Saludos y birras desde la islas afortunadas¡¡¡

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

mine

New Member
Pues eso un saludo desde gran canaria, acabo de comprarme una burra , una dyna super glide custom 105th y va muy buen la jodia...birras para todos y la primera ronda pagao yo...
 
Mine, ante todo bienvenida al foro...:complice:

Y trás darte la bienvenida, viene la bronca querida...:ya_claro:...

Si te preguntas porque se te han borrado los mensajes que has escrito hoy, a razón es bien sencilla. Como bien sabes hay unas normas de obligado cumplimiento en este foro, unas escritas y otras no. Pero la que impera sobre todas es el respeto...

Otra de las normas, es la imposibilidad de postear en el apartado de compra-venta hasta cumplir un cupo mínimo de 20 mensajes. Esta limitación se creó para evitar que entrase gente simplemente a vender, puesto que si bien tenemos un apartado para eso, no es el fin único del foro, si no un medio para que los foreros intercambien piezas, por que no las usen, o porque simplemente quieran deshacerse de ellas...

Esto se controla automáticamente y cuando alguien se registra en el foro, y postea como loca, el bot se activa y nos manda un aviso a los moderadores...que nos leemos los post recien escritos para ver si existe alguna anomalía o algo huele raro...:me_pregunto_que_ocu

Lo tuyo ha sido un record maja, 20 post justos en escasa media hora...y curiosamente el número 21...en compra-venta. Y lo gracios es que ni siquiera era para vender...:extranyado:...no solo no somos tontos, si no que además somos muchos...:malas_intenciones:...:partiendose_de_risa

No está para nada prohibido que compres el articulo que quieras, pero no es para nada necesario que hagas lo que has hecho. Simplemente con mandarle un mensaje privado al vendedor, te hubieses ahorrado media hora de tu tiempo y otra media del mio...y no hubieses quedado de listilla...:ya_claro:

Así que ya sabes, le mandas un privado al de los Vicente&Gines y se los compras, pero no enguarres el foro, que el espacio de alojamiento ni es ilimitado, ni barato...

Saludos de nuevo...:complice:
 
Esto se controla automáticamente y cuando alguien se registra en el foro, y postea como loca, el bot se activa y nos manda un aviso a los moderadores...que nos leemos los post recien escritos para ver si existe alguna anomalía o algo huele raro...:me_pregunto_que_ocu

Madre mía, entonces cuando empece a postear yo, os saltarian todas las alarmas, porque es raro el día que no posteo. No llevo la cuenta, pero supongo que facilmente si escriba una media de 20 mensajes al día. Jejejeje... Cosas de tener mucho, pero que mucho tiempo y no saber donde emplearlo. (Mejor dicho... No me apetece emplearlo en otros menesteres). Jejejeje...
 
Madre mía, entonces cuando empece a postear yo, os saltarian todas las alarmas, porque es raro el día que no posteo. No llevo la cuenta, pero supongo que facilmente si escriba una media de 20 mensajes al día. Jejejeje... Cosas de tener mucho, pero que mucho tiempo y no saber donde emplearlo. (Mejor dicho... No me apetece emplearlo en otros menesteres). Jejejeje...

Tu llevas registrado 3 años, contigo no pasa...:complice:
 
Visto que mine no va a volver por aquí, voy a cerrar el post y borrar los mensajes sobrantes. No lo borro porque no está de más poder acceder al mensaje de explicación/reprimenda...:complice:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba