Por si te dicen que la pata de cabra debe plegarse, desconectar motor, ect, ect.

Una cosa, a mi me han hecho volver a la itv por la dichosa pata cabra plegable. El caso es que mi moto es del 2006 pero fue de las homologadas por la mierda esta del 1hd. El caso es que mi moto piso España y se matriculo en Enero del 2010, deberia acompañar el papelito que poneis por aqui para que no me toquen los cojo... la proxima vez?? gracias por el curro!
 
Una cosa, a mi me han hecho volver a la itv por la dichosa pata cabra plegable. El caso es que mi moto es del 2006 pero fue de las homologadas por la mierda esta del 1hd. El caso es que mi moto piso España y se matriculo en Enero del 2010, deberia acompañar el papelito que poneis por aqui para que no me toquen los cojo... la proxima vez?? gracias por el curro!


yo entiendo que si está fabricada en el 2006 estarías exento, pero vete a saber....si hasta me parece que me voy a hacer una fotocopia para llevarla a la itv cuando me toque, y eso que la mía es del 97, por si acaso......:mad:
 
Montysnake, ahí lo tienes si es esto lo que buscas.
 

Adjuntos

  • DISEÑO Y FUNCIONAMIENTO DEL CABALLETE LATERAL HD compressed.pdf
    787,7 KB · Visitas: 72
Hoy fui a pasar la ITV. EL encargado de pasarme la Inspección, cuando la moto ya estaba fuera del recinto para medir los decibelios, me dijo. ¿Si pones la pata de cabra se para?. Le dije qe no, que la mia era del 91 y esas eran más modernas.
Y nada: Me bajé de la moto, y a mirar.
Salió todo bien. Incluso con la pantalla "made in mi casa".
Hasta el 2020.
Vs
 
Hola,

Mi hierro es de 1987 por lo que cada año debo de pasar ITV y de momento nunca me lo han mirado, matriculada en 2010 "matricula española" y pasa sin problema, lo que he tenido que hacer es desconectar los faros delanteros (antiniebla) ya que como no pone CE en los faros no son aptos como halogenos. nada un botoncito y cuando voy ITV lo apreto y listo.

aún así, unas birras para los camaradas que se curran papeles, manuales etc. y ayudan a los demas.

thanks
 
Última edición:
Atrás
Arriba