Nula privacidad del chat

Foraca

Well-Known Member
Me sorprende que cualquiera ( incluso sin estar conectado al foro ) pueda leer lo que escribe la peña.
 
a esa la daba yo un rato de "privacidad"...jeje..no en serio, tienes razón compi, pero por otro lado alguien de tu entorno te conoce por foraca?, escribes por aquí algo que no quisieras que supiera el mismo ?
 
No he podido leer mas del primer post... foraca, quita eso, qe me veo poniendo página de inicio...
 
Pues el chat es eso....como cualquier otro chat de internet...la peña puede estar hablando entre dos o tres...pero luego haber 50 mirando lo que hablan....eso ha pasado y pasara siempre en los chat....para lo que no se desee que se sepa en publico para eso siguen estando los privados

Por cierto foraca....ese culito no es el que colgue yo en alquel famoso post de culos "llamativos"???jajajaja te voy a cobrar copyright jaja
 
Ya se lo dije en otro post con esa firma cuesta concentrarse en lo que pregunta... :partiendose_de_risa
 
:homer_face::homer_face::pensamientos_torrid:pensamientos_torrid:pensamientos_torrid:pensamientos_torrid:pensamientos_torrid:pensamientos_torrid:pensamientos_torrid:pensamientos_torrid:pensamientos_torrid:pensamientos_torrid:pensamientos_torrid:pensamientos_torrid:pensamientos_torrid:pensamientos_torrid:pensamientos_torrid culooooooo
 
que nalgasssss que maravillaaaaaa,y el careto de la titi.que miraditas.FORACA buena linea.PILLA BIRRASSSSSSSSSS
 
teki...... entre tu y el que abrio este post nos vais a matar a ....... disgustos..... joer..me he tenido que quitar las gafas para poder escribir sin que se me vaya la vista.... :timido:
 
Vaya cachondeo tenéis cabrones...jaajajaaaaa.

Bueno, pues parece que algo se ha arreglado...yo no entro en los chats , pero joer , en página presentación del foro y viendo las conversaciones parecía un voyeur..jaaaaaa
 
Empezamos el año centraditos por lo que se ve, no?
jajaajaja.....

CLo.. muchas gracias por arreglarlo.

Inferno, señorita, el culete es de una señorita, no de una perra. No empieces el año faltón. :complice:
 
Vaya cachondeo tenéis cabrones...jaajajaaaaa.

Bueno, pues parece que algo se ha arreglado...yo no entro en los chats , pero joer , en página presentación del foro y viendo las conversaciones parecía un voyeur..jaaaaaa

Pues yo no le veo el problema... cualquier "no registrado" puede leer también el foro, y evitarlo es convertirlo en un club social de mielda
 
Atrás
Arriba