Propietarios BlackLine

BlockHead883

Well-Known Member
Hola pues eso buscando con el buscador info para la BlackLine me he dado cuenta que somos poquisimos foreros con esta moto y se me ha ocurrido preguntar... ¿Tienes una blackline? Manifiestate... No se no estaria mal tener una referencia de foreros con este modelo, para dudas sugerencias y demas.
 
Con el tiempo irán apareciendo más y más propietarios, Sergi. Lo que pasa es que al ser un modelo nuevo y con los tiempos que corren....pues eso....:me_pregunto_que_ocu
 
Yo tengo una Blackline. Me he registrado en el foro la semana pasada y por lo que he podido ver estoy contigo en que no hay muchos foreros con esta moto, pero bueno ya iran saliendo más. Sergi78, He visto una foto de tu moto con respaldo y sin recolocar los intermitentes. Es el modelo que venden en el conce???? si es así, como lo has colocado, según me dijeron es necesario comprar el kit de recolocación de los intermitentes y colocarlos junto a la matricula.
Yo de momento ya tengo sin tocar, solo le he colocado un alaforja, pero me gustaria resolver el tema del respaldo a corto plazo y más adelante quizas cambiar asiento, manillar, y recolocar velocímetro pero ya veremos....
Un saludo y birras
 
Yo tengo una Blackline. Me he registrado en el foro la semana pasada y por lo que he podido ver estoy contigo en que no hay muchos foreros con esta moto, pero bueno ya iran saliendo más. Sergi78, He visto una foto de tu moto con respaldo y sin recolocar los intermitentes. Es el modelo que venden en el conce???? si es así, como lo has colocado, según me dijeron es necesario comprar el kit de recolocación de los intermitentes y colocarlos junto a la matricula.
Yo de momento ya tengo sin tocar, solo le he colocado un alaforja, pero me gustaria resolver el tema del respaldo a corto plazo y más adelante quizas cambiar asiento, manillar, y recolocar velocímetro pero ya veremos....
Un saludo y birras

mira por aquí, a ver si te gusta algo:

Fehling

suerte. ya nos contarás. :complice:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
gracias por el enlace, los tengo vistos, aunque si con el del conce no hay que llevar los pilotos a la matricula, me decidiré por ese ya que es de quita y pon y la mayoría del tiempo voy solo.

Un saludo
 
desde ayer, soy el afortunado propietario de una blackline, la cual me he traido desde castellón. os dejo una foto ilustrativa:

IMG_4888_33.jpg

como extras tiene: tapón de gasolina con llave y toma de corriente de mechero. ah, ... y primera revisión pasada. :cachondon:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
yo tengo una Blackline y la estoy modificando, ya le coloque neumático trasero de 200. escapes, filtro, estoy ahora por el manillar mini ape.
hay algo que en un comienzo me preocupo y es que el cilindro trasero en caliente y acelerando en neutro hace un ruido raro. dicen que es una condición de ese motor.
no se si le pasa a alguien pero yo ya escuche varias motos hacer ese ruido. parece que es el nuevo motor de 103.
Saludos y buenas rutas
 
yo tengo una Blackline y la estoy modificando, ya le coloque neumático trasero de 200. escapes, filtro, estoy ahora por el manillar mini ape.
hay algo que en un comienzo me preocupo y es que el cilindro trasero en caliente y acelerando en neutro hace un ruido raro. dicen que es una condición de ese motor.
no se si le pasa a alguien pero yo ya escuche varias motos hacer ese ruido. parece que es el nuevo motor de 103.
Saludos y buenas rutas

te diría que en europa (en españa, seguro que no) el modelo blackline no se comercializa con el TC103. viene con el TC96. es la única softail que viene con TC96.

¿qué marca de ape y de cuantas pulgadas le vas a meter? ¿has tenido en cuenta el tema de los cables (incluyendo el abs)?

por cierto, hoy mismo he ganado en una subasta en ebay unos silenciosos cromados rush de 2.25". ya estoy detrás de la puerta de mi casa esperando al cartero. :cachondon:

otra cosa, mandé un mail a Louis - Motorrad & Freizeit - Europas Nr.1 für Motorradbekleidung, Motorradhelme und Motorradzubehör., y ya tenéis a vuestra disposición las defensas para nuestras máquinas, en color negro. trabajan sobre pedido y os tardan al menos 14 días. éstas me gustan más que las originales. os dejo enlace y foto:

