Donaciones foroharley (FH Support)

Coño, lo del VIP está automatizado... :D Acabo de escribir un mensaje diciendo que no había puesto mi nick en la operación paypaliana, pero... ya está actualizado :D
 
Buenas noches a todos, voy a proponer algo que puede sonar raro, ¿por qué no hacemos una subasta de artículos o accesorios de los que no utilizamos y no ponemos a la venta por ser de escaso valor? como por ejemplo intermitentes, estriberas, puños, ropa. Si alguien tiene tiempo y ganas de currarselo se podría hacer algo bueno. Creo que muchos tenemos piezas de las que no nos importaría desacernos.

Bueno es una idea.

Un saludo para todos
 
Buenas noches a todos, voy a proponer algo que puede sonar raro, ¿por qué no hacemos una subasta de artículos o accesorios de los que no utilizamos y no ponemos a la venta por ser de escaso valor? como por ejemplo intermitentes, estriberas, puños, ropa. Si alguien tiene tiempo y ganas de currarselo se podría hacer algo bueno. Creo que muchos tenemos piezas de las que no nos importaría desacernos.

Bueno es una idea.

Un saludo para todos
No es mala, no...Algún moderador que se ponga a ello, siempre hay cosas que podemos aportar...
 
Ayudita enviada!!

Id. de transacción exclusivo n.º 00551673E2983105M

Gracias por dedicar vuestro tiempo a que esto funcione!!

Un saludo!!
 
como aun no tenemos el post 2014 aqui dejo mi transaccion para el proximo año 2014.
2L93243484615290K.
un saludo socios.
 
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]nº de recibo 4707-2461-9518-7833, aunque aun sigo con las dudas de los beneficios [/FONT]:complice:[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT]
 
Si, cuando el jefe tenga montado el tema del color etc etc. Y a los que se han quedado en rojo ya les pondremos en el color correspondiente,
 
Mi pequeña aportacion al foro ,aqui que si corresponden perdonen :cachondon:
Id:4GY5627800260433A
Saludos y birras.
 
Pues mi pequeño granito de arena anual: 4616-5137-5088-0361. Como siempre también, mi más sincero agradecimiento a los que hacen esto posible. Administrantes, moderantes, participantes y trolleantes. Birras pa tos.....
 
Atrás
Arriba