Domingo 8-01-12 Campo 'er Beti a las 10:30

Joe! que buena ruta me he perdido coño, es que se lía uno....:lengua_fuera: Espero que lo hayáis pasado bien.
 
joder muy buena ruta, lastima que no puedo colgar las fotos , me dice que tienen mas dimension o algo de eso , lo intentare por otros lares, birras
 
Saludos de nuevo, a los que he podido saludar hoy, y saludos a los que no. Espero que lo pasaseis bien después de dejaros, lo dicho, saludos.
 
Muy buena ruta, sí señor! quince harleys marchando juntas (bueno, más o menos :lengua_fuera:) por la sierra de Huelva. Lástima que no me pudiera acercar hasta Huelva capital, pero la verdad es que la ruta de vuelta con Tip ha sido memorable:complice:.

Birras!
 
Muy buena ruta, sí señor! quince harleys marchando juntas (bueno, más o menos :lengua_fuera:) por la sierra de Huelva. Lástima que no me pudiera acercar hasta Huelva capital, pero la verdad es que la ruta de vuelta con Tip ha sido memorable:complice:.

Birras!

Me alegro que te haya gustado el camino de vuelta, es una maravilla de carretera, espero que llegaras a buena hora :complice:.

Por lo demás ha sido una gozada hacer kilómetros con gente tan estupenda, gracias a todos :contento:
:contento::contento:
 
yo salgo visto y no visto jajaja... está gracioso el vidrio :lengua_fuera:

Eduardo01.JPGEduardo02.JPG

... quien quiera le saco sus fotos del vídeo. Una cerverza el tamaño pequeño, cerveza + aceitunas forzadas contra su voluntad el tamaño grande.

V'sss...
 
te cojo la palabra.. en lo de las birras tambien

¡¡Peter... para tí es gratis hombre!! :cachondon: jejeje... ya he pasado los scritps que analizan los frames renderizando por transposición de capas y layers vectoriales. (copy - paste desde youtube) :partiendose_de_risa

Pedro01.JPGPedro02.JPG

V'sss...
 
Fantastico el video, ya solo falta el de cuando estavamos comiendo.
Y me dao cuenta que yo paresco un cuervo, to negro lo unico de color las gafas :lengua_fuera:
 
Atrás
Arriba