Empecinao, empecinao.......

Pope

FH SUPPORTER
No se si se había colgado, lo he visto hoy y me he reido un huevo....

[video=youtube;SEbLVIZSLJA]http://www.youtube.com/watch?v=SEbLVIZSLJA&feature=related[/video]

Birracas!!
 
Por desgracia cuando lo vi no me hizo ninguna gracia, por que HP's de ese calibre lo hay a montones.

Si soy yo le meto dos tiros al cristal trasero, me meto dentro y no se muy bien como iba a salir el tio del coche. Pero calentito seguro, luego a la carcel y cuando saliera, otra para que recordara que es lo que no debe hacer. :extranyado:
 
Yo reaccioné exactamente igual. Lamenté profundamente que este aventajado seguidor de GAT's, 2F2F, (y resto de entretenimientos genre PSP), no hiciera esto en los USA, donde le mouestran la inconveniencia social de su comportamiento metiéndole un par de barriletes completos de .45, .38, 9mm., y si la fortuna le alcanza al divertido extrem jackass del potente deportivo éste, hasta un par de cartuchos de Sharp .50.... No quiero ni pensar la gloria inconmensurable, la fama imperecedera que iba a ganar de golpe en los tuíts, en los yutuvé, y hasta es posible que en Feisbús le sacaran la cara cuando lo envuelven en plástico dorado antes de meterlo al camión de la bas... perdón, a la ambulancia.
Vaaaale, vale. Me he vuelto a perder en disquisiciones. Pero me llevan los demonios viendo a los maderos servir de pim-pam-pum toma lacasitos y los delincuentes son los dioses de la juventud.
 
Por cierto, espero que ninguno ignore que un poli inglés, igual que un español, si dispara a alguna cosa, le espera una que le vale más quedarse preñáo de canguros gemelos con escamas en vez de pelo.
 
oldbigchief.. los polis ingleses, no se si se les caerá el pelo, de hecho casi ninguno tiene.. pero son muy de porra fácil.. sin motivo.. y no todos tenemos un GT blindado!!.. ;-)
 
Naturalmente: Es evidente que en este caso concreto la porra no sería útil para nada al punk. Sólo un buen calibre puede da buenos resultados frente a un GT blindado.:contento:
 
Atrás
Arriba