HD Forty Eight gente alta

izanlucas

New Member
Buenas tardes:

Estoy seriamente pensando comprarme una Harley Davidson 48.

Lo que me detiene es que hay quien me ha comentado que soy demasiado alto para esa moto. Mido 1,90 m.

Estaría muy agradecido si alguien que ya la tenga un tiempo pueda darme su opinión al respecto.

Un cordial saludo y gracias por adelantado.
 
Pues yo no la tengo, pero he probado varias y comparto esa opinión de quienes te dicen que con 1,90 no irás nada cómodo. Hombre, no es una moto en principio para grandes rutas (aunque con cualquiera se pueda ir al fin del mundo), pero con esa estatura vas a llevar las piernas muy poco cómodas, incluso con los mandos avanzados. Creo que para un tío de tu altura hay otras opciones, aunque no dentro de la familia Sportster, claro... Aunque ya te digo que es sólo mi opinión, quizá alguien piense de otro modo, pero viendo como voy yo en esa moto con mi 1,70 no quiero ni pensar lo que debe ser meter en el mismo espacio 20 centímetros más... de piernas!!! :partiendose_de_risa
De todos modos, lo normal es que en el concesionario tengan una y te la presten para que lo compruebes tú mismo, es lo mejor, creo yo...
 
Última edición:
Pienso que irá un tio grande encima de una moto grande. Describir los adjetivos es cosa de cada uno y dependiendo para que finalidad.

Tu mismo. :complice:
 
Pues es verdad que el hombre no se había presentado, ni me he dado cuenta... Pero vamos, que se le debe haber pasado, no?? Parece un tío educado, que da las buenas tardes, las gracias y esas cosas... :partiendose_de_risa Algo raro en los tiempos que corren...
 
Hola, pues te cuento mi opinión.. Yo tengo una 48 y mido 1´86, llevo un año y medio con ella y estoy muy contento, voy en una posición que además de que me gusta..voy muy comodo. La utilizo bastante y la mayoria de kilómetros por carretera y no tengo pega alguna en cuanto a la posición para pilotarla.
No creo que 4cm signifique mucho, pero lo que si puedes hacer es ir al conce y probarla.
 
Si, lo de la educación y eso está muy bien en un foro de monjes, pero en uno de desalmados y gentuza como éste, lo que realmente importa es que traiga una caja birras como dicen Iron y Patata. ¿Por qué si no se ha puesto verde Zaragozano?
Y por supuesto en el hilo de los sedientos..............PRESENTACION NUEVOS MIEMBROS
 
Buenas, pongo birras yo...

Yo mido 1,87, y voy perfectamente y muy comodo, para ser una naked, si es verdad que me desplazo en trayectos urbanos casi siempre
Es curioso..., casi todo el mundo que dice que vas a ir incomodo con tu altura en una sportster, o no la tiene o no llega 1,80cm...:cachondon:( es lo malo de ser un tio alto..


Salu2
 
----------

36732-hd-forty-eight-gente-alta-mike.jpg

eh?

36734-hd-forty-eight-gente-alta-monsters_inc_wazowski.jpg
eso digo yo. Ande están?
 
Buenas, yo tengo una 48 mido 1,82 y voy de coña, estoy encantado no le des mas vueltas, te encajas seguro.
 
Coño medis 1,70 ??? y teneis mas de 18 años??? osea que teneis carnet y todo..... y tambien harley???? Ahhhhh joder PILLATELA QUE SE VA DE P*** MADRE.
 
Pues nada parece que el equivocado soy yo... Sólo quería darle mi opinión, personal y discutible, al compañero. Yo ni mido 1,90 ni tengo una 48, pero he llevado varias y a mí me parece que para un tío muy alto puede llegar a ser incómoda. Estoy equivocado por lo que se ve y me alegra, porque parece que este hombre está muy ilusionado con ese modelo, así que le habéis solucionado un problema.
Y sí, mido 1,70 y tengo más de 18 años... Ya ves, la naturaleza no me dotó del físico portentoso de otros, pero alguna otra virtud creo que me debió caer en el reparto... :partiendose_de_risa Eso sí, de moto y Harley, el culo pelaó desde hace muchos años...
 
Si, lo de la educación y eso está muy bien en un foro de monjes, pero en uno de desalmados y gentuza como éste, lo que realmente importa es que traiga una caja birras como dicen Iron y Patata. ¿Por qué si no se ha puesto verde Zaragozano?
Y por supuesto en el hilo de los sedientos..............PRESENTACION NUEVOS MIEMBROS

Muy buenas

Seria un detallazo, que te presentaras en este hilo que te dijo el compi ..............PRESENTACION NUEVOS MIEMBROS :complice: :complice: por cortesia :complice: :complice:
 
Última edición:
Buenas tardes a todos, sin ir mas lejos, yo tengo una forty eight, y mido 1,90cm descalzo y bien recto. la tengo desde octubre del 2010 y no la cambia desde luego por otra sportster, pero si te recomiendo 2 cosas si quieres sentir que vas con las piernas estiradas. Cambiar el manillar por una Dragbar o Z bar que te obligue a echarte un pelin pa alante, y comprarte un sillin de muelles, hay muchos modelos, el que compre yo me alejo unos 6 cm de los estribos, permitiendome perfectamente estirar mas la pierna, sintiendo que la moto esta echa a tu medida. Estas 2 cosas son consejos propios, que para nada condicionan el echo de comprarte una forty eight ni que iras mas comodo con ello, pero desde luego yo me senti mucho mejor con mi posicion de conduccion, era la que deseaba, no era mas comoda, pero si echa a mi medida
 
Hola... es mi primer post asi q buenas a tooodos!!!

He leido tu comentario, me acabo de comprar una nightster hace un mes y mido 1.85... yo tenia claro que queria una sportster ya que me gustan mas las "peques"... ya me venian con los mandos avanzados pero lo que le hice fue ponerle unas placas de acero para avanzarlos 4cm mas y la verdad esq se notan esos centimetros que he ganado, es una opción economica... otra opción (pero mas cara) es ponerle el asiento custom indivisual con muelles que me han comentado q vas sentado mas hacia detras por lo que ganas otros cm's de mas...

Decidas lo que decidas...si de verdad quieres una forty-eight q asi sea!!

Saludos y birras para todos!!
 
Hola a todos:

En primer lugar, muchas gracias a todos por las respuestas.

En segunda lugar pido disculpas por no haberme presentado. Acabo de hacer el post de presentación después de ver la que me caía. :complice:.

En cualquier caso se nota muy buen rollo.

Ahora que ya voy cogiendo la mecánica, BIRRAS PARA TODOS !!! ( Que sean latas frías y el que vaya a coger la moto ahora que se la guarde, por favor. )

Gracias de nuevo y un saludo.
 
Atrás
Arriba