUANDO NOS DEJEN)lo inprimo porque seguro que el gilipollas de la ITV de salamanca me lo pide
 
No me funciona tampoco el segundo enlace... alguien me puede pasar el documento aunque sea por mensaje??? Gracias!!!!
 
Ya lo estoy imprimiendo, pero no se si hay más papeles de estos que debería llevar encima, si es así, me podéis pasar los links?

Gracias!!!
 
Atrás
Arriba