Domingo 8-01-12 Campo 'er Beti a las 10:30

En principio me apunto, estaré pendiente mañana. La ruta me es indiferente, aunque en todo caso comería en Sevilla
saludos y birrassss
 
si quereis comer fuera y os gustan las setas y la trufa, conozco un sitio pasando valverde del camino. 96km
 
Última edición:
En Almonaster la real se pueden comer Castañetas.

O subida a tentudia en monesterio y
 
si quereis algo mas cortito San lucar la mayor-aznalcollar-Gerena(donde conozco una tasca que os va a gustar)-vuelta a sevilla
a vuestro gusto
 
Monesterio es el pueblo más frío de Extremadura, hay que ir abrigadito que hace un frío que pela.

Mañana tengo festival y el domingo casi seguro resaca pero llevo dos semanas sin coger la moto porque he estado fuera y tengo un monazo que soy capaz de madrugar y tó el domingo, a ver como está el cuerpito y tiro pa´l coliseo.

saludos!
 
a ver sergi de cordoba propone que llenemos la plaza de la corredera de jierros ya se apuntarian Juanlu de ecija y Trainer de Cabra, si os parece podriamos salir mas temprano y reunirnos con ellos... seria el domingo claro.
pasad por el tema salida sabado 7 enero
 
Amigo Pedro, ha dado la casualidad de que las 2 veces que has venido con nosotros han sido salidas con almuerzo incluido, pero eso ha sido un espejismo, jajaja, creo que la ruta que propone el amigo Eduardo es de las de estar en misa del Salvador a las 12.30....:cachondon:
 
Chavales que no quiero fastidiar la ruta que teneis para el Domingo, lo puse en el hilo de la salida del Sabado no vi que teniais abierto este hilo. Pero la idea de Pedro de llenar a corredera de Harleys mola... si quereis lo dejamos para otra ocasion.

Un saludo!!!
 
estoy pendiente del post , creo que podre ir, monasterio estaria bien , como dice mi amigo paco , zona de buenos manjares porcinos jejeje , birras
 
la de Gerena es cortita y como he dicho con una tasca que es una maravilla.
lo de Cordoba es una gran idea que se puede organizar con tiempo y reunir a gente de otras provincias.
 
Atrás
Arriba