FEHLING SCHUTZBUEGEL für H-D SOFT. BLACKLINE (FXS) - Louis - Motorrad & Freizeit

imagead554907a90a.jpg


saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Última edición:
me gusta mucho todo lo que es Roland Sands, y le estoy poniendo casi todo de esa linea. Si pensé en los cables, voy a tener que extender un poco todos. los eléctricos no me molesta tanto porque los puedo hacer yo cortando y soldando. los otros no me queda mas remedio que comprar el kit y cambiarlo. El manillar es mas o menos de 12'' y las torres que le voy a poner son de 3''.
lo mas importante y gracias a dios encontré es el top tree, encontré en Todd's Cycles la solución ya que ellos están fabricando uno para la Blackline donde se puede mantener el velocímetro en su lugar y poner cualquier manillar!!!! Esto puede ser un gran aporte para los que tienen Blackline, así que me anoto unas cuantas birras!!!!!!!!!!! jajajaja
Me gusta el manillar un poco tirado hacia adelante y no en la misma linea que la suspensión, por eso que estaba cagado con los manillares que están haciendo para la blackline que aprovechan el mismo apoyo que el de fabrica.
Aluno sabe por casualidad los colores de los cables de los mandos? se que el enchufe esta debajo del estanque pero si alguien sabe ya voy a comprarlos antes de desarmar.
42110-propietarios-blackline-captura-pantalla-2012-03-29-16.13.38.png
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla 2012-03-29 a las 16.13.38.png
    Captura de pantalla 2012-03-29 a las 16.13.38.png
    363,3 KB · Visitas: 183
Última edición:
nada, excepto el aro. le puse uno de 18 x 5.5. después es cuestión de alinear el freno y el pulley con separadores para que mantengan las distancias. la unica cagada para mi fue que también quería cambiar el pulley pero compre uno mal, la correa de la Blackline que llega a Chile es de 24mm y la pulley que compre es para una correa de 20mm. Parece que para el mercado asiático van con correa distinta. ahora estoy viendo que me sale mas barato si traerme otra pulley o desarmar la primaria y cambiar la correa. estoy en ese dilema ahora
saludos!!!
 
un detalle que me olvide es un protector que trae para los cables y que esta donde comienza la rueda. ese plástico es para la rueda que trae y tocaría con la de 200. se puede cortar el que trae de fabrica o ponerle uno de fatboy como hice yo.
 
Muy chula esa Blackline, pero el 200 no es mi tipo a mi me mola la rueda estrecha. Si estoy muy interesado en lo que hagas con el manillar, por que es lo que yo quiero hacer con la mia. Ahora mismo barajo poner el ape de 12'' de todds cycles o reemplazar la tija superior, por eso me interesa muchisimo si puedes subir fotos cuando tengas montado el triple arbol de todds cycles con un manillar con torretas de los de toda la vida. Dime tambien como resuelves el tema de cableado para el manillar de 12'' cuales cambiaste y tal.
Como aporte, os digo que ademas del triple arbol de todds cycles free spirits en italia fabrican otro hecho mediante CNC en alumino que mantiene el velocimetro en la tija en una posicion parecida a la de la 48 y que tambien permite montar torretas y manillares normales. Tengo localizado el distribuidor en España.

FreeSpirits

Un saludo
 
si ningún problema, apenas comience con el cambio documento todo para mostrarles. ayer se me dio por tirar un poco de los cables de corriente y del lado derecho mirando de frente salió bastante mas por lo que debería solo estirar el del lado izquierdo que justo esta el acople cerca por suerte. entonces no se si tengo que retirar el tanque. creo que no.
lo de la rueda si también a mi me gustaba la estrecha, pero luego que la compre vi que con el estanque tan grande quedaba como desproporcionada y decidí hacer esa modificación. creo que si tuviese un tanque mas delgado las ruedas estrechas van muy bien. no cambie el tanque por un tema de rendimiento de combustible.
saludos!!!!
 
Hombre con la rueda gorda mola tambien y se te esta quedando genial. Pero a mi me mola la rueda finita quizas en un futuro el cambio mio venga por poner un tanque mas estrecho tipo sportster o de esos que parecen un meloncillo.

Si como dices te puedes echar unas fotos del cambio de manillar y decirnos que cables has tenido que cambiar, no habria cervezas suficientes para pagartelo :complice:.

Un saludo.

Pepeventure, has dicho que le has puesto una toma de corriente eso como va???? Es un kit o es "hand made" sale caro??? Donde va montado??? pictures please!!!
 
...

Pepeventure, has dicho que le has puesto una toma de corriente eso como va???? Es un kit o es "hand made" sale caro??? Donde va montado??? pictures please!!!

sergio, fue una de las cosas que pedí que me montaran en la moto al comprarla. creo recordar que estas tomas te las venden en sitios como norauto, feu vert, ... por unos 9 pavos. cuando vaya a usar la moto, me bajo la cámara y le hago algunas fotos. vamos a ver por que por aquí da agua hasta lo menos el miércoles ... :cachondon:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Atrás
Arriba