Salida 2 de Enero (otra propuesta)

Eduardo_qs

Well-Known Member
Otra propuesta para dar mañana una vuelta.

Mañana día 2 hay carreras de motos y karts en el circuito de “Karting Sevilla”. Está en la carretera A8006 entre Alcalá del Rio y Cantillana.

Hay sitio de sobra para dejar las motos y tenerlas a la vista. Tiene bar con cerveza baratita.

Hora de salida: 10:30
Lugar: Campo ‘er Beti

En principio vamos Eric y yo… quien quiera que se apunte y que avise.

V’sss…
 
yo lo voi a intentar... aunque para mi es muy temprano que la parienta no curra hasta as 12... nos podemos ver alli

Vss
 
Hace un par de semanas entuve por alli y me lo pase en grande echando unas carreras con mi hermano. Si me cuadra me apunto.

Birras!
 
los que tienen que currar os desean paz y birras a su salud.

os envidio:me_kagun:
 
Nos apuntamos chicos, Totes y yo iremos directamente al circuito. Allí nos vemos sobre las 11:30.

Saludos y :beer2:
 
Salva,,, Paco... no habéis confirmado vuestra asistencia. Os daremos el cuarto de hora de cortesía antes de pirarnos.

Franki... Chachi... si llegáis al circuito y no estamos, esperadnos porque a lo mejor estamos por alguno de los pueblos de los alrededores. Yo voy fijo al circuito porque Maca y Loli porque irán luego con los niños a comer allí.

Llevo el casco con pinganillo... para cualquier cosa, darme un toque al móvil.

V'sss...
 
Última edición:
Magnìfico dia de ruido de motores y gente a toda pastilla. Muy interesante. Proximamente espero que montemos en esos lindos cacharros. Jajajajaja. Se haran apuestas.
 
Ya estamos en casa!!!!
A mi esos cacharros no me convencen nada...con lo cagada que soy yo para las curvas y la velocidad me hartaria de comer hierba...otra cosica somos nosotros yendo despacito, sin prisas, que la gente admire lo bonitas que son nuestras burritas...
ademas, todo el rato dando vueltas al circuito...no ven mundo, no conocen las delicias gastronomicas de las rutitas, ni toman cervecitas aqui y allá...definitivamente no!!!
:cachondon:
 
Saludos de un tío que se está tragando culebras de envidia y sin moto ya una semana...brrrrrrrrrr envídia me dais chavalitos!! Feliz año!!
 
Algún día habrá que probar un cacharro de esos, mientras tanto aquí tenemos la foto del podio...

DSC_0101r.jpg

Saludos y :beer2:
 
Pero esas son las señoritas que entregan las botellas de champagne...¿y los deportistas campeones?...:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba