Salida Sabado 7 Enero Cordoba->>>Malaga.

BlockHead883

Well-Known Member
Hola, pues eso para continuar el rodaje de mi burra y ya que me quede sin la salida del dia 2 por otros asuntos... Y el tiempo esta tan soleadito, he pensado en hacer una salida el Sabado desde Cordoba la llana a Malaga, la idea es salir temprano y echar un vistazo al conce de alli a ver que tienen (igual con las rebajas tienen alguna cosilla interesante) y ya que estoy pues ir despues a Fuengirola (como buen cordobes es lo que mejor conozco de Malaga :partiendose_de_risa) o Benalmadena a tapear algo, cafe y vuelta pa casa. En principio voy yo solo con mi artillera, si alguien quiere apuntarse a la salida o al tapeo por Malaga que lo diga, cualquier compañero sera bienvenido...


Un saludo!!! y a rodar que luego vienen los dias feos y no salimos.
 
Nosotros estaremos de vuelta ese dia desde Valencia, asi que nos es imposible. Espero que paseis buen dia.
Nos vemos en la próxima.
 
Yo me apuntara pero estamos en la cuesta de Enero y estoy sin una perrilla jejejeje...saludos y q la pases bien...
 
cierto que nos pilla un poco lejos, pero una ruta por Cordoba, con birra en la Corredera, seguro que me apunto.

una veintena de HD en la corredera quedaria una foto de escandalo...:uohhh::uohhh::uohhh:
 
Pues cuando querais, si quereis acercaros por aqui el Domingo, y llenamos la corrdera de Jierros :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Sergi78, yo pensaba de ir, por lo menos para tapear o comer en Fuengirola o benalmadena, pero las devoluciones de los Reyes me has trastocado los planes.

Espero que lo paséis muy bien y es una lastima lo de mañana, con el mono de moto que tengo.

Birras para todos.
 
Nada chicos no pasa nada, ya os contare yo es que ando como loco por hacerle km a la burra. Pedro59 por lo que leido en el otro hilo del Domingo estan pensando en una ruta corta, no quiero chafar la ruta. Si de todas formas alguno no se apunta a la de Sevilla y quiere dar un rulo por Cordoba el Domingo dadme toque yo me apunto a lo que sea. Hasta me estoy pensando lo de acercarme a sevilla :malas_intenciones:...
 
No se suspende, lo aplazamos, con mas tiempo podemos reunir mas maquinas para llenar la plaza.
un saludo y un par de birras:me_kagun:
 
Atrás
Arriba