Por si te dicen que la pata de cabra debe plegarse, desconectar motor, ect, ect.

grows

Administrator
Miembro del equipo
Venga, va,,,,,,,,,,, que os veo muy desanimados....
por si vais a pasar una ITV,,, por si os para alguien concienzudo que sabe mucho de leyes, por si os habla el enterao de turno, ...vamos para que NO OS VACILEN

copiar esto, imprimirlo y llevadlo con vuestros papeles para hacer ZASSSSS........... en toda la boca
IMPORTANTE, este papelito dice que nuestra pata de cabra, caballete.. es ASI, para cualquier HD de fecha ANTERIOR al 1/1/2010.. y no esta hablando de importadas o no... esta hablando de PRIMERA MATRICULACIÓN
osea, una moto importada y con primera matriculación ANTERIOR a esa fecha... aunque la hubieses "re"-matriculado en España AYER .. ese papel es SAGRADO.. VALIDO.
Ah, que no se me olvide, muchas gracias al forero que me lo paso... :complice:



Caballete lateral HD_Page_1 (Medium).png Caballete lateral HD_Page_2 (Medium).png
 
Gracias Grows. Eres el mejor... posiblemente el que más está luchando por nuestra causa.
Quizás este abusando de vuestra confianza... pero sería posible subirlo como un PDF..: Es que se ve como el culo para imprimirlo:complice:

Birras
 
Perfecto. Otro papelito más para engordar la documentación y plantarlo en la cara de indeseables.

Gracias :complice:
 
Gracias.
La mía es del 2.005 matriculada en el 2.006 y, por supuesto, permite arrancar con la pata sacada.
 
Y fijo que si buscamos y rebuscamos, encontraremos también algo sobre lo de las 1HD y que estan haciendo mal por otra mala interpretación.
 
Muchas gracias por la informacion!!.
¿Os dais cuenta que esto es el mundo al reves? Nos tenemos que buscar la vida para demostrar que somos "inocentes". Yo flipo.
 
gracias tio. Estoy acojonado... aun no me he atrevido a pasar la itv. en mis tulipas pone algo pero como estoy medio cegato no leo lo que pone, pero por supuesto no llevo luz de posición y la matricula en el sitio americano. ya veremos lo que pasa.
 
Gracias por el aporte, Grows. También a Millán Astray por haberlo pasado a PDF. Sois unos FENOMENOS!!. Seguro que si se busca algo referente a los faros auxiliares se encuentra algo......Manda huevos que una Harley que lleva de serie los antiniebla, para pasar la ITV te la echen atrás porque no figuran en la ficha de la ITV.....Vaya un Pais!!!
 
Gracias Grows,un gran apunte documentado,gracias tambíen a todos aquellos que intentan dar soluciones bajo su experiencia y vivencia en este tema
 
Atrás
Arriba