Propietarios BlackLine

sergio, fue una de las cosas que pedí que me montaran en la moto al comprarla. creo recordar que estas tomas te las venden en sitios como norauto, feu vert, ... por unos 9 pavos. cuando vaya a usar la moto, me bajo la cámara y le hago algunas fotos. vamos a ver por que por aquí da agua hasta lo menos el miércoles ... :cachondon:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen

Pepe, si podes poner unas fotos de como es ese toma, seria genial. saludos!!!!!
 
Buenas, yo llevo un tiempo sin pasar por aqui pero me vuelvo a animar :)

De momento a la mia le he puesto sissy hecha a mano en un taller de al lado de mi casa que mola más que la de serie.
Escapes y filtro de aire. y el parabrisas que en invierno no veas como jodia el viento.
Y le acabo de cambiar el sillín por unos independientes de gel de Granucciseats.

un saludo a todos.
 
Buenas, yo llevo un tiempo sin pasar por aqui pero me vuelvo a animar :)

De momento a la mia le he puesto sissy hecha a mano en un taller de al lado de mi casa que mola más que la de serie.
Escapes y filtro de aire. y el parabrisas que en invierno no veas como jodia el viento.
Y le acabo de cambiar el sillín por unos independientes de gel de Granucciseats.

un saludo a todos.

súbenos alguna fotillo de tu moto, hombre, al menos para que veamos ese sissy.

tú le pusistes una power vision de dynojet, ¿Verdad? ¿qué tal te va? ¿la pantalla es la original harley para tu modelo?

dejo enlace a la página que comentas. muchas gracias.

Softail Blackline (Slim)-2011/2012 - GRANUCCI SEATS

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Última edición:
Pepe, si podes poner unas fotos de como es ese toma, seria genial. saludos!!!!!

hoy el dilema era lavar la moto ó rodar en la moto ... y por fin ha salido el sol y he podido hacerle unas fotos "medio decentes" a la toma de corriente.

comentaros que me la montaron en concesionario oficial hd y que está conectada a contacto y no a batería.

IMG_4903_30.jpg



podéis ver alguna foto más en mi albúm de photobucket. os dejo enlace:

blackline pictures by pepeventure - Photobucket

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Bueno aca les dejo unas fotos del cambio, luego prometo tomar unas mejores. detallo los cambios.
Cable de acelerador
Cable de embrague
Cable de freno
solo esos, los eléctricos dieron perfectos! blackline.JPG
 
Que guapa esta quedando tio!!! Ese manillar de cuantas pulgadas es??? Una cosa has cambiado el cable del freno que va al ABS??? Podrias decirme marca y referencias del cableado???

Mil gracias y animo te esta quedando una BL cojonuda!!!
 
Me lo apunto para lista de modificaciones... entonces solo da voltios con la moto en marcha no?

sergio, estoy esperando el soporte para el gps y así lo pruebo en todas las "posturas" :cachondon:: moto en marcha, moto con el contacto dado pero sin arrancar y moto con la posición accesorios.

va quedando muy guapa esa blackline, iron76. :complice:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
comentaros que me la montaron en concesionario oficial hd y que está conectada a contacto y no a batería.

En el mismo concesionario me instalaron a mi esa toma de corriente, solo la gasto para el GPS que coloco en el manillar por medio de un soporte de GPS para bicicletas, creo recordar que costaba 9 €-
 
Por cierto, aprovecho para comentaros a todos los que teneis una Blackline, el otro dia estando en marcha perdi la palanquita del arranque la que esta en el contacto en el lado izquierdo de la moto y sirve para apagar/arrancar la moto girandola con la mano tras quitarle el bloqueo, quedandose solo el bombin. Todavia puedo arrancar y parar la moto pero tengo que girar el contacto con la llave no con la mano lo que es un engorro, no me preocupa mucho por que la moto esta en garantia. Pero os digo que esa palanquita parece que no va ni atornillada ni pegada solo a presion encajada en el bombin por lo que parece relativamente facil que se afloje y se caiga en ruta. Por favor revisad las vuestras para evitar perderlas como me ha pasado a mi... (creo que un poco de loctite azul no le vendria mal).
 
si es cierto, a mi me paso lavándola. el agua a presión fue solo pasar por ella y salir volando. tengan cuidado de darle una mirada de vez en cuando para ver si esta ajustada. esto es con un pequeño tornillo. saludos!
Sergi te debo las fotos en estos días las subo.
 
