Propietarios BlackLine

Buenas

hoy me ha llegado la turbina de LeNale, a ver cómo la instalo porque no está precisamente pensada para la blackline que lleva la bobina donde el resto la bocina, recolocar una bocina -> fácil. Recolocar la bobina (contando que lleva también el interruptor de encendido) -> jodido.

Ya os contaré.

Saludos.
 
Alvarete muy guapa esa blackline no se suele ver vestida de rutera, gracias por las fotos!!!

Bueno yo por fin ya tengo el cuelga de 12'' en la burra asi va quedando:

attachment.php


Subo el resto de las fotos al hilo de las softail
 
Buenas

hoy me ha llegado la turbina de LeNale, a ver cómo la instalo porque no está precisamente pensada para la blackline que lleva la bobina donde el resto la bocina, recolocar una bocina -> fácil. Recolocar la bobina (contando que lleva también el interruptor de encendido) -> jodido.

Ya os contaré.

Saludos.

alvarete, ¿y no es mejor un radiador en lugar de una turbina? :me_pregunto_que_ocu ... o ya tienes el radiador y ésto, además, es un "complemento". :me_pregunto_que_ocu

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Como he leido que el radiador parado tampoco vale de nada pues a provar esto :)
las mañanas hacia el curro en barna son mortales.

Barajaba la opcion radiador grande con ventiladores pero me dijo el distribuidor que si llevaba el modulo abs nanai :(

Comienzo por esto a ver que tal y sino a ver donde meto los modulos del abs.

Saludos.
 
Como he leido que el radiador parado tampoco vale de nada pues a provar esto :)
las mañanas hacia el curro en barna son mortales.

Barajaba la opcion radiador grande con ventiladores pero me dijo el distribuidor que si llevaba el modulo abs nanai :(

Comienzo por esto a ver que tal y sino a ver donde meto los modulos del abs.

Saludos.

independientemente de cilindro trasero ó escape, lo que realmente nos da calor a nosotros es el depósito de aceite, si no, prueba a tocar el asiento ó el mismo depósito en un atasco en el centro de barcelona ó en la calle baños de sevilla, un viernes de julio con las rebajas de el corte inglés. :cachondon:

has visto también los protectores de calor de "plástico" :enfado: para que no te suba calor del cilindro trasero, ¿Verdad?

bueno, ya nos contarás como va la cosa. :complice:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Ummm y se podria cambiar el deposito de aceite por otro mas pequeño y rehubicarlo para no achicharrarnos los cataplines? Uno de esos que he visto en alguna moto que son cilindicos y ponerlo mas bajo.

Tambien le he subido el deposito por la parte delantera para que le de mas el aire a los cilindros.

Mirare los deflectores que comentas tambien a ver.

Al final tendre una nave espacial en vez de una moto jajajaja
 
Ummm y se podria cambiar el deposito de aceite por otro mas pequeño y rehubicarlo para no achicharrarnos los cataplines? Uno de esos que he visto en alguna moto que son cilindicos y ponerlo mas bajo.

Tambien le he subido el deposito por la parte delantera para que le de mas el aire a los cilindros.

Mirare los deflectores que comentas tambien a ver.

Al final tendre una nave espacial en vez de una moto jajajaja

el artículo:

:: HARLEY DAVIDSON CAPITAL MADRID ::

como instalarlo en la moto:

New (HD) Softail MID-FRAME Air Deflectors installed on Blackline - Harley Davidson Forums

suerte. ya nos contarás. :complice:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Buenas, me acoplo al grupo de blackline, somos pocos, pero iremos creciendo.

La verdad que es raro encontrar Blacklines hasta la fecha solo me he cruzado con una, fue en Faro (Portugal) de seguir asi la cosa con lo poquitas que se venden no creo que aguante mas alla del año que viene y la retiren. A mi me encanta esta moto pero que tendrá que la gente no le tira tanto?
 
Gracias Sergi, disculpa que no vi la respuesta en el otro post.

El 2do me gusta mas, tendría que conseguirlo en cuero marron envejecido.

Lo que dices de que no hay Black, es verdad, en el conce me dijeron que no ha tenido nada de éxito, y no saben por qué, a ellos les gusta el aspecto de la moto...

Tendremos unas HD exclusivas :complice:

Birras
 
Hola, soy nuevo en el foro y en el universo Harley. Yo también estoy sorprendido de ver los pocos que nos hemos decantado por una Blackline, que es preciosa!
De momento la mia solo tiene un para de semana y no llego a los 1.000km, pero en breve subire fotos. Sigo con interes los cambios que les haceis, no sabia que se podian hacer tantisimas cosas, en general.
Un saludo desde Almeria.
 
Si hubiera sido cromada hubiera sido mía. En mi opinión ese es su "fallo", la cantdad de negro que tiene.
 
hola muchachos estube leyendo sus post y veo que quedan bonitas sus motos. Alguno de uds esta interesado en vender el asiento de pasajero original de su blackline estare pendiente a sus respuestas.
 
Última edición:
bueno, pues uno que se da de baja de la lista de propietarios de la blackline. el martes la entregué en concesionario y estoy esperando el "bicharraco" pa después de feria. a la pregunta de cual es el "bicharraco" os dejo dos pistas: 150 cv y wp ... :cachondon:

por cierto, si alguien está interesado, tengo en venta un gran rulo de piel. detalles en mi firma. contactos por mail externo. :complice:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Última edición:
....pasa como con la slim...segun dicen en el conce se ha vendido muy poco, y esque mirando las maquinas las hacen con resto de produccion le cambian algun detalle ..tanke..manillar..anchura de goma...etc. no sabran que hacer con las piezas de stock.
 
Teeeengoooo una Blaaacklineeee por fin!!!!!! :partiendose_de_risa:cachondon::enamorado::cachondon::partiendose_de_risa como me manifiesto o me uno???
 
Buenas, hilo muerto

Alguien sabe como bajar la suspension de la blackline? si es posible y como, que hay que ponerle.

Lo de acortar guardabarro trasero mola, pero es bastante choio supongo
 
Atrás
Arriba