Domingo 8-01-12 Campo 'er Beti a las 10:30

Nos vemos mañana a las 10:30... me da igual la ruta... voy dispuesto a todo :cachondon:

V'sss...
 
bueno , se decide por fin donde podemos ir , o sobre la marcha, constantina , monasterio , me vale, birras
 
En fin, que os lo paseis de escándalo, esta vez no me será posible acudir a la cita. Tengo comida familiar muy temprano. Birras a todos. Snif...que penita, oiga!!!!!!!
 
Habanero, Arenilla, Chicho y Encarni y yo, vamos mañana a Huelva donde veremos a Antonio y a Miguel que nos esperan alli, para que nos cuenten como va lo del capitulo de los Lobos en Huelva. La ruta sera esta Google Maps. Tenemos pensado almorzar en la cerveceria-marisqueria la Ria, buen marisco a buen precio, pero antes tapearemos en , donde nos lleven los lugareños.
Es una ruta bonita, unos trescientos km desde mi pueblo, y tiene de todo, sierra, carretera, autopista. Si alguien no se quiere quedar a comer, pues desde Huelva despues de la tasca a la que nos lleve Antonio, a toda leche hacia Sevilla para estar a medio dia con la familia.
Si os cuadra, se ha quedado a las diez y media en la Motilla, llamadme y en vez de desayunar alli , nos esperais y tiramos para el campo del betis., ya de desayunara mas tarde.
Si nos juntamos todos puede ser una salida bestial por el grupo .
Si no os cuadra, pues ya sera en otra vez.
 
Google Maps
No se si sale la ruta, pero os la cuento. Seria,.... Sevilla -Castillo de las Guardas- Riotinto- Valverde del Camino-Trigueros- Huelva-Sevilla.
 
Quillo estoy algo liado, bueno y un poco morado, ¿Mañana a las 10:30 en el campo er ...?
 
Uuuuffffff espero que el bonomoto me llegue, por que lo que es pingüinos ya es seguro que no.
 
Betissssssssss?.. Uuuuuuuuffffffff que me han dolido los dedos paescribirlo, :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Me apunto a la salida, pero me tendré que recoger pronto porque estoy de pintura en casa y el bonomoto no da para más. hasta mañana!
 
He pagado un telefonazo a RJuan,,, mañana hemos quedado todos en el campo 'er Beti. En principio haremos la ruta de Huelva. Quien no pueda echar muchos km siempre tiene la opción de volver rápido por autovia.

Hay que aprovechar el pedazo de tiempo que está haciendoooooooo :cachondon:

No os toméis muchos whiskazos... los justos para domir bien. Nos vemos mañana :partiendose_de_risa

V'sss...
 
Lo he leido tardeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.......................................(de todas formas tenía comida familiar con los reyes de las niñas....snif...) Pasadlo bien!!
 
Atrás
Arriba