Envidio tu placa de matrícula Iron76. Que suerte!!

Y tu moto está genial, me encanta.

Saludos
 
os dejo un par de fotos de como va la máquina, después de haberle montado las colas negras rush 2.25, las defensas de motor negras y la bolsa del basculante. también podéis ver como llevo el gps con un soporte comprado en china por algo menos de 3 pavos.

sergio, la corriente la da tanto en on como en accesorios, y en el momento que paso la palanquita a of, me avisa el gps que se va a apagar. el mío, no obstante, tiene bateria, y puedo llevarlo sin cable unas 4 horas (según el manual :me_pregunto_que_ocu :cachondon: )

podéis ver más fotos en mi albúm:

blackline pictures by pepeventure - Photobucket

IMG_4922_30.jpg


IMG_4933_30.jpg


saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
¿ Blackline para carretera y rutear trayectos largos con paquete ?

Hola amigos, les escribo desde Colombia y les mando un saludo. Estoy pensando en comprar una Harley Davidson Blackline; primero que todo deben saber que nunca he tenido una Harley, esta sería la primera, pero si llevo algo cerca de 10 años en el mundo custom o cruiser, como le quieran llamar, usando Suzuki, Kawasaki y Yamaha. Lo segundo que debo contarles es que en mi país existe solo un concesionario Harley y no manejan inventario de motocicletas y mucho menos motocicletas de prueba, por está razón recurro a ustedes para solicitar su experiencia y sugerencias. La Harley que más me gusta de todas, estéticamente hablando, es como el estilo y diseño que más me agrada, pero creo que la compra de una motocicleta debe ser la mezcla perfecta entre diseño y funcionalidad. Soy un motociclista de kilómetros o de carretera y hago viajes de 2.000 y hasta 5.000 kilómetros en 15 días y rodando a diario; por está razón debo buscar una motocicleta que cumpla bien y me lleve durante 700 kilómetros en un día sin mayor problema; también cabe decir que siempre viajo con mi esposa, así que debe ser una motocicleta pensada para dos personas. Me inclino por la Blackline y quisiera escuchar a los usuarios de la misma para saber si podría cumplir con mis objetivos. Descarto de antemano las touring (Road King, etc) porque no se encuentran dentro de mi presupuesto que es bastante ajustado y que podría haciendo un esfuerzo, estirarlo hasta el costo de la Blackline. Amigos, espero sus comentarios, sugerencias, experiencias y recomendaciones y no siendo más me despido agradeciendo a todos su amable respuesta y colaboración.
 
A la buenas. Vaya putada que se hayan esfumado los posts por un ..... (dejamos los tacos y vamos a lo que vamos)

Al final ya saque las fotos para enseñar un poco las cosillas que he ido poniendo.

En primer lugar la pantalla harley, el año que viene tocara comprar algunos de los soportes expres con llave porque se tarda exactamente 3 segundos en desmontarla.
img20120531192408.jpg



Aqui los escapes V&H y el filtro screaming eagle.
img20120531192425.jpg



la sissy que me hicieron. (ahora lleva una funda de la de los tubos del aire acondicionado a modo de respaldo blandito que ya llevaba dos morados en la espalda la churri)
Esta por rematar, le haré una funda de pellejo para que quede acorde :)
img20120531192436.jpg



y por último los asientos granucci
img20120531192443.jpg




saludos y birras
 
Atrás
Arriba