PC III + PC LCD Unit

CROWLEY

Master Therion
Joder vaya juguetito! :bash:
Con unidad de tarjeta SD: puedes llevar varios mapas y cambiarlos "al vuelo" en tu PCIII, modificarlos manualmente mientras vas rulando en la moto y viendo los resultados a cualquier régimen o marcha.... :shock:

600 € los dos cachibaches :roll:

Que pasada que no?

(((Berra.... con lo facil que era cambiar solo los chiclés, eh? :mrviolet: :wink: )))

Enlace


powercommander_lcd_pcom_hookup.jpg
 
Respuesta: PC III + PC LCD Unit

Ah ....!


Aprovechad ahora que podeis meter mano a las inyecciones ...

No dudeis lo mas mínimo que dentro de muy poquito estas vendrán encriptadas, como ya nos está pasando en los motores industriales ...

Y recordad, los carburadores son inmunes a un ataque termonuclear, al pulso electromagnético, etc.

Apostaría el polvo de mi tumba que en el 3000 las H.D volverán a usar latas de tomate como carburador, y mierda de cerdo como combustible ... (os suena la peli?)


Un saludo
 
Re: Respuesta: PC III + PC LCD Unit

[quote user="Berra" post="5954"]Ah ....!
Apostaría el polvo de mi tumba que en el 3000 las H.D volverán a usar latas de tomate como carburador, y mierda de cerdo como combustible ... (os suena la peli?)


Un saludo[/quote]

Estoy seguro de ello.... pero vendrán encriptados! osea sin un puto tornillo y serán de usar y tirar.

Saludos... y que veamos pronto la foto de tu flamante y gorda cerdota!! :cool:
 
Respuesta: PC III + PC LCD Unit

....


Ahora en serio, gracias por el enlace. Los de Dynojet son geniales, no dejan de sorprendernos. ¡¡ Que Envídia me da eso de carburar sin ensuciarse las manos !!


Pero recordad, se trata de una magnífica herramienta ... que hay que saber usar.

Habrá que comprarlo junto con la Bob ...


Un saludo
 
Atrás
Arriba